Ver todos los circuitos por Sri Lanka

Sri Lanka: la esmeralda del Índico

Viaje organizado por la agencia de Raquel
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Sri Lanka

  • Solicita precio sin compromiso

por 1.820 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Sri Lanka: la esmeralda del Índico

Magnifico viaje que nos llevará a conocer los lugares más representativos de Sri Lanka. En Sri Lanka, encontraremos una naturaleza agraciada, con gran cantidad de lagos, playas paradisiacas, montañas singulares con bellísimas plantaciones de Te, una jungla espesa con más de 40 especies de mamíferos en sus parques nacionales y más de 250 especies de pájaros de bellos y hermosos colores. Además, tiene un gran patrimonio histórico, artístico y cultural.

Todo el plan previsto se cumplió sin contratiempos, la agencia colaboradora de BuscoUnViaje.com nos trató fenomenal, nada más llegar nos dieron un bolso y una falda típica y toda la documentación. La logística perfecta. Como te decía, ha sido un viaje precioso. ~ Guiomar ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan Sri Lanka 654.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, otras ciudades

SRI LANKA: La Esmeralda del Indico

Salidas garantizadas 2017 - 2018

10 Días / 7 Noches

DÍA 1. ESPAÑA - COLOMBO

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Colombo. Noche a bordo.

DÍA 2. COLOMBO

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Tras los trámites de entrada y recogida de equipaje, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, haremos una visita panorámica por la ciudad de Colombo. Cena y alojamiento.

DÍA 3. COLOMBO – PINNAWELA – DAMBULLA

Desayuno. Salida hacia Dambulla. En ruta, visita al Orfanato de Elefantes de Pinnawela. Almuerzo en Pinnawela. A continuación, nos dirigimos a Sigiriya para realizar un tour por los pueblos de la zona, una experiencia única para conocer el Sri Lanka rural y sus gentes. La experiencia incluye un paseo en carro de bueyes, un paseo en bote por el lago, un tour por un pueblo y una vuelta en tuk-tuk. Durante el tour disfrutaremos de un auténtico snack de Sri-Lanka, cocinado con pescado y verduras. Cena y alojamiento.

DÍA 4. DAMBULLA – SIGIRIYA – POLONNARUWA - DAMBULLA

Desayuno. Por la mañana, haremos una excursión a la Fortaleza de la Roca de Sigiriya, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La espectacular fortaleza, se encuentra situada a unos 300 metros de altura, sobre la cima de un monolito rocoso.

El complejo alberga los Jardines del Agua, hermosos frescos, la entrada del león, con dos enormes garras talladas en la piedra, etc. Esto nos permite hacernos una idea del esplendor de Sigiriya en su época dorada.  Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos Polonnaruwa, la antigua capital del reino de Sri Lanka, que alcanzó su apogeo entre los siglos X y XII d.C. y que también ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Polonnaruwa es un complejo arquitectónico formado por templos, palacios y una piscina en forma de loto.  Tras la visita, disfrutaremos de un cóctel al atardecer con canapés en la terraza del Polonnaruwa Rest House que cuenta con vistas al majestuoso lago Giritale. Cena y alojamiento.

DÍA 5. DAMBULLA – MATALE – KANDY

Desayuno. Por la mañana visita de los Templos Cueva de Dambulla, situados en lo alto de una montaña. En alguna de las cuevas hay inscripciones que datan del siglo II a.C. y unas 150 estatuas de Buda. Finalizada la visita, continuamos hacia Kandy. De camino, realizaremos una parada en Matale, para visitar el Jardín de las Especias, hábitat natural donde crecen una gran variedad de especias y donde aprenderemos muchos de sus usos en la cocina. También, disfrutaremos de un masaje con hierbas aromáticas en la cabeza. A continuación, visitaremos una fábrica de piedras semipreciosas, algunas de ellas muy preciadas y famosas por todo el mundo, como es el zafiro azul. Y después, conoceremos el proceso de fabricación de los Batik, unas telas tradicionales de Sri Lanka, en una fábrica local. Por último, a la llegada a Kandy,  visitaremos el Templo Sagrado del Diente del Buda “Dalada Maligawa”, uno de los lugares más venerados por los budistas. Por la noche, seremos espectadores de un show cultural tradicional. Almuerzo entre las visitas. Cena y alojamiento.

DÍA 6. KANDY - NUWARA ELIYA

Desayuno. Por la mañana, visita del Jardín Botánico Real de Peradeniya, situado a unos 64 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad. Estos jardines, a las orillas del río Mahaweli, fueron mandados diseñar por el rey Kirthi Sri Rajasingha y cuentan con unas 60 hectáreas de bosques, parterres con flores y explanadas con césped. En 1821, bajo el dominio británico, el parque se convirtió en jardín botánico y es el mayor de los tres jardines botánicos que hay en el país.

