Viajes para singles

Senderismo en Semana Santa: Oporto, mar y montaña

Viaje organizado por la agencia de Eva
  • Viaje de 4 días

  • Grupo sin parejas ni niños

    Grupo de 30-100 persona(s)

  • Viaje de senderismo o trekking

    Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

Senderismo en Semana Santa: Oporto, mar y montaña

Déjate seducir por Oporto, una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Piérdete por sus calles y disfruta de esta maravillosa ciudad. Disfrutaremos también de su costa y de sus maravillosos pueblos como Aveiro, Parques Naturales, Dunas…Todo ello con la mejor compañia. Únete a nosotros en este viaje en grupo abierto a viajeros singles y comparte la experiencia con mas gente como tú!

Opiniones sobre Senderismo en Semana Santa: Oporto, mar y ...

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 30-100 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Las excursiones de senderismo que planteamos están al alcance de cualquier persona que le guste caminar. No tenemos que salvar grandes desniveles y una persona con una capacidad física normal que realice senderismo de forma esporádica y camine normalmente puede realizar este programa.

COMIDAS: Según el programa. El resto de las comidas no están incluidas. Para los días de excursión haremos picnic, para lo cual el guía dará las indicaciones necesarias el día anterior para prepararlo y se pueden adquirir cerca del hotel.

Equipaje

Pantalones ligeros, ropa deportiva (recomendable de algodón), forro polar, chubasquero, crema de protección solar, gafas de sol, botas de montaña de suela flexible para las rutas de senderismo, gorra o sombrero para el sol, pequeña mochila para las excursiones del día. Recomendamos llevar un pequeño botiquín con la medicación personal (si la hubiera) y/o con analgésicos y medicación básica.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1: RESERVA NATURAL DUNAS DE SAN JACINTO

Salida desde Madrid con destino a la Reserva Natural de las Dunas de San Jacinto. Una ruta de senderismo que los amantes de la naturaleza no se pueden perder.

Por la tarde regreso al hotel. Reparto de habitaciones y cena.

DÍA 2: PARQUE NATURAL DE CABREIA y AVEIRO

La irregularidad del terreno, combinado con enormes torrentes de agua y una rica flora local, produce espacios bucólicos en el que la poesía de la naturaleza se complementa con la voluntad humana. El último símbolo capricho de la naturaleza es este parque Natural y la Cascada de Cabreia, donde las aguas del Río Mau ganan velocidad y fuerza antes de caer a una ladera rocosa.
Sin duda la hermosa y relajante Cascada Cabreia, puede ofrecer al visitante un poco de todo: la frescura provocada por la caída del agua en la cuenca del río, la vegetación densa y exhuberante, romántico, en silencio disfrutando de este sonido y belleza tan natural.

Después de ver tan hermoso paraje, nos iremos a comer a la bonita localidad de Aveiro, la llamada “Venecia Portuguesa”. La Ría de Aveiro es considerada por muchos como una de las más hermosas e importantes de Portugal. Se extiende, en su interior, en un sentido paralelo al mar, cercana a la costa del Océano Atlántico, en una longitud de 47 km. Tiene una anchura de 11 km, de este a oeste y llega desde Ovar hasta Mira en sentido Norte-Sur. La ría es el resultado de la retirada del océano Atlántico, lo cual ha generado franjas costeras que, desde el siglo XVI, formaron una laguna que es uno de los accidentes fluviales más importantes y bellos en toda la costa Atlántica. En esta bella ciudad podrás opcionalmente navegar en sus famosos moliceiros y así  tener otra perspectiva de la misma.

Por la tarde, si tenemos tiempo, nos acercaremos a tomar un refresquito, pasear y ver la bonita playa de los aveirenses, La playa Da Barra. Es una formación de arena que se extiende por cerca de mil cuatrocientos metros, protegida por una formación dunar que la acompaña en toda su extensión.

DÍA 3: OPORTO AL COMPLETO. VISITA A UNA BODEGA CON DEGUSTACIÓN VINO DE OPORTO y CRUCERO FLUVIAL POR EL DUERO

Con más de 1,7 millones de habitantes Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal por detrás de Lisboa. La cercanía de Oporto con España hace que sea un destino muy cómodo y atractivo para los turistas españoles, incluso para una escapada de fin de semana. Esta ciudad, situada al norte de Portugal junto a la desembocadura del río Duero, es un lugar muy especial; tal vez sea ese aire de decadencia que la invade o a la vida que se respira en ella. Tal vez sean sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con las estrechas calles y viejos callejones que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad. Una ciudad para recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia o también dando un paseo junto a la ribera del río Duero. Descúbrela….

DÍA 4: FORTALEZA MEDIEVAL DE CIUDAD RODRIGO

De camino para Madrid pararemos a comer en Ciudad Rodrigo. Una bella localidad con un gran patrimonio monumental que encierra dentro de sus murallas y que bien le ha valido el reconocimiento de Conjunto Histórico Artístico. Muchos son los atractivos y sorpresas que esta ciudad ofrece. Iglesias, palacios, conventos, casas blasonadas, museos y, como no, la Catedral de Santa María, el monumento más importante. La Plaza Mayor, junto con sus calles aledañas es la zona de tapeo por excelencia de la ciudad. Una zona para degustar los vinos acompañados de pinchos y los exquisitos embutidos y los huevos con farinato (embutido muy similar a la sobrasada). Fuera de las murallas, junto a una de sus puertas, se alza el Castillo de Enrique II, actual parador de Turismo. Una ciudad que invita a volver…

Después de nuestra ruta emprenderemos el regreso para estar en Madrid a las 21h aprox.

El Hotel ofrece un alojamiento elegante en el centro de Ovar, a 3 km de la costa atlántica. Cuenta con un spa decorado con mosaicos con baño de vapor y servicio de tratamientos de masajes. Hay WiFi gratuita.

Las habitaciones tienen muebles elegantes de color oscuro y tejidos suntuosos, escritorio y caja fuerte. Algunas habitaciones cuentan con balcón y TV vía satélite.

Se sirve tapas y bebidas, y el establecimiento también cuenta con un salón al aire libre con bar y servicio de comidas.

El hotel está a 2 km de la ría de Aveiro, a 4 km del puerto deportivo y a 40 km del aeropuerto internacional Dr. Francisco Sá Carneiro.

Autocar de última generación i6

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Eva

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 7 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

  INCLUYE:
  • Transporte en autocar
  • Alojamiento en Aparthotel 3*** con régimen de media pensión (desayunos y cenas) en habitacion compartida
  • Rutas de senderismo nivel basico descritas en el itinerario
  • Guias

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Seguro de anulación
  • Conceptos no incluidos en el apartado incluye

  Sobre el precio

  • Consultar disponibilidad de habitacion individual

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?