OFERTAS SEMANA SANTA

Semana Santa en Antigua Guatemala

Viaje organizado por la agencia de Juan Carlos
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Guatemala

  • Solicita precio sin compromiso

Semana Santa en Antigua Guatemala

La Semana Santa en Antigua Guatemala, está catalogada a nivel mundial como una de las más expresivas en la fe y también en las de mayor vistosidad en arte religioso, como se puede apreciar en las andas procesiones y las tradicionales alfombras que son artes efímeros, los cuales solamente se pueden guardar en fotografías y recuerdos de haber estado y vivido en esta ciudad.

Disfruta la Semana Santa en un entorno increíble, descansando en hotel 4* y viviendo costumbres diferentes. ¡Reserva cuanto antes!

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan Guatemala 1.876.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Caminaremos en la selva, navegaremos por el lago de atitlán y ascenderemos a un volcan no muy alto, ademas podremos realizar activdiades como alfombras tradicionales antigueñas, ya que el hotel donde se hospeda realiza esta actividad.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

Itinerario del Circuito:

Día 1: sábado, 24 de marzo 2018: Llegada a ciudad de Guatemala

De acuerdo a su itinerario de vuelo y arribo a la ciudad de Guatemala se le estará trasladando a su hotel en ciudad de Guatemala, para su descanso y tiempo libre.

Día 2: domingo, 25 de marzo 2018: Traslado al Departamento de Petén y visita a la Zona Arqueológica de Tikal

04:00 am, traslado al Aeropuerto, en donde se abordará el avión para realizar el traslado al Departamento de Petén, en donde al arribar los recibirán y procederán al traslado en visita colectiva al parque Arqueológico de Tikal. Recorrerán la metrópolis, visitarán la plaza mayor, los templos del Gran Jaguar y de la serpiente bicéfala en donde podrán estar en la cima del templo y observar la majestuosidad de la selva de la Biosfera Maya.

Al finalizar el recorrido se tomará el almuerzo dentro del parque y posteriormente traslado a su hotel en la Isla de Flores.

Día 3: lunes, 26 de marzo 2018: Visita a la zona Arqueológica de Yaxhá y Traslado a la ciudad de Guatemala.

Desayuno: 07:30 traslado a la Zona arqueológica de Yaxhá, este sitio arqueológico se encuentra dentro de la selva de la Biosfera maya y se encuentra a la orilla de la laguna de Yaxhá, este es un centro ceremonial maya, el cual era de vital importancia dentro del imperio Maya, podrán estar en los templos y recorrer las alamedas que fueron trazadas y construidas para el flujo de personal y también para la realización del comercio, la flora y la fauna son exquisita en su variedad natural.

Al finalizar el recorrido se tomará el almuerzo y posteriormente traslado al aeropuerto mundo maya para su traslado a la ciudad de Guatemala. Se le estará esperando en el aeropuerto, a su arribo lo estaremos trasladando a la Ciudad de la Antigua Guatemala, para su hospedaje y registro.

Día 4: martes, 27 de marzo 2018. Visita al lago de Atitlán y visita a los pueblos mayas ubicados alrededor del lago.

05:30, iniciamos el traslado a la Ciudad de Panajachel en donde está ubicado el lago de Atitlán que está considerado como una de las maravillas naturales del mundo, este lago está ubicado en el departamento de Sololá, que es una comunidad indígena maya, al arribar abordaremos una lancha visitaremos y recorremos los pueblos de San Juan y San Pedro la Laguna, en donde admiraremos el arte de las tejedoras, huerta de plantas medicinales, tostaduría de café y cacao, como también los talleres de pintura primitivista. En Santiago Atitlán también podrán visitar la plaza central, el mercado de artesanías, iglesia católica y la cofradía de la Santa Cruz.

Al finalizar el recorrido se podrá tomar el almuerzo en el restaurante de la localidad y posteriormente traslado a la ciudad de la Antigua Guatemala. Hotel y descanso.

Día 5: miércoles, 28 de marzo 2018, Visita a la ciudad Capital de Guatemala.

Desayuno: 08:00 iniciamos el traslado a la ciudad de Guatemala en donde al arribar visitaremos la plaza central, el palacio nacional, la catedral metropolitana, el cerrito del Carmen y varios monumentos de la ciudad. Tiempo para almorzar y luego realizaremos un recorrido panorámico por la ciudad moderna de Guatemala.

