Ver todos los circuitos por Suecia

Súper combinado: capitales bálticas con Polonia (Varsovia), Finlandia (Helsinki) y Suecia (Estocolmo)

Viaje organizado por la agencia de Efstathios
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Suecia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Suecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Suecia

Súper combinado: capitales bálticas con Polonia (Varsovia), Finlandia (Helsinki) y Suecia (Estocolmo)

¡Explore séis países del norte de Europe y sus capitales en 13 días! Su viaje empezará en la capital de Polonia, Varsovia y terminará en Finlandia. En Polonia, y específicamente en Varsovia verá el casco antiguo que fue casi completamente destruido por los alemanes nazis en 1944, el gueto de Varsovia, el Palacio de Cultura y Ciencia que es un edificio del periodo sovietica, el museo "Warsaw Uprising" y mucho mas. En Lituania, descubra la capital del país, Vilna que está incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. De un paseo por sus calles pintorescas, ver sus monumentos históricos y religiosos, conozca la gente local y pruebe comidas lituanas. Hemos preparado para usted una excursión a Trakai que es muy popular por su castillo gótico de ladrillo rojo del siglo XV que está situado entre lagunas numerosas. En Letonia, visitará el palacio magnifico de Rundale, construido en estilo barroco y explore la capital de Letonia, Riga. Riga ofrece a los viajeros una gran variedad de monumentos históricos y religiosos de rara arquitectura, restaurantes de comida local y mucho más. Y en Estonia, antes de llegar en Tallin, realizará una parada en el parque nacional "Gauja" donde se podrá apreciar también las ruinas del castillo del Orden Teutónico en Sigulda y la Cueva de Gutmain, un monumento de la naturaleza. Más tarde, va a ver el castillo de Turaida y despues va a disfrutar de la ciudad de Tallin con sus monumentos únicos como la plaza del Ayuntamiento presidida por un edificio Gótico magnífico del siglo XIV, el Castillo de Toompea, la iglesia de San Nicolás (siglo XIII) que hoy en día alberga un museo de arte medieval, y mucho más. El último destino de este viaje es Sueca y su capital, Estocolmo que ofrece a sus viajeros la oprtunidad de caminar por su casco antiguo maravilloso donde se encuetran palacios y edificios históricos de gran importancia. Tendrá la oportunidad de visitar el museo Vaasa que tiene los restos del buque de guerra de 200 pies que se llama Vasa y se hundió aquí en su viaje inaugural hace casi 400 años y es el unico barco de guerra conservado del siglo XVII en el mundo.

Opiniones sobre Súper combinado: capitales bálticas con Po...

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Varsovia

Llegada a Varsovia. Traslado privado desde el aeropuerto hasta el hotel. Alojamiento en Varsovia.

Día 2. Varsovia

Desayuno en el hotel.
El tour por la ciudad incluye la plaza de mercado del casco antiguo (que está incluida en la lista del Patrimonio de la UNESCO), la columna de Segismund en la Plaza del Castillo que conmemora el rey Segismund III Vasa, que en 1596 transfirió la capital de Polonia desde Cracovia a Varsovia. Además, vaa visitar el Castillo Real con su arquitectura barroca que ha servido a lo largo de los siglos como la residencia oficial de los monarcas polacos y fue casi completamente destruido por los alemanes nazis en 1944, el Barbican, el Parlamento, la Catedral de San Juan, el Palacio de Cultura y Ciencia, el vestigio del gueto judío y el Museo del Levantamiento de Varsovia. Alojamiento en Varsovia.

Día 3. Varsovia-Vilnius

Desayuno.
Vuelo a Vilnius. Llegada a Vilnius y traslado al hotel.
Día para conocer la capital de Lituania - Vilnius. Vilnius recorrido por la ciudad contiene el casco antiguo (que aparece en la lista de patrimonio de la UNESCO) con sus principales monumentos históricos y arquitectónicos: la catedral y su plaza, campus de la Universidad de Vilnius, el rincón gótico , el monasterio de Santa Ana, la Puerta de Aurora con la pintura milagrosa de Virgen María. 
Alojamiento en Vilnius.

Día 4. Vilnius 

Desayuno.
Por la mañana visita a la iglesia barroca de San Pedro y la iglesia de San Pablo y la Torre de Gediminas. Más tarde, Viaje a Trakai (28 km) - la antigua capital del Gran Ducado de Lituania.Visita al castillo gótico de ladrillo rojo del siglo XV. Regreso a Vilnius. Tiempo libre por la tarde para explorar la ciudad de Vilnius por su cuenta.
Alojamiento en Vilna.

Día 5. Vilnius-Riga

Desayuno. Salida hacia Riga. En ruta realizaremos parada en la Colina de los cruces, una de las localidades más veneradas para los católicos Lituanos. Después de pasar la frontera con Letonia, visitaremos el Palacio magnifico de Rundale, construido enestilo barroco por el arquitecto F. B. Rastrelli, con el jardín de rosas en estilo barroco también. Por la tarde llegada a Riga, la capital de Letonia. Alojamiento en el hotel.

