Ver todos los circuitos por Sudáfrica

Sudáfrica - Gran Tour de Sudáfrica - Salidas semanales

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 14 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Sudáfrica

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Sudáfrica

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Sudáfrica

Sudáfrica - Gran Tour de Sudáfrica - Salidas semanales

Los lugares más emblemáticos del país en un viaje a Sudáfrica en compañía de un guía local. Espectaculares paisajes del Blyde River Canyon y Mpumalanga, el P.N. Kruger con sus ''big five'', el reino de Swazilandia, la región de Zululand, y final pasando por la Ruta Jardín hasta llegar a la cosmopolita Cape Town en un excelente tour a Sudáfrica.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Según la hora de llegada del vuelo a Johannesburg habrá que añadir una noche - previa - a la salida del recorrido para poder incorporarse a él sin problema.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Johannesburg • Hazyview
    Salida por la mañana desde Johannesburg para recorrer la ruta Panorama. La parte más espectacular de esta ruta es el cañón del río Blyde. Desde distintos miradores podremos observar las partes más impresionantes de esta garganta de más de 30 km de longitud, algunos de sus hitos son los 'three rondavels' y 'Bourke's Luck Potholes'. Si el tiempo lo permite visitaremos también la 'God Window'. La etapa terminará en Hazyview, a las puertas de Kruger donde nos alojaremos por dos noches.
  • día 2:Hazyview • Kruger National Park
    Saldremos muy pronto por la mañana para realizar un safari en vehículos abiertos por el P.N. Kruger. La reserva, del tamaño de Bélgica ofrece una inusitada diversidad tanto de fauna como de flora y ofrece una experiencia de vida salvaje de las mejor valoradas de todo el continente. A primera hora de la tarde regresaremos al hotel para disfrutar del resto del día libre. Aquellos que lo deseen y con cargo adicional podrán participar en un safari de tarde en el mismo parque.
  • día 3:Hazyview • Swaziland
    Después del desayuno saldremos hacia Swaziland. Este pequeño y montañoso reino está repleto de antiguas tradiciones y cultura además de ofrecer al visitante fantásticos paisajes y atractivos como reservas de fauna y mercados de artesanía. Visitaremos el centro cultural de Matsamo para continuar hasta el centro de trabajo en vidrio de Ngwenya. Después de visitar el mercado de artesanía de Mbabane llegaremos hasta nuestro alojamiento situado en el valle de Ezulwini.
  • día 4:Swaziland • Hluhluwe
    Después de alguna visita más en Swaziland saldremos hacia Kwazulu Natal donde llegaremos a primera hora de la tarde. Desde el hotel saldremos para un recorrido panorámico por los montes Ubombo, con vistas sobre el lago Jozini. Veremos la puesta de sol desde la cima de uno de los montes. Combinaremos esta excursión con la visita a una comunidad zulú donde podremos ver su forma de vida en la actualidad.
  • día 5:Hluhluwe N.P.
    Mañana libre. Por la tarde saldremos para explorar la reserva de Hluhluwe - Umfolozi. En esta reserva, de 90.000 hectáreas, se ha conseguido salvar al rinoceronte blanco de la extinción. Después del safari regresaremos hasta nuestro alojamiento.
  • día 6:Hluhluwe • St. Lucia • Durban
    Continuamos la ruta a lo largo de la costa de los elefantes de Kwazulu-Natal hasta St. Lucia, situada en el extremos sur de la reserva de Isimangaliso, patrimonio de la humanidad; aquí embarcaremos para un recorrido que nos permitirá avistar cocodrilos, hipopótamos y numerosas especies de aves entre las que destacamos el águila pescadora africana..
    Más tarde continuaremos hasta Durban, la ciudad donde oriente se encuentra con occidente y donde late el pulso de África.
  • día 7:Durban • vuelo a Port Elizabeth
    A primera hora realizaremos una breve visita de la ciudad y descubriremos sus contrastes culturales e históricos. Más tardes seguiremos hasta el aeropuerto para embarcar en vuelo hasta Port Elizabeth. Llegada y traslado al alojamiento. Resto del día libre.
  • día 8:Port Elizabeth • Plettenberg Bay
    Saldremos de Port Elizabeth siguiendo la línea de la costa para llegar al P.N. Tsitsikamma, descrito como el ''jardín de la ruta jardín'. Realizaremos una caminata por el parque cruzando los puentes colgantes sobre las gargantas del río Storm. Más tarde continuaremos con la etapa del día para llegar hasta nuestro alojamiento en Plettenberg Bay.
  • día 9:Plettenberg Bay
    Desde Plettenberg Bay visitaremos el Knysna Elephant Park donde podremos interactuar con estos enormes mamíferos y los guías de la reserva nos darán amplia información sobre los elefantes de la región. Por la tarde, visitaremos el aviario de 'Birds of Eden' , el mayor del mundo para aves en semi-libertad.
    Si el tiempo lo permite y de manera opcional - coste no incluido - se podrá participar en un crucero para avistamiento de delfines y ballenas (según la época).
  • día 10:Plettenberg Bay • Knysna • Oudtshoorn
    Después del desayuno saldremos para la visita de la laguna de Knysna, la gema de la ruta jardín. Nos embarcaremos para navegar por la laguna y llegar a las 'Knysna heads'. Terminada la navegación abandonaremos la costa para dirigirnos al interior y llegar a Oudtshoorn, conocida como la 'capital de la pluma' por las numerosas explotaciones de avestruz, ave de la que se dice que se aprovecha todo. Visitaremos una granja de avestruces antes de llegar a nuestro alojamiento.
  • día 11:Oudtshoorn • Cango Caves • Cape Town
    Por la mañana visitaremos las 'Cango Caves' un enorme sistema de cuevas que es uno de los atractivos de la región gracias a sus formaciones calcáreas. Seguiremos la ruta pasando por Barrydale antes de llegar al final del recorrido: Cape Town.
  • día 12:Cape Town (visitas)
    Dedicaremos el día a la visita de la península del Cabo, pasaremos junto a fantásticas playas disfrutando de espectaculares vistas y cruzaremos pintorescos e históricos pueblos costeros, pasaremos por Hout Bay, Punta del Cabo, Reserva de Good Hope y Simon's Town antes de llegar a Boulder's Beach para visitar la colonia de pingüinos; terminaremos la jornada con la visita al Jardín Botánico de Kirstenbosch.
  • día 13:Cape Town (visitas)
    Visita de día entero a la región de los viñedos, la ruta nos llevarás a cruzar diversas cadenas de montañas antes de llegar al corazón de la región de los viñedos donde podremos visitar alguna de las bodegas con construcciones de estilo típicamente holandés.
    Regresaremos a la ciudad a media tarde.
  • día 14:Cape Town. Traslado al aeropuerto
    Visita regular de la ciudad de El Cabo; se inicia (si las condiciones climáticas lo permiten) con una visita a la Table Mountain (funicular NO incluido), continuamos con los 'Compamny Gardens', el Museo de Sudáfrica, Castillo de Buena Esperanza y el rastro de Greenmarket Square. La visita termina sobre medio día con el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. (el traslado puede variar en función del vuelo reservado para la salida de Cape Town).

