Ver todos los circuitos por Canadá

Ski en Whistler-Blackcomb (Canadá)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

Ski en Whistler-Blackcomb (Canadá) Situada a un par de horas de Vancouver, en los espectaculares paisajes del Parque Garibaldi, Whistler-Blackcomb se ha convertido en los últimos años en la mejor estación de América si no del mundo. No sólo por cifras (es de largo la que ofrece más pistas y más largas, o sea mayor terreno y mayor desnivel) sino también por calidad.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1 Volamos a Vancouver. Check-in en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista para la salida del vuelo destino Canadá. A la llegada a Vancouver traslado a Whistler o, si lo prefieres, recogida del coche de alquiler para traslado por tu cuenta. A la llegada al alojamiento, previsto check-in y primera noche en Whistler.
  DÍA 2-7  Whistler-Blackcomb. Tendrás 6 días completos para disfrutar de las pistas de Whistler-Blackcomb con el forfait incluído válido en las dos montañas. En total son 7 noches en Whistler.
  DÍA 8 Regreso a casa. A la hora indicada traslado al aeropuerto. O bien devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Vancouver 120 minutos antes de la hora prevista de salida del vuelo de regreso. Noche a bordo. DÍA 9 Llegada y fin del viaje.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016. Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Canadá

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • Zaragoza (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

  INCLUYE:
  • Vuelos directos ida y vuelta a Vancouver
  • Tasas de Aeropuerto
  • 7 días coche de alquiler seleccionado con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia. 
  • 7 Noches en el alojamiento seleccionado con el régimen de comidas incluidas indicado.
  • 6 días de forfait para todos los remontes de Whistler-Blackcomb
  • Gastos de Gestión

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?