Viajes para singles

Senderismo en grupo y para singles en Portugal: Islas Berlengas, Termas Do Vimeiro y más

Viaje organizado por la agencia de Eva
  • Viaje de 6 días

  • Grupo sin parejas ni niños

    Grupo de 30-50 persona(s)

  • Viaje de senderismo o trekking

    Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Portugal

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Portugal

Senderismo en grupo y para singles en Portugal: Islas Berlengas, Termas Do Vimeiro y más

Rumbo a Poniente, por la ruta Atlántica, a orillas de saltar el charco a las Américas, encontramos parajes asombrosos, pueblos medievales, islas abandonadas, playas paradisíacas, piscinas de aguas termales, jardín budista…un viaje en el tiempo con el encanto portugués, donde disfrutarás del relax del Hotel SPA y de paisajes asombrosos! Únete a nosotros en este viaje en grupo abierto a viajeros singles y comparte la experiencia con mas gente como tú!

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 30-50 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Las excursiones de senderismo que planteamos están al alcance de cualquier persona que le guste caminar. No tenemos que salvar grandes desniveles y una persona con una capacidad física normal que realice senderismo de forma esporádica y camine normalmente puede realizar este programa.

COMIDAS: Según el programa. El resto de las comidas no están incluidas. Para los días de excursión haremos picnic, para lo cual el guía dará las indicaciones necesarias el día anterior para prepararlo y se pueden adquirir cerca del hotel.

Equipaje

Pantalones ligeros, ropa deportiva (recomendable de algodón), forro polar, chubasquero, crema de protección solar, gafas de sol, botas de montaña de suela flexible para las rutas de senderismo, gorra o sombrero para el sol, pequeña mochila para las excursiones del día. Recomendamos llevar un pequeño botiquín con la medicación personal (si la hubiera) y/o con analgésicos y medicación básica.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1

Salida con destino al centro atlántico portugués. Parada a comer y turismo rural en Óbidos, ciudad medieval y pintoresca de Portugal.

Llegada al hotel, reparto de habitaciones y cena.

Día 2

Ruta de Senderismo vuelta a la Península de Peniche.(13 km – nivel básico). Por la tarde regreso al hotel.

Cena

Día 3

Ruta de Senderismo por las Termas de Vimeiro, la foz de Alcabrichel y la Praia de Santa Rita (12 km – nivel básico).Por la tarde regreso al hotel.

Cena

Día 4

Ruta de Senderismo por las Islas Berlengas. (6 km – nivel básico-medio)

Día 5

Ruta de Senderismo entre las Murallas de Óbidos y el Estuario de Bom Suceso (16 km – nivel básico). Por la tarde regreso al hotel.

Cena

Día 6

Visita al Bacalhôa Buddha Eden. Bodegas y Parque Temático.

Regreso para estar en Madrid a las 21:00h aprox.

El Hotel Golf Mar es una unidad hotelera que pertenece a la cadena Ô Hotels & Resorts. La arquitectura exterior e interior del edificio junto con los alrededores  ajustando el inigualable marco paisajístico, a los patrones de confort y modernidad que ofrecemos a quien nos visita
 
Situado en la “Región de Turismo del Oeste”, a tan sólo 60 kms de Lisboa, el Hotel Golf Mar se encuentra situado sobre el mismo Océano Atlántico y está instalado en una propiedad de 220 hectáreas, con acceso directo a tres playas. El Hotel tiene 12 pisos en los que se distribuyen las 9 suites y 243 habitaciones. Todas ellas disponen de aire acondicionado, teléfono con acceso a la rede exterior, TV satélite, circuito interno de vídeo. Además las suites y habitaciones del primer y segundo piso disponen también de mini-bar y conexión a internet. El Hotel Golf Mar se antoja con un destino privilegiado de bien estar y diversión, aunque también puede considerarse como un excelente lugar de trabajo.
 
Esta combinación perfecta dentro del panorama hotelero sólo es posible por la diversidad de instalaciones existentes dentro del Hotel Golf Mar. Un campo de Golf de 9 hoyos con Driving Range y Putting Green, un complejo de 3 piscinas, una de ellas cubierta, un Centro de Hidroterapia/SPA, un Gimnasio, un Centro Hípico con un Picadero Cubierto (300m2)y dos campos de Obstáculos , donde se realizan lo Concursos de Saltos Internacionales de Vimeiro, 70 Boxees para alquilar, 2 campos de tenis, un salón equipado con mesas de billar, ping-pong, futbolín, y videojuegos, 3 bares, una discoteca, una sala de conferencias y diversas salas de reuniones con capacidad para 700 personas. El menú se completa con la mejor cocina portuguesa en el Restaurante del Hotel.

Para terminar la “terapia de relajamiento”, los Balnearios de las Termas de Vimeiro tienen dos manantiales de agua minero-medicinales reconocidas por sus excepcionales propiedades.

Autocar de última generación i6

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Eva

Especialista en Portugal

Valoración de la agencia

Basado en 5 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Hice ese viaje y volví muy contenta. Fue todo estupendamente. Un saludo "

  • Zaragoza (España)
  • 06-08-2017

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Portugal

  INCLUYE:
  • Transporte en autocar

  • Rutas de senderismo descritas en el itinerario

  • Alojamiento en Hotel 3*** en 1ª linea de playa, regimen de media pensión (cenas y desayunos)

  • Seguro

  • Guias acompañantes.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Seguro de anulación
  • Barco Ida y Vuelta a Berlengas ( 20€ aprox),
  • Entrada a Bacalhôa Buddha Eden (4€ aprox)
  • Conceptos no incluidos en el apartado incluye

  Sobre el precio

  • Consultar disponibilidad de habitacion individual

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?