Al finalizar el recorrido traslado a la ciudad de Antigua Guatemala y hotel.

Día 6: jueves, 29 de marzo 2018. Recorrido por la ciudad de la Antigua Guatemala

Desayuno: 09.00 Iniciaremos el recorrido por la ciudad de la Antigua Guatemala, que fue la tercera Ciudad de la Capitanía del Reino de Guatemala, que comprendía de Chiapas a Costa Rica, visitaremos las iglesia y conventos, plaza central y plazas de la ciudad, calle del arco, los palacios de la capitanía general y del noble ayuntamiento y la fábrica de jade.

El recorrido es de 3 a 4 horas, al finalizar se tomará el almuerzo y posteriormente, tarde libre.

Día 7: viernes, 30 de marzo 2018. Día Libre, Día de Procesiones y manifestaciones religiosas en Antigua Guatemala.

Desayuno: este día lo dejamos libre para que pueda recorrer la ciudad y también admirar las alfombras y procesiones en la ciudad de la Antigua Guatemala.

Día 8: sábado, 31 de marzo 2018. Visita al Parque Nacional al Volcán de Pacaya.

Desayuno: 08:00 Traslado, el parque nacional del Volcán de Pacaya, se encuentra ubicado en el Municipio de San Vicente Pacaya, este parque es muy visitado por turismo nacional e internacional, ya que se visita a un volcán en actividad, no se accede al cráter por medida de seguridad, pero podrán estar cerca de él, además de caminar por la playas de lava, estar en las cavernas que se han formando durante el tiempo y los hornos que también son consecuencia de las erupciones pasadas, la flora y la fauna del lugar es variada y los guías que con comunitarios le enseñaran su uso medicinal y de sobrevivencia en el lugar. Al finalizar el recorrido se degustará de una merienda y posteriormente su traslado al hotel.

Tarde libre.

Día 9: domingo, 1 de abril 2018. Traslado al aeropuerto y su ciudad de Origen.

De acuerdo a su itinerario de vuelo, se le estará trasladando al aeropuerto Internacional la Aurora, para su registro y acomodamiento en su vuelo de avión.

Despedida Final.

El alojamiento es de 4 estrellas, con piscina climatizada, gimnasio, jacuzzi, baño de vapor seco y húmedo, con amplios jardines, desayunos y también área de descanso y relajamiento.

Durante esta época la República de Guatemala tiene muchas manifestaciones en donde se mezcla el folklore y también las tradiciones ancestrales previas y posteriores de la conquista.

Información de visados

Para la Comunidad europera, no se necesita visado, así como también las personas que utilizan visa norteamericana.


Información de vacunas y salud

Para información de Guatemala puedes ingresar a la página de relaciones exteriores de la república de Guatemala


Guías y Conductores

Los guías que se utilizan son profesionales especializados, para las zonas arqueológicas se utilizan guías con especialización en arqueologia, y tradiciones, para los de ciudad culturales y tradiciones, todos registrados y autorizados.

Los vehículos que se utilizan son de modelo reciente con récord de mantenimiento y también los chóferes profesionales totalmente registrados por las autoridades de Guatemala


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Juan carlos

Especialista en Guatemala

Valoración de la agencia

  INCLUYE:
  • Impuestos en República de Guatemala
  • Hospedaje en habitación doble en hotel de 4 estrellas, desayunos e impuestos
  • Entradas a los destinos turísticos
  • Transporte en servicio privado, tour colectivo (Tikal, Yaxhá y lago de Atitlán)
  • Almuerzos en los días de tour
  • Guías turísticos autorizados
  NO INCLUYE:

Cenas, propinas (queda a consideración del cliente), pagos por uso de aeropuerto, billete de avión.

  Sobre el precio

  • Los precios presentados son exclusivamente para esta temporada y pueden variar de acuerdo a la categoría de hotel.
  • Los hoteles a utilizar son 4 estrellas, en caso no hubiera cupo se utilizará otro de la misma categoría o bien de mejor categoría.
  • Los impuestos ya están incluidos dentro de la oferta, no así los impuestos de aeropuerto.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?