Ver todos los circuitos por Indonesia

Semana Santa en Singapur, Bali y playas de Lombok

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Indonesia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.399 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Semana Santa en Singapur, Bali y playas de Lombok

¿Tienes dos semanas libres de vacaciones aprovechando los festivos de Semana Santa? ¿Te gusta contratar viajes que te permitan disfrutar de tiempo libre para visitar a tu ritmo el destino? ¿Has querido siempre viajar a Bali pero te han dicho que las playas no son tan espectaculares?

¡Aquí tienes la oferta perfecta par tus próximas vacaciones! Se trata de un magnífico combinado de Singapur, Bali y descanso en las magníficas playas de Lombok.

Comenzaremos por la interesante Singapur, ciudad que combina tecnología y tradición, y donde convivirás con el bullicio de sus calles. Tras ella, la zona más popular de Bali te espera: Nusa Dua. Aprovecha para disfrutar de su ambiente porque tras ello, visitarás la zona de Ubud y Tampakisiring, para finalizar en un increíble resort ubicado en un enclave natural fascinante. Acabarás tu viaje en la perla del lugar, la Isla de Lombok, lugar perfecto para alcanzar el relax máximo.

Éste es un viaje a tu aire y sin amarras, pero guiado por la voz experta de la agencia. ¡No dejes escapar la oferta, reserva antes de que suban los precios!

Opiniones sobre Semana Santa en Singapur, Bali y playas de...

Valoración 5 de 719 viajero(s)

Es la primera vez que viajo con una opción diseñada por vosotros. El hecho de hacerlo vía internet me generó, en principio, desconfianza; pero la fluidez, facilidades, explicaciones y disponibilidad que tuvisteis en todo momento (Marta, Mª Jesús, Lidia, Verónica) me hicieron todo más fácil. Enhorabuena por vuestra seriedad, formalidad, trato y paciencia. ~ Antonio ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Indonesia 7.003.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona (vuelo directo) conexiones posibles desde península

Día 1 lunes.  Barcelona - Singapur.

Salida en su vuelo con destino a Singapur.

Noche a bordo.

Día 2 martes. Singapur

Llegada a Singapur a primera hora de la mañana. A tu llegada deberás dirigirte al mostrador indicado en documentación de viaje para recoger tus bonos del pack de visitas y entradas incluido. Recomendamos solicitar toda la información necesaria en mostrador, horarios de visitas del "Singapore Walks", mapas de acceso de HopON HopOFF y horario de recogida de regreso al aeropuerto el último día. A continuación traslado tu hotel elegido. 

NOTA: El check in se realiza a partir de las 15h. Para llegadas antes de las 15h podrás dejar tu equipaje en el hotel pero no podrás tener acceso a la habitación hasta las 15h. Posibilidad de pagar noche extra para tener acceso a un check in a tu llegada.

Tiempo libre para visitar la cuidad a tu aire, recuerda que puedes moverte con el autobús turístico SIA HopON de forma gratuita. Te recomendamos tomar las visitas de crucero por el río durante el día y la Noria al atardecer.

A continuación citamos todos los bonos incluidos para usar en destino durante tu estancia en Singapur: Uso ilimitado y gratuito del bus turístico SIA Hop-on bus por las zonas más turísticas, Noria de Singapur, entrada gratuita a los invernaderos de Gardens by the Bay, Jardín Nacional de Orquídeas, excursión en barco por el río de Singapur, Jurong Bird Park (tren no incluido), Zoo de Singapur (tren no incluido), ‘Singapore Walks’ visita guiada de 1 tour en inglés a elegir entre 5 tours disponibles a confirmar en destino el tour que se realiza cada día, Admisión a Sentosa Choice Play + admission a 2 de las 8 atracciones (Surrender Chambers @ Fort Siloso, Sentosa Merlion, Wings of Time – Standard Seat, Sentosa 4D Adventureland - Elección de 1 Viaje, GoGreen Bi-Pedal Bicycle Ride, GoGreen Segway Fun Ride, Tiger Sky Tower, Skyline Luge Sentosa) y Singapore Cable Car (ida y vuelta), Cupón de SGD 5 para degustar platos locales en Chinatown Food Street. Entrada gratuita a los siguientes museos: Centro del Patrimonio India y Centro Patrimonio China Town, Singapore Philatelic Museum, National Gallery Singapore, MINT museo de juguetes, Museo Natural de Historia Lee Kong Chian. 

Alojamiento en Singapur.

Día 3 miércoles. Singapur

Día libre para visitar la ciudad a su aire. Aprovecha tu pase gratuito al Autobús turístico SIA HopON para moverte por la ciudad, la mayoría de entradas que tienes están en la ruta del bus.  Si te gustan los parques temáticos no dudes visitar Sentosa Island, el Zoo de Singapur te facinará, y si lo tuyo es la cultura no podrás acabar los cupones de acceso a los diferentes museos que ofrece la ciudad.

Alojamiento en Singapur.

