Ver todos los circuitos por Indonesia

Súper oferta: Singapur y Bali

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Indonesia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Indonesia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Indonesia

Súper oferta: Singapur y Bali

Aprovecha esta promoción que os podemos ofrecer para comprar antes del 30 de octubre, para viajar entre el 14 de octubre 2016 y el 27 de marzo 2017.

Se trata de un magnífico combinado de Singapur con Bali. En Singapur, tu primer destino, pasarás dos noches en régimen de sólo alojamiento pero con un completísimo paquete de entradas y visitas a tu disposición para que descubras a tu aire este magnífico destino, que conjuga de una manera magistral la tecnología con la tradición.  

Después de Singapur, te esperan cinco noches de relax en un hotel de ensueño en la isla de Bali, en Indonesia.

Además, si tienes más días de vacaciones, es un programa flexible que podemos adaptar a tus necesitades, podemos ofrecerte días libres para viajar a tu aire dentro del paquete o si lo prefieres también te podemos ofrecer extensiones a Lombok y las Gili.

Recuerda, que este precio increíble sólo podrá disfrutarlo quien reserve antes del 30 de septiembre.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona (vuelo directo) conexiones posibles desde península

Día 1.  Barcelona - Singapur.

Salida en su vuelo con destino a Singapur. Noche a bordo.

Día 2. Singapur

Llegada a Singapur a primera hora de la mañana. A tu llegada deberás dirigirte al mostrador indicado en documentación de viaje para recoger tus bonos del pack de visitas y entradas incluido. Recomendamos solicitar toda la información necesaria en mostrador, horarios de visitas del "Singapore Walks", mapas de acceso de HopON HopOFF y horario de recogida de regreso al aeropuerto el último día. A continuación traslado tu hotel elegido. 

NOTA: El check in se realiza a partir de las 15h. Para llegadas antes de las 15h podrás dejar tu equipaje en el hotel pero no podrás tener acceso a la habitación hasta las 15h. Posibilidad de pagar noche extra para tener acceso a un check in a tu llegada.

Tiempo libre para visitar la cuidad a tu aire, recuerda que puedes moverte con el autobús turístico SIA HopON de forma gratuita. Te recomendamos tomar las visitas de crucero por el río durante el día y la Noria al atardecer.

A continuación citamos todos los bonos incluidos para usar en destino durante tu estancia en Singapur: Uso ilimitado y gratuito del bus turístico SIA Hop-on bus por las zonas más turísticas, Noria de Singapur, Bahía de Singapur (Gardens by the Bay) *2 invernaderos, Jardín Nacional de Orquídeas, Excursión en barco por el río de Singapur, Jurong Bird Park (tren no incluido), Zoo de Singapur (tren no incluido), ‘Singapore Walks’ visita guiada de 1 tours en inglés a elegir entre 5 tours disponibles a confirmar en destino el tour que se realiza cada día, Admisión a Sentosa + admission a 2 de las 8 atracciones (Surrender Chambers @ Fort Siloso, Sentosa Merlion, Wings of Time – Standard Seat, Sentosa 4D Adventureland - Elección de 1 Viaje, GoGreen Bi-Pedal Bicycle Ride, GoGreen Segway Fun Ride, Tiger Sky Tower, Skyline Luge Sentosa) y Singapore Cable Car (ida y vuelta), Fort Canning Tour + Battle Box Guided Tour, Satay Set at Satay By The Bay. Entrada gratuita a los siguientes museos: Centro del Patrimonio Malayo, Singapore Philatelic Museum, National Gallery Singapore, Museo Alive, MINT museo de juguetes, Museo Natural de Historia Lee Kong Chian, 1 Cupón de SGD 5 para degustar platos locales en Chinatown Food Street, tours guiados a los jardines botánicos, Hort park, Southern Ridges & Kent Ridge Park,  1-Altitude Gallery & Bar (entrada después de las 18:30), Climbmax (1 circuito a elegir) y vales de descuentos en tiendas, restaurantes, visitas turísticas y atracciones, de acuerdo con el programa SIA Boarding Pass Privileges.  Alojamiento.

Día 3. Singapur

Día libre para visitar la ciudad a su aire. Aprovecha tu pase gratuito al  Autobús turístico SIA HopON para moverte por la ciudad, la mayoría de entradas que tienes están en la ruta del bus.  Si te gustan los parques temáticos no dudes visitar Sentosa Island, el Zoo de Singapur te facinará, y si lo tuyo es la cultura no podrás acabar los cupones de acceso a los diferentes museos que ofrece la ciudad. Alojamiento.

