Ver todos los circuitos por Francia

Senderismo : Andorra y sur de Francia termal (exclusivo singles)

Viaje organizado por la agencia de Eva
  • Viaje de 6 días

  • Grupo sin parejas ni niños

    Grupo de 30-50 persona(s)

  • Viaje de senderismo o trekking

    Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

  • Solicita precio sin compromiso

desde 529 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Senderismo : Andorra y sur de Francia termal (exclusivo singles)

¡Camina por los preciosos paisajes del sur de Francia y relájate en un spa en Andorra!

Siente como el aire puro llena tu cuerpo, aire que da vida a lo que te rodea. Mira a tu alrededor y déjate fascinar por la naturaleza más salvaje: senderos, termas y lagos. Un viaje completísimo para que descubras el lado más natural y relajante de Andorra y sur de Francia. Una ruta de senderismo en grupo de viajeros single durante 6 días por tierras andorranas y francesas.

¡Relájate y disfrútalo en grupo abierto a viajeros singles y comparte la experiencia con más viajeros como tú!

Opiniones sobre Senderismo : Andorra y sur de Francia term...

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Francia 77.148.000 personas

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 30-50 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Las excursiones de senderismo que planteamos están al alcance de cualquier persona que le guste caminar. No tenemos que salvar grandes desniveles y una persona con una capacidad física normal que realice senderismo de forma esporádica y camine normalmente puede realizar este programa.

Comidas

Según el programa. El resto de las comidas no están incluidas. Para los días de excursión haremos picnic, para lo cual el guía dará las indicaciones necesarias el día anterior para prepararlo y se pueden adquirir cerca del hotel.

Equipaje

Pantalones ligeros, ropa deportiva (recomendable de algodón), forro polar, chubasquero, crema de protección solar, gafas de sol, botas de montaña de suela flexible para las rutas de senderismo, gorra o sombrero para el sol, pequeña mochila para las excursiones del día. Recomendamos llevar un pequeño botiquín con la medicación personal (si la hubiera) y/o con analgésicos y medicación básica.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Viade de ida- Circular del Estany de EngolastersI

Salida desde Madrid con destino Andorra.

Comida en ruta y llegada a Andorra. Nos acercaremos hasta el bonito Estany de Engolasters. Se trata de un embalse con presa, situado a una altura de 1.500 m. Haremos una pequeña ruta circular disfrutando y admirando sus espectaculares vistas totalmente rodeados de plena naturaleza. Para los amantes de la pesca, este lago cuenta con una abundante familia de truchas.

Por la tarde regreso al hotel. Reparto de habitaciones y cena.

Día 2. Lagos de Tristaina

Hoy nos iremos a una de las excursiones más bonitas en los Pirineos andorranos, los lagos de Tristaina.

Se trata de un conjunto de tres lagos protegidos por un imponente circo de montañas presididos por el pico de Tristaina. El lago Primer, que es el más pequeño de los tres, es el que tiene las aguas más azules. El lago del Mig, es un poco más grande y está rodeado de canchales y collados.

Finalmente, encontramos el lago de Més Amunt, que es el de mayor superficie, tiene una forma redondeada y está situado en un entorno glaciar de alta montaña, rodeado por un circo formado por las faldas del pico de Tristaina. En este último lago, de aguas más oscuras, si el tiempo lo permite nos podremos bañar.

Por la tarde nos acercaremos hasta la bonita población de Ordino a tomar un refresquito. Regreso al hotel y cena.

Día 3. Andorra- Spa termolúdio balneario

Hoy nos toca día de relax. Por la mañana después de desayunar, realizaremos desde el mismo hotel y en la misma ciudad de Andorra, la bonita ruta del curso del Valira del Nord – camino del Pont Plá, donde disfrutaremos de todo el entorno de Andorra.

Después de la ruta nos iremos a comer al hotel.

Por la tarde ,nos prepararemos para ir hasta el Centro Termolúdico – Balneario Termal más grande de Europa. Disfrutaremos de unas horas de relax para relajarnos en sus jacuzzis, termas, hamman, baños turcos y más.

Día 4. Garganta de Carança

Hoy cruzaremos hasta el país vecino Francia, donde haremos la espectacular ruta de la Garganta de Carança. Una ruta impresionante con cruces de ríos sobre puentes colgantes y pasarelas. Siéntete como Indiana Jones en este paraje.

También si tenemos suerte veremos pasar el famoso tren amarillo que se desplaza a través del Pirineo catalán durante más de 100 años y que emocionó a muchos amantes de los paisajes pirenaicos y por lo que se considera un elemento clave del patrimonio regional.

Después de recorrer tan maravilloso paraje, de vuelta al hotel, nos iremos hasta los Baños termales de Saint Thomas, donde nos daremos un baño relajante en sus bonitas termas.

Regreso al hotel y cena.

Día 5. Valle de Mandriu

Hoy nos iremos a recorrer uno de los valles más espectaculares y majestuosos de Andorra, la Vall del Madriu, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2004.

Este valle es una magnífica pleta de origen glacial rodeada por montañas y por una gran extensión de lagos en sus altitudes. Una ruta que no nos dejará indiferente por su gran belleza y que nos permitirá disfrutar de la diversidad de hábitats que ofrece la Vall del Madriu.

Llegaremos hasta el Refugio de Fontverd, donde comeremos para regresar en la tarde por todo valle abajo, hasta llegar al hotel. Cena

Día 6. Zaragoza - Regreso a Madrid

Hoy de vuelta a Madrid, visitaremos Zaragoza, pasea por los rincones preferidos del pintor aragonés Francisco de Goya o descubre la huella del pueblo Mudéjar en las calles, edificios y plazas de la ciudad. Haremos una ruta turística por su casco antiguo y luego podremos comer por libre en la zona de tapeo.

Por la tarde regreso para estar en Madrid a las 21:00h aproximadamente ¡Todo un viaje de 5 estrellas!

El Hotel Andorra Center 4* se encuentra en el centro de Andorra la Vella y ofrece un solárium con vistas a la montaña. Los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina cubierta climatizada del hotel, a la bañera de hidromasaje, al gimnasio y a la sauna.

El Hotel Andorra Center está en el principal distrito comercial de la ciudad, a solo 100 metros del centro de conferencias Andorra la Vella y a 10 minutos a pie de la estación de autobuses de Andorra. El establecimiento dispone de aparcamiento seguro.

Las habitaciones del Andorra Center presentan una decoración con suelo de madera. Todas tienen calefacción central, TV vía satélite y minibar. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo.

El Hotel Andorra Center alberga un restaurante que sirve comidas bufé y a la carta en un ambiente formal. También hay una cafetería de ambiente informal.

  • Autocar de última generación i6

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Eva

Especialista en Francia

Valoración de la agencia

Basado en 7 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 6 días

desde 529 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Transporte en autobús
  • Rutas de senderismo descritas en el itinerario
  • Alojamiento en hotel 4* con piscina
  • Régimen alimenticio en media pensión
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Guía acompañante

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos y tasas aéreas
  • Seguro de anulación
  • Conceptos no incluidos en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Consultar disponibilidad de habitación individual

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?