Día 4 jueves. Singapur - Bali: Nusa Dua

Traslado al aeropuerto a la hora previamente concretada. Existen diferentes opciones de vuelos, cuando realices tu reserva indícanos tu preferencia de horario (mañana / tarde). 

Llegada a Bali y traslado a su alojamiento. Resto de día libre. Alojamiento en Nusa Dua,

Día 5 viernes. Bali: Nusa Dua

Desayuno y día libre para disfrutar de la zona turística de Nusa Dua y sus playas.

Alojamiento en Nusa Dua.

Día 6 sábado. Bali: Nusa Dua - Ubud

Desayuno y a primera hora de la mañana excursión incluida  Ubud y Tampaksiring. Un viaje al encantador pueblo de Ubud es una forma excelente de conocer en profundidad el arte y la cultura de Bali.

Comienza tu aventura con una visita al centro de Ubud, donde se encuentra el mercado de arte que exhibe numerosas obras de artesanía y pinturas elaboradas por los habitantes de pueblos vecinos. Puri Saren se encuentra justo al otro lado de la calle, donde podrás contemplar bellas casas balinesas tradicionales y el palacio del reino de Ubud que fue mandado construir por el monarca Ida Tjokorda Putu Kandel. El palacio es un centro cultural artístico mientras que el mercado tradicional es un lugar para la economía local. El Puri Saren está formado por un wantilan (auditorio) y un árbol banyan que forma parte de su atractivo.

Tampaksiring es una visita obligada que simplemente no te puedes perder. Se trata de una de las atracciones más populares de Bali, un santuario para el manantial sagrado llamado Tirta Empul, el cual según cuentan fue creado por Indra cuando perforó la tierra para hacer brotar un manantial de amerta, la fuente de la inmortalidad que se utilizó para restaurar la fuerza de Indra, que había sido envenenado por Mayadanawa. Tu guía te contará todas estas historias mientras te deleitas con el paisaje. El templo del manantial sagrado es un lugar para purificarse y librarse de las malas influencias de la vida, prueba de ello son los baños tradicionales que reciben agua del manantial en este templo. Antiguamente, Tampaksiring era uno de los centros de gobierno de Bali durante el periodo del reino. Maravíllate ante los candi (santuarios) excavados en las paredes del precipicio en el templo de Gunung Kawi.

En el viaje de vuelta haremos una parada en la auténtica aldea Batuan, donde visitaremos una casa tradicional. Para terminar este día lleno de aventuras nos dirigiremos a la aldea de Tohpati para admirar los batiks pintados a mano. Esta excursión cultural y espiritual a Ubud y Tampaksiring te ofrece la oportunidad de caminar entre monumentos únicos y pintorescos a la vez que aprendes más sobre la historia y la cultura que hace que estos lugares sean tan especiales. (Visita guiada de habla inglesa).

Al finalizar el tour, el guía os dejará en el hotel. Alojamiento en Ubud.

Días 7 y 8 domingo y lunes. Bali: Ubud

Desayuno y tiempo libre para realizar excursiones alrededor de la isla.

Recomendamos reservar una moto para moveros por la zona o, si te atreves, puedes contratar alguna excursión opcional desde la recepción del hotel. Si nos avisas con tiempo te podemos dar el contacto de un guía local que conocemos que habla castellano, pero suele estar siempre muy ocupado hay que reservar con 2 meses de antelación si queréis garantizar el servicio.

Alojamiento en Ubud.

Día 9 martes. Bali: Ubud - Lombok

Desayuno y traslado por tu cuenta hasta Lombok.

Los horarios de los buses y ferries varian constantemente y para evitar ofreceros un servicio que muy posiblemente cambiará de hora, preferimos dejar libre la gestión del traslado. Os indicaremos cómo hacer la gestión cuando os entreguemos la documentación de viaje.

Llegada al hotel, alojamiento en Lombok.

Días 10 al 13 miércoles - sábado. Bali: Ubud - Lombok

Desayuno y días libres para disfrutar de la isla y sus playas paradisíacas.

Día 14 domingo. Lombok - regreso

Desayuno y mañana libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Noche a bordo.

Día 15. Llegada a Barcelona

LLegada y fin de nuestros servicios.

*Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • 2 noches Singapur, régimen SA :

Hotel Boss - Days Hotel Singapore at Zhongshan Park - Royal Hotel -  Royal Hotel @ Queens -  Link Hotel - régimen SA

Posibilidad de cambiar hoteles categoría superior: 

Suplemento 18€ persona, hoteles previstos: Chancellor at Orchard - Grand Pacific Hotel - Premier Inn Singapore - Beach Road -V Hotel Lavender

Suplemento 34€ por persona, hoteles previstos: Furama River Front  - Hotel Grand Central - Miramar Hotel  - Peninsula Excelsior Hotel 

Suplemento 40€ por persona, hoteles previstos: Copthorne King’s Hotel - Furama City Centre - Ibis Singapore on Bencoolen - Ramada Singapore at Zhongshan Park 

NOTA: Posiblidad de elegir el hotel que más te interese, sujeto a disponibilidad, pídenos tu opción de preferencia al realizar la reserva en firme.

