Ver todos los circuitos por Rumanía

Senderismo, naturaleza y cultura en Transilvania

Viaje organizado por la agencia de David
  • Viaje de 11 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Rumanía

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Senderismo, naturaleza y cultura en Transilvania Una combinación perfecta de senderismo, naturaleza y visitas culturales en la fascinante región de Transilvania. Vamos a conocer y caminar en cuatro diferentes macizos: las montañas Cindrel, donde tendremos la oportunidad de ver pastores y sus rebaños en las altiplanicies verdes, las montañas Lotru con sus preciosos pueblitos y verdes valles, las montañas Fagaras donde podremos subir uno de los picos más altos del país y las montañas Piatra Craiului, uno de los macizos de caliza más grandes de los Cárpatos. Todo esto combinado con las visitas a las ciudades medievales de Brasov, Sinaia, Sibiu y Sighisoara, y a los castillos de Brasov  en Bran y Rasnov.

Opiniones sobre Senderismo, naturaleza y cultura en Transi...

Valoración 5 de 13 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Vuelo España – Bucarest.
Vuelo y llegada al aeropuerto internacional de Bucarest. Recepción por parte de nuestro guía y traslado por carretera hasta Sibiu (4 horas). Llegada a Sibiu, ciudad medieval de origen sajón con un centro histórico declarado patrimonio cultural (en 2007 fue Capital Europea de la Cultura). Cena y pernocte en hostal.

Día 2: Senderismo en las montañas Cindrel
Ruta: Rasinari – Coasta Boacii – Fraga Peak – Plaiului Peak ( 1270 m ) – Muntelui Valley – Rasinari. Después del desayuno corto viaje desde Sibiu hasta Rasinari, punto donde iniciaremos una caminata de entre 4-6 horas por las montañas Cindrel con un desnivel aproximado de 500 metros. Regreso a Rasinari donde disfrutaremos de una cena y pernocte en la villa.

Día 3 – Senderismo en las montañas Cindrel
Ruta: Rasinari Village – Sibisel Valley – Rosengartner – Magura Cisnadiei Peak( 1304 m) – Golcin Saddle – Sheeperd House( comida degustación de productos locales ) – Sibisel Valley – Rasinari. Caminata de alrededor de 5 horas con un desnivel aproximado de 700 metros. Por la tarde después de la excursión regresaremos a Sibiu. Cena y pernocte en hostal.

Día 4: Fortalezas sajonas de Transilvania
Ruta : Sibiu – Hosman – Righis – Biertan – Sighisoara( pueblo natal de Dracula – The Impaler) – Medias – Sibiu Ruta en coche de unos 200 km donde realizaremos paradas en diferentes pueblos para visitor castillos, Iglesias fortificadas y pasear por bonitos pueblos medievales. Noche en Sibiu.

Día 5: Senderismo en las montañas Lotru
Ruta: Rasinari Village – Boita Village – Meghisul Mare Valley – Hamzei Glade – Pico Hamzu (1471 m ) – Boita Village. Caminata de unas 5 horas con 625 metros de desnivel por las bonitos montañas de Lotru, alcanzando la cima panorámica del Hamzu. Por la tarde nos desplazaremos al pie de las Fagaras mountains, las más altas del país y pernoctaremos en un refugio junto al Lago Balea (2030 metros). Cena y pernocte en refugio.

Día 6: Senderismo en las montañas Fagaras
Ruta: Lago Balea – Valle Vaiuga – Pico Vanatarea lui Buteanu Peak ( 2507 m) – Roca del Revolver – Lago Capra – Lago Balea ( 2030 m) Caminata de unas 5 horas (480 m de desnivel) por uno de los valles más bonitos de Rumania alcanzando la cumbre de uno de las picos más altos del país. En el descenso visitaremos la cuenca del lago Capra. Retorno al lago Balea. Cena y pernocte en refugio.

Día 7: Senderismo en las montañas Fagaras
Ruta: Lago Balea – Collado Curmatura Balii 2230 m – Pico Paltinu ( 2390 m ) – Cascadas de Balea – Lago Balea Otro día completo para conocer las montañas más altas de Rumania. Esta vez exploraremos un nuevo valle con la ascensión final al Pico Paltinu, con fenomenales vistas de las montañas vecinas. Tiempo de marcha (5 h y 360 m de desnivel). Por la tarde viajaremos hasta el pueblo de Bran con una parada para visitar la abadía fortificada de Carta. Cena y noche en hostal en Bran.

Día 8: Ruta turística por el condado de Barsei
Ruta: Bran – Rasnov – Prejmer – Brasov– Bran Visitaremos lugares tan emblemáticos como el Castillo de Drácula en Bran, la fortaleza de Rasnov y Prejmer, y la bonita ciuda de Brasov, con su hermoso casco antiguo. Ruta en coche: 140 km. Retorno a Bran. Cerna y pernocte en Bran.

Día 9: Senderismo en las montañas Piatra Craiului
Ruta: Bran – Zarnesti – Prapastiile Zarnestiului– refugio Curmatura cabin( 1470 m ) – Zanoaga Glade – Botorog Spring – Zarnesti – Bran Una bonita y suave caminata por las montañas de caliza de Piatra Craiului. Caminaremos por desfiladeros de roca, subiremos por altivas montañas con bonitas vistas de pájaro sobre el valle de Bran. Tiempo de marcha: 5 h, con un desnivel de 500 metros. Retorno a Bran. Cena y pernocte.

Día 10. Bran – Sinaia - Bucarest. Hoy de camino a Bucarest visitaremos el Castillo de Peles y visitaremos la bonita ciudad de Sinaia. Por la tarde visita turística a Bucarest. Noche en hotel.

Día 11. Vuelo de regreso a casa. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.


Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 43 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Guía de montaña/turístico local (en español/inglés)
  • Recepción en el aeropuerto y traslados terrestres
  • Transporte privado durante todo el recorrido
  • Noche en hoteles/hostales/refugios durante la ruta
  • Alimentación completa durante el trekking
  • Cenas típicas de bienvenida/despedida
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional
  • Entradas a castillos y museos
  • Material personal de trekking
  • Seguro de viaje

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?