VIAJES A TU AIRE

Sicilia Tour: golf y arte a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Julian Z.
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 890 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Sicilia Tour: golf y arte a tu aire en coche de alquiler

Otro de nuestros viajes de lujo ideales para clientes exigentes que no quieren perderse nada y que quieren disfrutar de itinerarios exclusivos, con ubicaciones de lujo, comidas en restaurantes de primer orden y experiencias inusuales en la bella isla de Sicilia. Este programa es ideal si, además de todo lo anterior, eres un apasionado del golf, pues te ofreceremos una amplia gama de alojamientos en Sicilia, donde podrás relajarte o entrenarte, inmerso en un entorno natural extraordinario.

Opiniones sobre Sicilia Tour: golf y arte a tu aire en coc...

Valoración 5 de 16 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Sicilia 43.626.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1

Llegada al aeropuerto de Catania y retiro del coche alquilado en la sucursal del aeropuerto. Sistemación en el maravilloso hotel “Il Picciolo Etna Golf Resort” rodeado por el verde, a los pies del volcán activo más alto de Europa, una ubicación exclusiva, ideal, para los aficionados delGolf. Este resort ofrece muchas comodidades como un campo de golf de 18 hoyos, habitaciones deluxe, gimnasio, spa de lujo y restaurantes gourmet.

Día 2

En este día le proponemos una visita al volcán activo más alto de Europa, el majestuoso Monte Etna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ustedes podrán alcanzar fácilmente los Cráteres Silvestres, pequeños cráteres desde hace un siglo apagados, rodeados de lava de las últimas erupciones y para los deportistas ascensión hasta los 3000 mt con guía alpina y 4×4. Tarde dedicada al relax disfrutando de todos los servicios ofrecidos por el Resort.

Día 3

Mañana libre. Por la tarde visita de Taormina, famosa por su paisaje natural, el estupendo mar, sus monumentos históricos y su inolvidable y privilegiada vista del mar y del Etna. Además no se pierda el maravilloso escenario del Teatro Griego. Paseando por las encantadoras calles del centro, le aconsejamos una parada para degustar la típica “Granita” con brioche o ir de compras por las tiendas de artenasía local.

Día 4

Mañana libre para el disfrute de las instalaciones del hotel. Por la tarde, traslado hacia Siracusapara gozar de un agradable paseo por la antigua y fascinante isla de Ortigia (centro histórico de Siracusa) donde quedarán seducidos por sus románticas callejuelas, su hermosa Plaza Duomo, la Catedral y la mitológica Fuente de Aretusa. Alojamiento en el Hotel de Charme “Monasterios Golf Resort“, una prestigiosa villa antigua que se encuentra en la campaña de Siracusa, que ofrece servicios únicos como: un campo de golf con 18 hoyos, una spa de lujo para darle momentos de bienestar y elegantes restaurantes.

Día 5

Siracusa es una de las ciudades màs fascinantes de la Sicilia Oriental. Llegó a ser la colonia griega más grande y poderosa en Sicilia. Como prueba de su glorioso pasado, cabe destacar elParque Arqueológico, donde se puede admirar el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, Las Latomias, y la Oreja de Dionisio. Continuación del día con partidos de golf y / o tratamientos de spa en el Resort.

Día 6

Mañana dedicada al relax. Por la tarde visita de Noto, capital del barroco siciliano conocida como el “Jardín de Piedra” declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Encotramos un barroco inspirado en los ideales de “ciudad abierta”, el centro, con sus hermosos edificios, es testimonio de la genialidad y la creatividad de los trabajadores locales. Palacio Nicolaci es uno de los emblemas de la ciudad.

Día 7

Día libre para disfrutar de los servicios ofrecidos por el Resort o con partidos de golf.

Día 8

Salida hacia el aeropuerto, devolución del coche y fin de los servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Julian z.

Especialista en Sicilia

Valoración de la agencia

Basado en 15 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 890 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 7 noches en hotel 4*.
  • Regimen en AD (alojamiento y desayuno) en habitaciones dobles.
  • 1 green fee (18 hoyos) en “Il Picciolo Etna Golf Resort”.
  • Entrada a la SPA para 1h (uso de la piscina, sauna, hammam, jacuzzi)
  • Alquiler del coche, cat.Media – 4 Puertas – Manual – A/C como Volkswagen Polo o similar con kilometraje ilimitado, cobertura por daños de colisión, protección robo, impuesto de circulación. Retiro y devolución coche en la sucursal del Aeropuerto de Catania.
  • IVA.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Entradas a los museos / monumentos. (hay que cobrarlos en situ)
  • Entradas adicionales a los campos de golf.
  • Tasa de estancia turisticas (si previstas)
  • Todo lo que no se menciona en “el precio incluye”.

  Sobre el precio

Regimen de AD, vuelos excluidos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?