Día 6. Riga

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a Riga – Disfrute usted la belleza de la antigua ciudad hanseática mientras paseando por las calles pintorescas del casco antiguo. En la antigua Riga, verá usted la Dome Catedral, la Iglesia de San Pedro, las casas antiguas del gremio, el conjunto arquitectónico "Tres Hermanos", el antiguo castillo de la ciudad, y mucho más. Tarde libre para visitar restaurantes cómodos, cafeterías, bares y tiendas de recuerdos. Alojamiento en el hotel.

Día 7. Riga-Sigulda-Tallin

Desayuno. Salida por carretera a lo largo de la costa del Báltico hacia Tallín. En ruta realizaremos parada en el parque nacional "el Gauja", allí se podrá apreciar también las ruinas del castillo del Orden Teutónico en Sigulda y
la Cueva de Gutmain, un monumento de la naturaleza. Más tarde, vamos a visitar el museo y el castillo de Turaida. Por la tarde llegada a Tallín, la capital de Estonia. Alojamiento en el hotel.

Día 8. Tallin.


Desayuno. Tour Guiado por Tallín: La plaza del Ayuntamiento presidida por un edificio Gótico magnífico del siglo XIV es el corazón del casco histórico, el Castillo de Toompea, la iglesia de San Nicolás (siglo XIII) que hoy en día alberga un museo de arte medieval, una vieja farmacia, numerosas casas auténticas de comerciantes Hanseáticos, etc. Tiempo libre para que continúe, por su cuenta, con la visita de la ciudad. Alojamiento en Tallin.

Dia 9. Tallin - Helsinki

Desayuno. Ferry por la mañana a Helsinki.
Llegada a Helsinki, la capital de Finlandia, que combina de forma única elementos de Europa Occidental y Oriental. Se reúna usted en el puerto con el/la guía que habla español e inmediatamente iniciará el tour en un vehiculo. El tour empieza con las atracciónes siguientes:la Iglesia en la Roca y el Parque Sibelius que se dedica al compositor finlandés Jean Sibelius, así como la Iglesia Ortodoxa de Uspenski. Después, el vehiculo les llevará al hotel donde dejarán sus equipajes en la sala de equipaje y continuarán el tour a pie, visitando la Catedral de Helsinki, el puerto de Mercado y la Plaza del Senado . El recorrido terminará en el hotel. Tarde libre / noche. Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. Alojamiento en Helsinki.

Día 10. Helsinki

Desayuno en el hotel.
Día libre para explorar Helsinki con "la tarjeta de Helsinki".Esta tarjeta ofrece a los clientes entradas gratuitas al museo Ateneum, el Museo Nacional, uso ilimitado de los medios de transporte públicos (incluyido el ferry a Suomenlinna) y muchas attracciónes más. Suomenilinna es una de las mayores fortalezas del mar en el mundo, fundada en 1748 en las islas frente a la costa de Helsinki. Suomenlinna se mantiene como una de las atracciones más populares en Finlandia y fue incluida en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO en 1991 como un monumento único de arquitectura militar europea.  Traslado desde el hotel al puerto para tomar el ferry a Estocolmo.

Día 11. Estocolmo

Llegada a Estocolmo y traslado a su hotel. Se reúna con su guía y disfrute de un recorrido a pie por las callejuelas empedradas de Gamla Stan de Estocolmo (Ciudad Vieja) que incluye la plaza histórica Stortorget, la catedral y el Palacio Real. Además, vamos a visitar el Ayuntamiento de Estocolmo que es el hogar del banquete del Premio Nobel. Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. Alojamiento en Estocolmo.

Día 12. Estocolmo

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita al museo Vasa donde podrá admirar los restos del buque de guerra de 200 pies que se llama Vasa y se hundió aquí en su viaje inaugural hace casi 400 años y es el unico barco de guerra conservado del siglo XVII en el mundo ,reconocido como un tesoro de arte único. Despúes, va a admirar el museo Skansen al aire libre, que es el museo más antiguo al aire libre en el mundo que ofrece una vista espectacular sobre la totalidad de Estocolmo. Aquí está también el Parque Nacional Real Royal de la ciudada, donde los turistas y lugareños acuden para relajarse estando rodeados de zorros, ciervos, y muchas bellezas aladas, incluyendo aves raras.Regreso al hotel Alojamiento en el hotel.

Día 13. Estocolmo.

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a su país.Fin de viaje.

Hoteles de 3-4* situados en el centro de las ciudades que va a visitar.

En coche pero depende del tamaño del grupo.

Información de vacunas y salud

Este viaje es apropriado para todas las edades.


Guías y Conductores

Guía de habla español


En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Suecia

  INCLUYE:
  • Doce noches de alojamiento en hotel con desayuno buffet: 2 noches en Varsovia, 2 noches en Vilnius, 2 noches en Riga , 2 noches en Tallín, 1 noche en Helsinki, una noche en ferry y 2 noches en Estocolmo
  • Traslados de llegada y partida
  • Guías locales de habala español
  • Visitas de atracciónes según el itinerario
  • Vuelo de Varsovia a Vilnius
  • Entradas a los monumentos
  • Ferry de Tallin a Helsinki y de Helsinki a Estocolmo
  • Material de viaje (informaciones)

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos a Varsovia y a su país de origen
  • Almuerzos y cenas

  Sobre el precio

  • El precio se refiere en el caso que viajan 4 personas. Si el tamaño del grupo es mayor o menor, el precio será diferente.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?