Alojamientos previstos (o similares):
Hazyview: Perry's Bridge Hollow (hab. standard)
Swaziland: Royal Swazi Sun Hotel hab. standard
Hluhluwe: Ghost Mountain Inn (hab. standard)
Durban: The Benjamin
Port Elizabeth: Radisson Blu Hotel (hab. standard)
Plettenberg Bay: The Country House (hab. standard)
Oudtshoorn: De Opstal Country Lodge (hab. standard)
Cape Town: Pepperclub Hotel (deluxe studio) ]]

Johannesburg: Southern Sun OR Tambo Int'l Airport Hotel (hab. standard)

Livingstone (cataratas Victoria): The Zambezi Waterfront

El recorrido se realizará en vehículos privados que variarán según el tamaño del grupo. Para salidas con dos viajeros se usará un sedán Standard. Para salidas entre 3 y 6 pasajeros se usará una furgoneta tipo Toyota Quantum para un máximo de 7 pasajeros y con remolque para los equipajes. Entre 7 y 10 personas se usará un mini-bus tipo Toyota Quantum con capacidad de hasta 15 pasajeros y también con un remolque para el equipaje.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: se exige pasaporte en vigor para entrar en Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de, al menos, 2 páginas en blanco para estampación de visado, y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de salida prevista de Sudáfrica . Sin este requisito no se permite la entrada en el país. No es posible la expedición de pasaportes temporales o de emergencia en el aeropuerto, por lo que los viajeros que no disponen de al menos 2 páginas en blanco en su pasaporte son devueltos al aeropuerto de origen.
Para la extensión a Zambia: Los visados se tramitan directamente en la frontera y se pagan en dólares americanos.
- Visado una entrada: 50 USD
- Visado dos entradas : 80 USD
Si se quiere visitar las Cataratas desde el lado de Zimbabwe se deberá tramitar el visado de una entrada a dicho país que es de 30 dólares americanos.

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: No hay ninguna obligatoria, salvo que se proceda de algún país infectado con epidemias, en cuyo caso se pide certificado de vacunación.
Recomendadas: las regiones de Mpumalanga, y Zululand se encuentran en una zona de riesgo de malaria, por lo que, según la época del viaje, podría ser aconsejable tomar medidas profilácticas.
Si se contrata la extensión a Cataratas Victoria, al regreso de Zambia, las autoridades sudafricanas exigen la presentación del certificado de vacunación de la fiebre amarilla.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 7 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • "Azul" (Argentina)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Sudáfrica

  INCLUYE:
  • Alojamiento y comidas según cuadro de itinerario.
  • Traslado de llegada a Johannesburg.
  • Recorrido en furgoneta o minibus según el tamaño del grupo.
  • Visitas y excursiones según detalle de programa.
  • Guia local de habla inglesa. A partir de 6 personas podríamos garantizar salida con guía de habla hispana sin suplemento.
  • Vuelo desde Port Elizabeth a Durban.
  • Para la extensión a Cataratas Victoria: Vuelos a Livingstone, traslados y servicios según itinerario.
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Impuestos e IVA donde sea de aplicación.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos hasta Johannesburg y de regreso desde Cape Town.
  • Bebidas
  • Visitas o actividades opcionales.
  • Extras personales.
  • Propinas a conductores, guías maleteros, etc...
  • Visados.
  • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado de servicios incluidos.
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)

  Sobre el precio

Los precios indicados NO incluyen los vuelos hasta Johannesburg y desde Cape Town. A día de hoy y dada la transformación del mercado de las tarifas aéreas resulta contraproducente incluir los vuelos dentro del precio del viaje.Nosotros ofreceremos siempre la mejor tarifa disponible en el momento de efectuar la reserva y según las necesidades o preferencias del viajero. En el momento de preparar este recorrido (abril 2014) los precios de vuelos para este itinerario parten de los 720 Eur aproximadamente tasas incluidas. A la visto de esto aconsejamos a los viajeros realizar sus reservas con la mayor antelación posible ya que ello puede representar un ahorro importante en los precios pagados por los vuelos.
A partir de 8 pasajeros podríamos confirmar salidas con guía local de habla castellana sin suplemento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?