Ver todos los circuitos por Nueva York

Super América: de Nueva York a San Francisco

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 24 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estados Unidos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nueva York

Super América: de Nueva York a San Francisco El viaje definitivo: conoce Estados Unidos y Canadá en casi un mes. Empezando por el Este de norte-América, visitando Niágara Falls, Toronto o Montreal en Canadá y Nueva York o Washignton entre otros y luego volamos al Oeste donde visitaremos los Ángeles, San Francisco y Las Vegas entre muchos rincones más y espacios naturales de ensueño. El viaje de tu vida, no te lo puedes perder.

Opiniones sobre Super América: de Nueva York a San Francisco

Valoración 5 de 704 viajero(s)

Todo ha salido tal y como se contrató y no ha habido ningún, ningún contratiempo, así que ¡¡¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!!! Un abrazo y mil gracias por todo. Ojalá volvamos a cruzarnos para preparar otro viaje. ~ Susana ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Nueva York

Salida en vuelo de línea regular con dirección a Nueva York. Llegada, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. New York - Boston (AD)

Desayuno. Por la manaña partimos rumbo a Boston, via el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad. En la que conoceremos la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock y la Biblioteca de la ciudad; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Una vez finalizado el tour volveremos al hotel. Alojamiento.

Día 3. Boston - Quebec (AD)

Desayuno. Por la mañana partiremos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes Apalaches, atravesando los Estados de New Hampshire y Vermont. Llegaremos a Quebec a media tarde. Alojamiento.

Día 4. Quebec - Montreal (AD)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más antigua de esta nación. En la visita panorámica recorreremos la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. A primera hora de la tarde, partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.

Día 5. Montreal (AD)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad; capital cultural y de la moda en Canada, también distinguida por su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olimpicos de 1976 y el Oratorio de San José. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6. Montreal – Ottawa – Toronto (AD)

Desayuno. Saldremos a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaremos el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, las mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. A primera hora de la tarde saldremos hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mil Islas" del Rio St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creó el popular aderezo Thousand Islands y es también una de las regiones del este de Canada preferidas como destino turistico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del 
área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuaremos nuestro viaje en autobus hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 7. Toronto - Niagara Falls (AD)

Desayuno. Por la manaña iniciaremos nuestro recorrido por la ciudad de Toronto para concer la Alcaldia, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Después continuaremos hacia Niagara, donde visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canada. Recorremos el área vitivinícola del Niagara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral y el 
"remolino sobre el cual viaja el carro aereo espanol". Daremos un paseo en el barco 
Maid of the Mist para vivir de cerca la experiencia de navegar junto a las cataratas. Alojamiento.

Dia 8. Niagara Falls - Washington (AD)

Desayuno. Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevará por los Estados de New York y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a la ciudad capital de Washington DC en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 9. Washington (AD)

Desayuno. Hoy realizaremos una visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre en la que recomendamos visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 10. Washington - Philadelphia - Nueva York (AD)

Desayuno. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Realizaremos una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin, parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. A primera hora de la tarde continuamos nuestro viaje hacia Nueva York. Llegada y alojamiento.

Día 11. Nueva York (AD)

Desayuno. Nos adentraremos en la Gran Manzana con un citytour que nos enseñará los lugares más emblemáticos de esta gran ciudad. Comenzamos por el Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Posteriormente bajaremos por la 5ta Avenida, donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en Madison Square para tener una vista del Flatiron Building y el Empire State. Continuaremos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, el Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerias de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aqui finaliza nuestro city tour y podremos optar por quedarnos para continuar visitando el bajo Manhattan o regresar al hotel. Alojamiento.

Día 12. Nueva York - Los Angeles (AD)

Desayuno. A la hora indicada tendremos el traslado al aeropuerto para nuestro viaje a Los Angeles. Llegada, recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13. Los Angeles (AD)

Desayuno. Por la mañana iniciamos el paseo por las áreas de mayor interés de la ciudad de Los Angeles: el Downtown, el Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (lugar donde se entregan los 'Oscars'), Centro Civico, Plaza Olvera, Sunset Bulevard, Hollywood, la Avenida de las Estrellas, el Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills y Rodeo Drive. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 14. Los Angeles - San Luis Obispo - Carmel - Monterey (AD)

Desayuno. Hoy partimos de Los Angeles por la mañana via la ruta costera, pasando por Santa Barbara camino a San Luis Obispo. En San Luis visitaremos la mision española de Obispo de Tolosa. Luego continuaremos a la ciudad de Carmel donde haremos noche. Alojamiento.

Día 15. Carmel - Monterrey - San Francisco (AD)

Desayuno. Visita de la peninsula de Carmel - Monterrey, conocida por su ambiente artistico. Haremos una parada en la mision San Carlos Borromeo de Carmel. A medio dia saldremos hacia San Francisco, donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

Día 16. San Francisco (AD)

Desayuno. Por la manaña visitaremos la ciudad y sus más intesantes puntos de interés como el Golden Gate Bridge, el Centro Civico y Fisherman's Wharf. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 17. San Francisco - Napa Valley - Sonoma (AD)

Desayuno. Saldremos temprano de San Francisco cruzando el famosísimo Golden Gate Bridge camino a zona de viñedos. Nuestra primera parada será en Sonoma para visitar la mision San Francisco Solona de Sonoma. Fundada en 1823, es la mision mas al norte de California. Luego continuaremos a Napa pararemos a visitar una bodega local. Regreso a Sonoma y alojamiento.

