Ver todos los circuitos por Senegal

Senegal (Semana Santa)

Viaje organizado por la agencia de Alventus
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Senegal

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Senegal

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Senegal

Senegal (Semana Santa) Ruta a través de las regiones más olvidadas del Senegal. La sensualidad y elegancia de sus gentes y en especial de los Peul donde se une la riqueza ancestral de los pueblos como los Bassari. Os proponemos un itinerario donde el contacto con la población local va a ser el factor más común del viaje. Desde Dakar, gran centro cultural del África Occidental, nos dirigiremos a St. Louis, Lompoul y sus aldeas Peul, y atravesaremos las tierras del Sahel rumbo al delta del Sine Saloum. Incluye: Vuelo a Dakar con Royal Air Maroc en clase T. Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. Estancias en hoteles y campamentos en régimen indicados en el itinerario. Vehículo con A/C adecuado para el turismo durante todo el recorrido. Billete de ferry y visita a la isla de los esclavos de Gorée.Excursión en piragua a motor por la Langue de Barbarie. City tour de St. Louis en calesa. Excursión a pie a la aldea Niominka. Chofer-guía acompañante o guía local de habla hispana según ocupación durante las visitas. Seguro de viaje.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Senegal

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?