Día 4. Singapur - Bali

Traslado al aeropuerto a la hora previamente concretada. Existen diferentes opciones de vuelos, cuando realices tu reserva indícanos tu preferencia de horario (mañana / tarde). 

Llegada a Bali y traslado a su alojamiento. Resto de día libre. Alojamiento 

Días 5 al 8. Bali

Desayuno y días libres para disfrutar de la Isla.

Excursión incluida a Excursión a Ubud y Tampaksiring. Imprescindible indicar fecha que os interesa realizarla en el momento de reservar.

Un viaje al encantador pueblo de Ubud es una forma excelente de conocer en profundidad el arte y la cultura de Bali. Comienza tu aventura con una visita al centro de Ubud, donde se encuentra el mercado de arte que exhibe numerosas obras de artesanía y pinturas elaboradas por los habitantes de pueblos vecinos. Puri Saren se encuentra justo al otro lado de la calle, donde podrás contemplar bellas casas balinesas tradicionales y el palacio del reino de Ubud que fue mandado construir por el monarca Ida Tjokorda Putu Kandel. El palacio es un centro cultural artístico mientras que el mercado tradicional es un lugar para la economía local. El Puri Saren está formado por un wantilan (auditorio) y un árbol banyan que forma parte de su atractivo. Tampaksiring es una visita obligada que simplemente no te puedes perder. Se trata de una de las atracciones más populares de Bali, un santuario para el manantial sagrado llamado Tirta Empul, el cual según cuentan fue creado por Indra cuando perforó la tierra para hacer brotar un manantial de amerta, la fuente de la inmortalidad que se utilizó para restaurar la fuerza de Indra, que había sido envenenado por Mayadanawa. Tu guía te contará todas estas historias mientras te deleitas con el paisaje. El templo del manantial sagrado es un lugar para purificarse y librarse de las malas influencias de la vida, prueba de ello son los baños tradicionales que reciben agua del manantial en este templo. Antiguamente, Tampaksiring era uno de los centros de gobierno de Bali durante el periodo del reino. Maravíllate ante los candi (santuarios) excavados en las paredes del precipicio en el templo de Gunung Kawi. En el viaje de vuelta haremos una parada en la auténtica aldea Batuan, donde visitaremos una casa tradicional. Para terminar este día lleno de aventuras nos dirigiremos a la aldea de Tohpati para admirar los batiks pintados a mano. Esta excursión cultural y espiritual a Ubud y Tampaksiring te ofrece la oportunidad de caminar entre monumentos únicos y pintorescos a la vez que aprendes más sobre la historia y la cultura que hace que estos lugares sean tan especiales. (Visita guiada de habla inglesa)

Día 9. Bali - Barcelona

Desayuno y día completo para realizar últimas visitas, compras o paseos. A la hora previamente concretada traslado a su hotel. Noche a bordo.

Día 10. Barcelona

LLegada y fin de nuestros servicios.

Durante tu estancia en Bali, te podemos ofrecer una opción de minicircuito en Bali, con un suplemento de 100-200€ por persona dependiendo de la temporada.

Solicitar en observaciones de la petición si os intresa tener precio de la opción.

Itinerario previsto del mini-circuito:

DiA 01: SUR DE BALI – LOVINA (L)

Salida hacia Lovina por la mañana. La primera parada será el templo de Tanah Lot, edificado en una roca solitaria frente al mar y dedicado a los espíritus marinos. Continuaremos hacia el templo Mengwi “PURA TAMAN AYUN”con sus antiquos  templos real.

Seguiremos con la visita del lago Beratan y el templo Pura Ulu Danu Beratan en la región montañosa de Bedugul. Después del almuerzo en un restaurante local, dirigiremos hacia las cascadas de Munduk. La última parada será en la playa de sable negro en Lovina.

Noche en Lovina.

Día 2: LOVINA – CANDIDASA (B/L)

Después del desayuno en el hotel, salida hacia Candidasa. Primero, visitaremos el mercado local de Buleleng y Pura Meduwe karang, dedicado a Ibu Pertiwi (protectora de los campos secos).

Continuaremos hacia Kintamani para admirar el panorama desde el cráter del Monte Batur. Después del almuerzo en un restaurante local.

Almuerzo en un restaurante local. Luego visitaremos el templo madre de Besakih, el templo más importante y el más grande de Bali. Construido el el siglo XI, el templo está situado a 1000 metros de altitud en las faldas del monte Agung, el volcán sagrado de Bali. La última parada será en Putung, para admirar el panorama más espectacular de la isla. Noche en Candidasa.

