Ver todos los circuitos por Sicilia

Sicilia al Completo

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Sicilia

Sicilia al Completo Circuito organizado en autocar visitando los lugares más emblemáticos de Sicilia: Palermo, Monreale, Palermo, Cefalú, Castelbuono, Segesta, Erice, Agrigento, Piazza Armerina, Catania. Por un magnífico precio y acompañado en todo momento de un guía local de habla hispana,  el viajero se llevará una excelente impresión de los sitios más emblemáticos de Sicilia. El vuelo está incluido en el precio.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para personas que desean visitar llos lugares más fascinantes de Sicilia, con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y desde toda España

Día 1o España/Palermo

• Domingo o Lunes • Cena.

Presentación en el aeropuerto, para salir en vuelo (directo o vía ciudad Italiana), con destino a Palermo. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2o Palermo/Monreale/Palermo

• Lunes o Martes • Desayuno + cena.

Durante este día visitaremos la ciudad de Palermo, capital de la isla habitada desde la los tiempos prehistóricos que cuenta con una gran riqueza y peso a lo largo de la historia. Recorreremos los principales lugares: Iglesia de la Martorana, Teatro Massimo, la Catedral, etc., (la visita de algunos de los edificios se realiza panorámicamente). Continuación hacia el pueblecito de Monreale, situado a unos 7 kilómetros de Palermo donde visitaremos su Catedral que es uno de los monumentos más famosos del mundo, edificada por el rey Guillermo II, en su gran cúpula se puede observar la majestuosa imagen del Cristo Pantocrátor. También visitaremos el Claustro Benedictino que se ha conservado integro y es una maravillosa obra de gran interés artístico. Tarde libre a su disposición ó bien se puede realizar una visita de las Catacumbas y Monte Pellegrino (rogamos consultar detalles a su guía). Alojamiento en el hotel.

Día 3o Palermo/Cefalú/Castelbuono/ Palermo

• Martes o Miércoles • Desayuno + cena.

Salida por la costa del mar Tirreno para llegar a Cefalú, pequeño pueblo que se ha convertido en un importante centro turístico para los visitantes, donde entre su monumentos mas relevantes destaca su catedral normanda y los estupendos mosaicos árabe-bizantinos. Tiempo libre para visitas y descubrir sus bonitas calles del centro histórico. Continuación hacia el interior con direccion a la localidad de Castelbuono, donde dispondremos de tiempo para visitar la Catedral y el Castillo que alberga la Capilla Palatina. Regreso a Palermo. Alojamiento en el hotel.

Día 4o Palermo/Segesta/Erice/ Agrigento

• Miércoles o Jueves • Desayuno + cena.

Salida en dirección hacia Segesta, de la que desgraciadamente se sabe muy poco sobre su pueblo, nos dirigimos hacia su zona arqueológica para visitar el magnífico Templo Dórico aislado en medio de la colina, obra maestra del arte griego. Continuación hacia Erice, el visitante es atraído por el extraordinario orden urbano que constituye sus callejuelas empedradas que confieren el lugar con un carácter sereno y antiguo muy sugestivo. Realizaremos la visita panorámica de esta ciudad medieval única. Por la tarde proseguimos viaje hacia Agrigento. Llegada. Alojamiento en el hotel.

Día 5o Agrigento/Piazza Armerina/ Catania

• Jueves o Viernes • Desayuno + almuerzo.

Por la mañana realizaremos la visita del Valle de los templos griegos de Agrigento, incluyendo los Templos de la Concordia, Zeus, Hércules y Juno, considerados como monumentos griegos mejor conservados al día de hoy. Continuamos nuestro viaje a Piazza Armerina. Llegada y visita de la Villa romana de Casale, que gracias a sus 3.500 m2 de mosaicos ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde proseguimos viaje hacia Catania, a la llegada realizaremos un tour panorámico del centro de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 6o Catania/Siracusa/Noto/ Catania

• Viernes o Sábado • Desayuno + cena.