Día 18. Sonoma – Yosemite - Mammoth Lakes (AD)

Desayuno. Saldremos por la mañana camino al Parque Nacional de Yosemite, donde haremos parada para admirar su grandeza. A media tarde continuaremos hacia Mammoth Lakes, una zona de esqui durante el invierno y de camping en verano. Alojamiento.

Día 19. Mammoth Lakes - Las Vegas (AD)

Desayuno. Aprovecharemos la mañana rodeados de pinos y de naturaleza, disfrutando la tranquilidad del bosque para después partir a la ciudad de las luces, Las Vegas. Llegada a ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 20. Las Vegas (AD)

Desayuno. Día libre para realizar compras, disfrutar de los espectaculos o sólo para 
disfrutar de las maravillas de Las Vegas. A la caída de la noche daremos un paseo por el Strip para entro otras cosas disfrutar de los espectaculos acuaticos. Alojamiento.

Día 21. Las Vegas - Hoover Dam - Route 66 - Grand Canyon (AD)

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia al Grand Canyon, pasando por Hoover Dam y Lake Mead, las presas hidroelectricas más grandes del mundo. También tendremos la 
oportunidad de viajar por la famosa Ruta "66", que se hizo famosa durante la gran depresion cuando muchas personas se vieron obligadas a dejar sus campos para buscar fortuna en California. Llegaremos al Grand Canyon durante la tarde para poder iniciar nuestra visita antes de la atardecer. Alojamiento.

Dia 22. Grand Canyon - Los Angeles (AD)

Desayuno. Hoy nos despedimos del Canyon para retomar el camino a Los Angeles. Atravesaremos parte del desierto hasta llegar a Victoville, donde haremos una breve parada para visitar uno de los museos de la Ruta "66". Llegada a Los Angeles. Alojamiento.

Dia 23. Los Angeles – Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto utilizando el shuttle del hotel. Embarcaremos en el vuelo que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 24. Ciudad de Origen

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Nueva York: Skyline 3*
Boston (Woburn): Hilton Boston Woburn 5*
Quebec: Fairmont Le Chateau Frontenac 5*
Montreal: Le Nouvel Hotel Montreal 5*
Toronto: Eaton Chelsea Toronto Hotel 5*
Niágara: The Oakes Hotel Overlooking the Falls 5*
Washington: Marriott Wardman Park Hotel 5*
Los Angeles: Westin Bonaventure Hotel & Suites 5*
Carmel: Carmel Mission Inn 4*
San Francisco: Holiday Inn Express & Suites Fisherman's Wharf 4*
Sonoma: Best Western PLUS Sonoma Valley Inn 4*
Mammoth Lakes: Mammoth Mountain Inn 4*
Las Vegas: Planet Hollywood Resort & Casino 5*
Grand Canyon: Holiday Inn Express Grand Canyon 4*
Los Angeles: Hilton Los Angeles Airport 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Si tienes la nacionalidad española no es necesario visado para entrar en Estados Unidos. Es suficiente con el pasaporte de lectura mecánica con una validez mínima de 6 meses a contar desde la fecha del vuelo de entrada en el país y estar en posesión del ESTA. Por razones de seguridad, Estados Unidos exige a todos los pasajeros que entren en el país que estén en posesión de la autorización de entrada o ESTA. Este número será válido durante dos años o hasta la renovación del pasaporte, si es que se produce antes. La tramitación es responsabilidad del pasajero, tiene un coste de 14 dólares y se realiza a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/. La gestión no garantiza la entrada en el país ya que la decisión final recae en el oficial de inmigración, pero si no se realiza no se podrá entrar en Estados Unidos. Te aconsejamos que realices este trámite con la mayor antelación posible ya que no nos podemos hacer responsables en caso de que tengas que cancelar.

Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Nueva York

Valoración de la agencia

Basado en 121 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nueva York

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta y vuelo interno Nueva York Los Ángeles, en clase turista.
- Traslados.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- 22 Desayunos. 
- Visita panorámica de Boston.
- Visita panorámica de Québec.
- Visita panorámica de Montreal.
- Visita panorámica de Ottawa.
- Crucero por las Mil Islas.
- Visita panorámica a Toronto.
- Visita a Niágara in The Lake.
- Visita a las cataras del Niágara.
- Crucero Maid of the Mist.
- Visita panorámica a Washington.
- Visita panorámica a Philadelphia.
- Visita panorámica a Nueva York: Alto y Bajo Manhattan.
- Visita panorámica a Los Ángeles.
- Visita a la Misión Obispo de Tolosa en San Luis Obispo.
- Visita a la península de Carmel Monterey.
- Visita panorámica a San Francisco.
- Visita a la Mision San Francisco Solona en Sonoma.
- Visita a una bodega en el Valle de Napa.
- Visita al Parque Nacional de Yosemite.
- Paseo nocturno por el Strip de Las Vegas.
- Visita al Grand Canyon.
- Visita museo en la Ruta 66
- Circuito en autocar, minibús o van con guía de habla española y en algunos casos también de habla portuguesa.
- Seguro Protección Total, que incluye: Multiasistencia plus, Anulación y Protección de imprevistos aéreos. Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.
-Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, las maletas adicionales serán cobradas. 

  Sobre el precio

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar. 

- Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar Canadá. En caso de que tu nacionalidad sí lo requiera y no llevaras visado canadiense, deberás permanecer en el lado americano durante el city tour de Niágara, sin el guía acompañante. Sí puedes tomar el barco.

-Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, las maletas adicionales serán cobradas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?