Día 3: CANDIDASA – UBUD (B/L)

Después del desayuno en el hotel, salida hacia Ubud. La primera parada será Goa Lawah, “La Cueva de los Murciélagos”. De Nuevo en ruta, realizaremos otras paradas: Sidemen y Tebola, desde dónde contemplaremos una panorámica de arrozales con sus riachuelos y Rendang, dónde admiraremos el maravilloso paisaje natural. Después del almuerzo en un restaurante local, visitaremos Penglipuran, un pueblo tradicional con su propia vida, sociedad y cultura características. Breve parada en el pueblo de Mas, centro artístico de tallados en madera, La última parada será en Ubud - Monkey Forest. Noche en Ubud.

 + Extensión en playa.

NOTA DEL EQUIPO DE CONTENIDOS DE BUSCOUNVIAJE. COM:

No hemos podido resistirnos a copiaros aquí la crónica de viaje que Ramón, uno de nuestros viajeros, nos hizo llegar con su magnífica experiencia en este viaje, que realizó en compañía de su mujer y otra pareja de amigos. Esperamos que os resulte interesante.

>>>

Singapur es una ciudad única por su arquitectura y posibilidades de ocio. Es una ciudad cara, pero gracias a la tarjeta-regalo de Singapore Airlines que nos entraba (que se recoge en el aeropuerto) muchas actividades son gratuitas. Es imposible en dos días utilizar todas las posibilidades de la tarjeta-regalo, así que es importante seleccionar las que se quieren en función de los gustos.

En nuestro caso, utilizamos la tarjeta para utilizar (1) el bus turístico (SIA Hop-on bus) que tiene siete líneas que recorren todo Singapur (ojo, un problema con este bus es que cierra a las 18:00 y que su frecuencia es escasa según líneas), (2) la Noria gigante que recomendamos usar a la noche ya que tiene unas vistas magníficas de la bahía, (3) el barco que recorre la bahía y el río Singapur, (4) los impresionantes invernaderos y el jardín nacional de orquídeas, algo único en el mundo por su arquitectura y variabilidad de ambientes y flora mundial, y (5) el skyline que va a la isla Sentosa y los skyline internos de la propia isla (la atracción que menos nos gustó, ya que fuimos de noche y estaba todo cerrado).

Lo único negativo de Singapur (además del calor y humedad inevitables en una ciudad situada en esa latitud) es que no está diseñada para pasear y hay muchas zonas sin aceras. Es preferible usar el taxi, barato y eficiente (ojo, los taxis azules son mucho más caros que los blancos).

Después de Singapur volamos por la tarde-noche a Denpasar, capital de Bali. Tal como nos recomendó la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje. com, pernoctamos en Nusa Dua (próximo a Denpasar) y al día siguiente nos desplazamos en coche a Ubud, centro neurálgico y turístico de Bali.

Este desplazamiento lo hicimos con guía que nos llevó a distintos templos y lugares de interés (volcanes, cascadas…) conforme nos acercábamos a Ubud. En esta ciudad nos alojamos en el hotel The Mansion Resort hotel & Spa, un palacio impresionante con unos jardines y piscinas como no habíamos visto nunca en nuestros viajes anteriores.



Este hotel está en una zona tranquila fuera de la ciudad, pero dispone de un transfer gratuito que cada dos horas te lleva/trae hacia/desde el centro de Ubud. El hotel es todo un lujo asiático y con un personal de una amabilidad extrema (como es habitual por otro lado en la población Balinesa). En este hotel estuvimos los días 10, 11 y 12 de abril, y los días 14, 15 y 16 de abril.

Lo único a cuestionar de este hotel es la diferencia en la calidad de las habitaciones que tuvimos en ambos períodos de estancia. Las del primer período eran fabulosas (unos 40 m2, silenciosas, preciosas y las dos habitaciones con spa privado común), mientras que las del segundo período fueron también amplísimas y confortables, pero localizadas en una zona más ruidosa y con unos techos de bambú altos y muy bonitos pero que dejaban entrar mosquitos.

Desconozco si se pueden preseleccionar unas u otras habitaciones sin cambio de precio. En este hotel hay hasta villas con piscina privada cuyo coste supongo que se dispara. Dicho esto, el hotel es totalmente recomendable y volveríamos a él sin dudarlo.

Lo que más nos gustó de Ubud fue un trekking que sale del mismo centro y que recorre en unas tres horas los arrozales que rodean a la ciudad. Es un paseo sencillo y bonito (a pesar del sudor continuo derivado de una temperatura de 35ºC y una humedad relativa del 90%) que tiene a lo largo del mismo tenderetes de artesanía y bebidas, y que en esta época estaba con un arroz de un color verde precioso.