A continuación, tomaremos un tren en Peradeniya con destino a Nanu Oya, para luego continuar por carretera hacia Nuwara Eliya. Llegada al hotel y resto del día libre para poder disfrutar de esta hermosa ciudad, corazón de la región montañosa de Sri Lanka, conocida no solo por su famoso té y sus plantaciones, que se extienden por el paisaje como una inmensa alfombra de terciopelo verde, cortada por numerosos ríos y cascadas.

Su espléndido clima, hizo de este el lugar preferido para los británicos durante la época colonial, de ahí que Nuwara Eliya mantenga ese toque tan típicamente británico en muchos de sus rincones. Almuerzo entre las visitas. Cena y alojamiento.

DÍA 7. NUWARA ELIYA – ELLA - TISSAMAHARAMA

Desayuno. Salida hacia Yala. De camino, realizaremos una parada en Ella para visitar una plantación y una fábrica de té. Almuerzo en el restaurante Top Tea Factory Café. También habrá tiempo para pararnos y tener una bonita vista de las Cataratas Ravana. Por la tarde, continuaremos nuestro camino hacia Tissamaharama. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 8. TISSAMAHARAMA – YALA - WELIGAMA – GALLE – KOGGALA

Desayuno. Por la mañana temprano, realizaremos un safari en jeep por el Parque Nacional de Yala, uno de los más grandes de la isla, con una  superficie de aproximadamente 12.000 km2 de bosques, lagunas y afloramientos rocosos, y un lugar excelente para observar a los elefantes.  Finalizado el safari nos dirigimos hacia Galle. En ruta, pasaremos por la localidad de Weligama, para poder ver la espectacular forma de pesca tradicional de la isla, en la cual los pescadores se suben en una especie de pilotes de madera dentro del mar.

Galle, situada en el extremo sudoeste de Sri Lanka y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene un encanto especial. La ciudad vieja está dentro del antiguo Fuerte Holandés, caminar por sus calles nos permitirá ver las diferentes influencias arquitecturas que conviven en esta, los edificios de estilo holandés, las antiguas residencias coloniales británicas o las mezquitas con toques árabes. Después traslado al  hotel en Zona Koggala. Almuerzo entre las visitas. Cena y alojamiento.

DÍA 9. KOGGALA – MIRISSA – ESPAÑA

Desayuno. Por la mañana temprano, tendremos una excursión para avistar ballenas en las paradisiacas costas de la isla de Sri Lanka. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Colombo para tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión con regreso a España.

DÍA 10. ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos o similares:

Categoría Estándar:

  • COLOMBO: Ocean Colombo / Pearl Grand Hotel
  • DAMBULLA / HABARANA: Thilanka Dambulla / Elephas Resort
  • KANDY: Hill Top / Hotel Suisse
  • NUWARAELIYA: Heaven Seven / Glenfall Reach Hotel / Hill Pride
  • TISSAMAHARAMA: Kithala Resort / Elephant Reach Hotel
  • KOGGALA / GALLE: Koggala Beach Hotel / Insight Ahangama
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha de entrada al país.
  • Desde el 1 de enero de 2012 es obligatoria la obtención del visado electrónico (ETA) para entrar en el país.  En nuestros precios, está incluido el visado y su tramitación.

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Sri Lanka, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, en ocasiones se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 42 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 10 días

por 1.820 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión y tasas aéreas
  • Alojamiento en hoteles seleccionados o similares, en habitación doble
  • Pensión Completa (Desde la cena del primer día hasta el desayuno del último)
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado
  • Guía acompañante / conductor de habla hispana durante todo el recorrido
  • Visitas y entradas incluidas según itinerario
  • Espectáculo cultural en Kandy
  • Safari en jeep por el Parque Nacional de Yala
  • Cóctel al atardecer en Polonnaruwa
  • Tour por las aldeas de Sigiriya con snack tradicional
  • Billete de tren de Peradeniya a Nanu Oya (sujeto a disponibilidad)
  • Excursión para avistar ballenas
  • Visado y su tramitación
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas
  • Comidas y /o cenas no especificadas
  • Tasas de fotografía (donde sea requerido)
  • Propinas a conductores, guías, maleteros, etc.
  • Early check-in o late check-out
  • Cualquier cosa no especificada en el itinerario o extra de carácter personal

  Sobre el precio

  • Precios basados en habitación doble y hoteles de categoría estandar.
  • Consultar suplemento habitación individual.
  • Consultar suplemento en hoteles de Categoría Superior y Deluxe.
  • Consultar posible extensión a playas.
  • Consultar precios para éste viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que deseen.
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?