Ver todos los circuitos por Sicilia

Sicilia barroca y golf a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Julian z.
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 545 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Sicilia barroca y golf a tu aire en coche de alquiler

Viaje de lujo ideal para clientes exigentes que no quieren perderse nada y que quieren disfrutar de tinerarios exclusivos y lugares memorables planeados para los que quieren conseguir el máximo confort y calidad; ubicaciones de lujo en edificios históricos y hoteles de gran encanto en Palermo, Catania, Taormina o Siracusa y más; comidas en restaurantes renombrados; excursiones inusuales y emociones atemporales y gran atención a cada detalle. Este programa es ideal si, además de todo lo anterior, eresun apasionado del golf, pues te ofreceremos una amplia gama de alojamientos en Sicilia, donde podrás relajarte o entrenarte, inmerso en un entorno natural extraordinario.



Opiniones sobre Sicilia barroca y golf a tu aire en coche ...

Valoración 5 de 11 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Sicilia 43.626.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1

Llegada al aeropuerto de Catania y retiro del coche alquilado en la sucursal del aeropuerto. Traslado y alojamiento en el magnífico “Donnafugata Golf Resort & Spa“. Ubicado en la campaña de Ragusa, con una hermosa vista al Mar Mediterráneo, el Donnafugata Golf Resort es un incomparable escenario para importantes eventos internacionales. Tiene dos campos de golf, cada uno con 18 hoyos: El Parkland firmado por Gary Player y el Links diseñado por el arquitecto Franco Piras. Tantos para expertos como para principiantes se garantiza un entrenamiento calificado realizado por el Golf Academy – Darren Clarke Centre of Excellence. Encontrará además una maravillosa spa y tres restaurantes gourmet.

Día 2

Las cercanas localidades de Marina di Ragusa, Punta Secca, Sampieri y Santa Croce Camerina revelan un encanto por descubrir con playas vírgenes y antiguos pueblos de pescadores. A poca distancia del Resort se encuentran las más bellas ciudades del valle de Noto, el corazón del barroco siciliano, o sea Ragusa, Modica, Noto y Scicli declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para empezar se podría descubrir la maravillosa Ragusa, cuna del barroco siciliano, con sus hermosas iglesias y su precioso jardín Ibleo. Esta ciudad guarda 14 monumentos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ragusa famosa también por la serie de televisión dedicado al Comisario Montalbano, aloja más de cincuenta iglesias y palacios de estilo barroco. Tarde dedicada al relax: partidos de golf y/o tratamientos en la spa del Resort.

Día 3

Por la mañana nos dedicaremos a disfrutar de los servicios ofrecidos por el Resort. Por la tarde vale la pena visitar la encantadora ciudad de Modica, con sus innumerables tesoros arquitectónicos barrocos declarados Patrimonio Mundial de la Unesco. No se olvide de gustar el famoso chocolate producido con la antigua receta de los aztecas.

Día 4

Antes de la salida hacia el aeropuerto de Catania y la devolución del coche, le aconsejamos una visita a la cercana Scicli, cuyo centro histórico fue galardonado con el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Julian z.

Especialista en Sicilia

Valoración de la agencia

Basado en 14 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 4 días

desde 545 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Alojamiento de 3 noches en el Hotel 5*
  • Regimen en AD (alojamiento y desayuno) en habitaciones dobles.
  • 1 green fee (18 hoyos)
  • Entrada a la SPA para 1h (uso de la piscina, sauna, hammam, jacuzzi)
  • Entrada al gimnasio.
  • Alquiler del coche, cat.Media – 4 Puertas – Manual – A/C como Volkswagen Polo o similar con kilometraje ilimitado, cobertura por daños de colisión, protección robo, impuesto de circulación. Retiro y devolución coche en la sucursal del Aeropuerto.
  • IVA.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Entradas a los museos / monumentos. (hay que cobrarlos en situ)
  • Entradas adicionales a los campos de golf.
  • Tasa de estancia turisticas (si previstas)
  • Todo lo que no se menciona en ” el precio incluye”.

  Sobre el precio

Regimen de AD, vuelos excluidos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?