A resaltar la infraestructura de acequias que riegan todos los tablares de arroz de una forma magistral. Por el contrario, la visita al bosque y santuario de los monos no vale la pena. Cabe mencionar los cientos de templos hindúes que jalonan las casas, muchos de ellos en un estado de conservación bastante lamentable.

Los días 12, 13 y 14 de abril nos desplazamos en coche con chofer (unas tres horas por una carretera en mal estado pero muy bonita) al Barat National Park, situado al noroeste de Bali. Nos hospedamos en el hotel Nusa Bay Menjangan, único hotel que existe en el parque.

Servicio y amabilidad exquisitos. En Tripadvisor vi bastantes críticas antiguas a este hotel, pero hoy en día dispone de seis bungalows elevados muy bonitos, confortables y silenciosos, salvo por los monos que vinieron a visitarnos la segunda noche (sin ningún problema por otra parte, solo se asomaban a las ventanas y salían corriendo).

La comida, obligada en el hotel (no hay nada más en el Parque), fue muy correcta y a precios razonables (ojo con la cerveza y el vino, a precios españoles o incluso superiores).

El Parque está en fase de ampliación. La llegada el primer día (se hace en barca después del traslado en coche) fue decepcionante, pues el mar estaba con muchísima suciedad de plásticos y orgánicos (los siguiente días casi desapareció, pero es un problema a resolver).

La mayor (y única) atracción del parque es el buceo con tubo o con oxígeno que se practica en una isla situada a 5 minutos del hotel. Nosotros hicimos buceo con tubo y fue una experiencia impresionante. Fuimos con un guía contratado en el mismo hotel (20 €/persona) y estuvimos buceando unas tres horas en unos corales preciosos y llenos de miles de peces de todos los colores. Hablamos con otros huéspedes del hotel que hicieron buceo con oxígeno y dijeron que les encantó.

En síntesis, si eres un amante del buceo con tubo o con oxígeno, el destino es totalmente recomendable. Si no lo eres, no merece la pena.

A la vuelta del parque a Ubud el día 14 por la mañana concertamos con el chofer por una módica cantidad (20€; el traslado estaba incluido en el paquete que nos organizó la agencia) que nos parara en dos lagos que están en la ruta para hacer un trekking de unas dos horas por la selva que incluyó también un traslado en canoa por uno de los lagos. Visitamos también un templo hindú en otro lago que aparece en todas las guías de Bali, pero nos gustó menos por estar lleno de turistas.

En síntesis, la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje. com nos planificó un viaje en el que todo ha salido bien (a resaltar la puntualidad de los transfer) y que recomendamos sin ningún género de dudas a aquellos clientes como nosotros a los que no nos gusta el sedentarismo de las playas y que preferimos ir al Bali interior (con el centro geográfico en Ubud) para hacer trekking por paisajes preciosos de junglas, volcanes, lagos y cascadas; eso si, caminatas de pocas horas y no muy exigentes debido al inevitable sudor derivado del clima de esta zona.

Si a ello añadimos la calidez de la población Balinesa, la seguridad de sus calles, y la comida excelente por unos pocos euros, el resumen final y la relación calidad/precio de este viaje es de sobresaliente. ¡Gracias BuscoUnViaje. com! ¡Repetiremos con vosotros sin duda!

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos con posibilida de elección en Singapur régimen SA:

Royal Hotel ó V Hotel Lavender Hotel ó Link Hotel 

Categoría 4*: Suplemento 25€ 

Royal at Queens Hotel ó Peninsula Excelsior Hotel ó Days Hotel ó Chancellor at Ochard ó Grand Pacific Hotel ó Ibis Singapore Novena

Hotel en Bali:

Grand Mirage Resort & Thalasso 5* - régimen AD 

Si interesa opción TI (todo incluido) indicar en obseravaciones de la petición.

SA = solo alojamiento / AD = alojamiento y desayuno

Vuelos previstos: 

Viernes / Domingo Barcelona - Singapur 09:50 - 05:30 + 1 (llegada día siguiente)

Lunes / Miércoles Singapur - Denpasar ( horarios a concretar en el momento de realizar reserva, podéis elegir por la mañana o la tarde)

Sábado / Lunes  Denpasar - Singapur 21:45 - 00:20 - Singapur - Barcelona 23:45 - 08:30 + 1 (llega día siguiente)

Consultar precio y horarios de conexiones desde otros aeropuertos hasta Barcelona 

Guías y Conductores

  • Guía de habla inglesa en visita guiada del bono "Singapore Walks"
  • Guía de habla inglesa en Bali para visita de Ubud y Tampaksiring

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Indonesia

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Viaje muy bien organizado, nos han organizado casi todos los desplazamientos, hoteles muy bonitos y todos entre 4 y 5 estrellas. Pasajes maravillosos y etapas todas muy bien aconsejadas! He hecho el viaje de mis sueños por Singapur e Indonesia y estoy muy contenta! Dinero muy bien gastado!"