Salida hacia Siracusa, una de las más ricas en arte y monumentos: la parte vieja de la ciudad está situada sobre la isla de Ortigia unida por un puente a tierra firme, lugar que alberga los más importantes testimonios de su glorioso pasado. Visita del centro histórico, con la Catedral, la fuente Arethusa, etc., y de la zona arqueológica donde se encuentra el Anfiteatro Romano, la Gruta Cordari y la Oreja de Dionisio. Continuación hacia Noto, donde realizaremos la visita de la capital del barroco siciliano. Regreso a Catania. Alojamiento.

Día 7o Catania/Etna/Taormina/ Catania

• Sábado o Domingo • Desayuno + cena.

Salida hacia el Monte Etna (siempre que las condiciones del volcán y climatológicas lo permitan), el volcán más alto de Europa. Llegada hasta los 1.800 metros de altura. Tiempo libre. Continuación a Taormina, ciudad de gran belleza natural, situada en la falda del Monte Tauro. Visita del Teatro Griego-Romano en el cual podemos admirar unas fabulosas vistas teniendo como escenario el teatro, mar, y monte Etna. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre para pasear por sus típicas calles y callejuelas. A la hora indicada regreso a Catania. Alojamiento en el hotel.

Día 8o Catania/España

• Domingo o Lunes• Desayuno.

A la hora indicada se realizará eltraslado al aeropuerto de Fontana Rossa de Catania para salir en vuelo (directo o vía ciudad Italiana), con destino a su ciudad de origen en España.

HOTELES PREVISTOS (o similar Categoría)

- Palermo: Cristal 4*

- Agrigento: Della Valle 4*/Dioscuri Bay Plc. 4*/Domus Aurea 4*

- Catania: NH Bellini 4*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

- Guía local de habla hispana.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Sicilia

Valoración de la agencia

Basado en 154 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El circuito nos ha parecido estupendo. Lo que más me ha llamado la atención, además de los lugares visitados, ha sido la guía, Laura. Es buenísima, simpática, muy culta y muy amena....daba gusto escucharle. La única pega fue que al estar todo incluido nos pasó en varios sitios que el menú era flojo y que, además, nos intentaban cargar más importe de la cuenta con las bebidas. Nos dimos cuenta porque un matrimonio del grupo había estado la vispera casualmente en una de las cafeterías a las que fuimos a comer y pretendían cobrarnos por 3 o por 4 veces más al día siguiente por ir en grupo. El hotel central de Palermo,aunque es muy lujoso, las habitaciones son muy sencillitas y los baños, regular. El resto, muy muy bien. Muchas gracias por todo. En cuanto queramos volver a viajar contactaremos con vosotros. "

  • Bilbao (España)
  • 19-10-2014

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Sicilia

  INCLUYE:

- Avión España/Palermo y Catania/España, directos o vía ciudad italiana. 

- 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares), en habitaciones estándar con baño y/o ducha.

- Régimen de media pensión según indicado en programa (sin bebidas).

- Recorrido en modernos autocares con aire acondicionado, según itinerario indicado.

- Tour Exclusivo para clientes de la agencia, con visitas (sin entradas) indicadas en el itinerario con guía local de habla hispana.

- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas de aeropuerto.

- No se incluyen entradas durante las visitas, teniendo que ser abonadas directamente por los Sres. clientes
 

  Sobre el precio

- Algunas ciudades en Sicilia han implantado una tasa turís- tica en los hoteles (entre 1 y 4 euros por persona y noche, dependiendo de la categoría), este importe debe ser abonado directamente por el Cliente en el hotel.

- En caso de reservar con más de 80 días antes de la fecha de salida del circuito se aplicará un 12% de descuento. Si la reserva se realiza con más de 50 días antes de la fecha de salida se aplicará  un 7% de descuento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?