  •  2 noches Bali: Nua Dua, régimen AD, Hotel Amaroossa Suite 4* o similar
  • 3 noches Bali: Ubud, régimen AD, The Mansion Ubud 4* o similar
  • 5 noches Lombok, régimen AD  Puri Mas Boutique 4* o similar

SA = solo alojamiento / AD = alojamiento y desayuno

Vuelos previstos: 

  • Viernes / Domingo Barcelona - Singapur 09:50 - 05:30 + 1 (llegada día siguiente)
  • Lunes / Miércoles Singapur - Denpasar ( horarios a concretar en el momento de realizar reserva, podéis elegir por la mañana o la tarde)
  • Sábado / Lunes  Denpasar - Singapur 21:45 - 00:20 - Singapur - Barcelona 23:45 - 08:30 + 1 (llega día siguiente)

Consultar precio y horarios de conexiones desde otros aeropuertos hasta Barcelona 

Guías y Conductores

  • Guía de habla inglesa en visita guiada del bono "Singapore Walks"
  • Guía de habla inglesa en Bali para visita de Ubud y Tampaksiring

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Indonesia

Valoración de la agencia

Basado en 95 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

desde 1.399 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Avión vuelo directo Barcelona Singapur - Denpasar - Barcelona (con escala en Singapur)
  • Traslados aeropuerto Singapur - hotel elegido - Singapur
  • 2 noches de alojamiento en Singapur régimen SA (solo alojamiento). Opción hoteles categoría superior con suplemento.
  • Visitas incluidas en Singapur: Uso ilimitado y gratuito del bus turístico SIA Hop-on bus por las zonas más turísticas, Noria de Singapur, entrada gratuita a los invernaderos de Gardens by the Bay, Jardín Nacional de Orquídeas, excursión en barco por el río de Singapur, Jurong Bird Park (tren no incluido), Zoo de Singapur (tren no incluido), ‘Singapore Walks’ visita guiada de 1 tour en inglés a elegir entre 5 tours disponibles a confirmar en destino el tour que se realiza cada día, Admisión a Sentosa Choice Play + admission a 2 de las 8 atracciones (Surrender Chambers @ Fort Siloso, Sentosa Merlion, Wings of Time – Standard Seat, Sentosa 4D Adventureland - Elección de 1 Viaje, GoGreen Bi-Pedal Bicycle Ride, GoGreen Segway Fun Ride, Tiger Sky Tower, Skyline Luge Sentosa) y Singapore Cable Car (ida y vuelta), Cupón de SGD 5 para degustar platos locales en Chinatown Food Street. Entrada gratuita a los siguientes museos: Centro del Patrimonio India y Centro Patrimonio China Town, Singapore Philatelic Museum, National Gallery Singapore, MINT museo de juguetes, Museo Natural de Historia Lee Kong Chian.
  • Traslados aeropuerto Denpasar - hotel Nusa Dua
  • 2 noches de alojamiento en hotel en zona Nusa Dua (régimen AD)
  • Excursión a Ubud y Tampaksiring (visita guiada de habla inglesa), con traslado incluido al hoel de  Ubud al finalizar la visita.
  • 3 noches de alojamiento en Ubud hotel 4* (régimen AD)
  • 5 noches de alojamiento en Lombok hotel 4* (régimen AD)
  • Traslado hotel Lombok - aeropuerto Lombok.
  • Seguro básico de viaje
  NO INCLUYE:
  • Ningún servicio no especificado previamente en el apartado "el precio incluye"
  • Traslado hotel Ubud - hotel Lombok, os daremos instrucciones sobre cómo hacerlo.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (65 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.

  Sobre el precio

  • Precio por persona en base habitación doble hotel en Singapur en régimen de solo alojamiento y hotel en Bali en régimen de AD (alojamiento y desayuno). Opción individual o descuentos menores consultar tarifa. Opción régimen TI consultar precio.
  • El paquete de visitas incluido en Singapur no se hacen con guía acompañanate, excepto el "Singapore Walks", el resto de actividades son unos bonos que se entregarán el el aeropuerto antes de realizar el traslado al hotel y ofrecen el acceso gratuito a todos los museos y lugares indicados en la oferta. 
  • "Singapore Walks" incluye 1 tours guiados de habla inglesa, a elegir entre 5 visitas guiadas a pie que se confirman en destino las que operan cada día. Recomendamos preguntar cuando se retiran los cupones, ellos os facilitarán la información de las excursiones disponibles durante vuestros días de estancia en la ciudad. No es necesario reservar, hay que presentarse en el meeting point que indica el cupón. Horarios a confirmar también en destino.
  • Recomendamos llevar siempre un pañuelo para la visita de algunos templos en Singapur y Bali.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?