  • (España)
  • 15-08-2016

Respuesta de la agencia: Estimada Ariadna, no sabes cuánto nos alegra haber puesto nuestro granito de arena para que el viaje de tus sueños haya salido perfecto. Te invitamos a seguir soñando con otros destinos. Seguro que podremos ayudarte a hacer más sueños realidad ;)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Indonesia

  INCLUYE:
  • Avión vuelo directo Barcelona Singapur - Denpasar - Barcelona (con escala en Singapur)
  • Traslados aeropuerto Singapur - hotel elegido - Singapur
  • 2 noches de alojamiento en Singapur régimen SA (solo alojamiento)
  • Visitas incluidas en Singapur: Uso ilimitado y gratuito del bus turístico SIA Hop-on bus por las zonas más turísticas, Noria de Singapur, Bahía de Singapur (Gardens by the Bay) *2 invernaderos, Jardín Nacional de Orquídeas, Excursión en barco por el río de Singapur, Jurong Bird Park (tren no incluido), Zoo de Singapur (tren no incluido), ‘Singapore Walks’ visita guiada de 1 tours en inglés a elegir entre 5 tours disponibles a confirmar en destino el tour que se realiza cada día, Admisión a Sentosa + admission a 2 de las 8 atracciones (Surrender Chambers @ Fort Siloso, Sentosa Merlion, Wings of Time – Standard Seat, Sentosa 4D Adventureland - Elección de 1 Viaje, GoGreen Bi-Pedal Bicycle Ride, GoGreen Segway Fun Ride, Tiger Sky Tower, Skyline Luge Sentosa) y Singapore Cable Car (ida y vuelta), Fort Canning Tour + Battle Box Guided Tour, Satay Set at Satay By The Bay. Entrada gratuita a los siguientes museos: Centro del Patrimonio Malayo, Singapore Philatelic Museum, National Gallery Singapore, Museo Alive, MINT museo de juguetes, Museo Natural de Historia Lee Kong Chian, 1 Cupón de SGD 5 para degustar platos locales en Chinatown Food Street, tours guiados a los jardines botánicos, Hort park, Southern Ridges & Kent Ridge Park,  1-Altitude Gallery & Bar (entrada después de las 18:30), Climbmax (1 circuito a elegir) y vales de descuentos en tiendas, restaurantes, visitas turísticas y atracciones, de acuerdo con el programa SIA Boarding Pass Privileges.
  • Traslados aeropuerto Denpasar - hotel - aeropuerto Denpasar
  • 5 noches de alojamiento en hotel Grand Mirage Resort & Thalasso Bali 5* régimen AD (alojamiento y desayuno). Si os interesa opción TI (todo incluido) consultar precio.
  • Excursión a Ubud y Tampaksiring (visita guiada de habla inglesa)
  • Seguro básico de viaje
  NO INCLUYE:
  • Ningún servicio no especificado previamente en el apartado "el precio incluye"

  Sobre el precio

  • Precio por persona en base habitación doble hotel en Singapur en régimen de solo alojamiento y hotel en Bali en régimen de AD (alojamiento y desayuno). Opción individual o descuentos menores consultar tarifa. Opción régimen TI consultar precio.
  • Precios aplicables únicamente a reservas realizadas hasta el 31 de mayo 2016.
  • El paquete de visitas incluido en Singapur no se hacen con guía acompañanate, excepto el "Singapore Walks", el resto de actividades son unos bonos que se entregarán el el aeropuerto antes de realizar el traslado al hotel y ofrecen el acceso gratuito a todos los museos y lugares indicados en la oferta. 
  • "Singapore Walks" incluye 1 tours guiados de habla inglesa, a elegir entre 5 visitas guiadas a pie que se confirman en destino las que operan cada día. Recomendamos preguntar cuando se retiran los cupones, ellos os facilitarán la información de las excursiones disponibles durante vuestros días de estancia en la ciudad. No es necesario reservar, hay que presentarse en el meeting point que indica el cupón. Horarios a confirmar también en destino.
  • La excursión de Ubus y Tampaksiring se realiza diferentes días de la semana, cuando realices tu reserva deberás indicar qué dia prefieres realizarla (sujeto a disponibilidad)

  • Recomendamos llevar siempre un pañuelo para la visita de algunos templos en Bali.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?