OFERTAS SEMANA SANTA

Semana Santa cultural en Grecia: Atenas, Olimpia, Delfos, Meteora,...

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Grecia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Grecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Grecia

Semana Santa cultural en Grecia: Atenas, Olimpia, Delfos, Meteora,...

Si buscas un viaje cultural y centrado en la historia durante Semana Santa, éste es el tuyo.

Un recorrido por el interior de Grecia, yendo en grupo y con guía castellano parlante para que no te pierdas nada. Visitaremos lugares tan emblemáticos como Atenas y su acrópolis, Olimpia y Delfos (con su oráculo), Micenas, Epidauro y los Monasterios de Meteora (datan del s.XV y fueron construidos en lo alto de las montañas de Meteoratrar). Excursiones intensivas que tendrán su digno descanso en hoteles 4*.

Si eres un apasionado de la cultura griega, no lo dudes y pasa la Semana Santa en la cuna de la civilización europea.

Tanto las propuestas de excursiones que nos han hecho como las indicaciones sobre el viaje han sido definitivas para que este sea un éxito. Gracias por todo. Hemos disfrutado mucho del viaje. ~ Provi Alonso ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1: ESPAÑA - ATENAS (H)

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de tomar el vuelo hacia Atenas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar un primer contacto, con esta ciudad, cuna de la cultura occidental. Alojamiento.

Día 2: ATENAS (AD)

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. El recorrido nos llevará a la Plaza de la Constitución, el parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podremos ver el ex Palacio Real, custodiado por los pintorescos Evzones. Siguiendo nuestro itinerario en dirección a la Acrópolis, podrán ver el famoso Estadio Olímpico, el Templo de Zeus, el cual visitaremos, y el Arco de Adriano. En la Acrópolis se visitarán las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erection y el Partenón. Al termino de la visita, tendrán la tarde libre que pueden aprovechar para visitar el nuevo Museo de la acrópolis o pasear y cenar por el animado barrio de Plaka con sus calles estrechas y con infinidad de opciones de tabernas griegas y restaurantes. Alojamiento.

Día 3: ATENAS - CANAL DE CORINTO - EPIDAURO - MICENAS - OLYMPIA (MP)

Desayuno. Salida hacia el Canal de Corinto (breve parada). La historia de esta ciudad comienza con el asentamiento de los Dorios en el siglo IX a.C. que la convierten en una gran potencia naval. Hoy es una de las ciudades griegas más notables y un importante nudo de comunicaciones. El templo del Apóstol Pablo nos recuerda que San Pablo estuvo predicando por estas tierras. Visitaremos el famoso teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica. Pasando por la ciudad de Nauplia llegaremos a Mycenas: la Acrópolis, aquí se visita la Tumba de Agamenón, la Puerta de los Leones. Continuamos a Olimpia, atravesando el Peloponeso central. Cena y alojamiento.

Día 4: OLYMPIA - DELFOS (MP)

Desayuno. Olimpia, lugar donde se celebraron en la antigüedad los primeros Juegos Olímpicos, conoceremos sus grandiosos templos, hileras de columnas, altares, etc. Aquí visitaremos el conjunto monumental arqueológico del Santuario de Olimpia y el Estadio; también Visita al Museo arqueológico donde se exponen hallazgos de la región, entre los cuales destacan la cabeza de piedra de Hera, la estatua de mármol de Hermes, etc. Por la tarde salida hacia Patras, pasando por el nuevo puente colgante, el más grande del mundo, llegamos a Delfos declarado Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

Día 5: DELFOS - KALAMBAKA (MP)

Desayuno. Delfos, ciudad donde se combinan la naturaleza con las leyendas. En el Santuario de Apolo, dios de la belleza y de la música, se podían comunicar los hombres y los dioses a través del oráculo. Visitaremos el museo en el que veremos el Auriga de Delfos, en bronce y el Agias de Lisipo, entre otras obras maestras. Visita de las zonas arqueológicas de Delfos. Salida hacia el norte para llegar a Kalambaka, atravesando en el camino pequeños pueblos tradicionales. En esta ciudad destaca su catedral del S.XII, donde se pueden admirar numerosas pinturas y frescos del S.XVI de gran calidad. El color gris y la soledad de sus fortalezas es la puerta de entrada a un lugar que ya desde lejos llama a los visitantes más ávidos de experimentar la belleza a través del misterio de una religión. Cena y alojamiento.

Día 6: KALAMBAKA - MONASTERIOS DE METEORA - ATENAS (AD)

Desayuno. Salida hacia Meteora y visita de dos de sus impresionantes monasterios bizantinos emplazados sobre las rocas. En este lugar de bosques, gargantas y pintorescos pueblecitos, en plena región de Tesalia, se encuentran desde hace más de 600 años, 24 monasterios bizantinos. Sobre una gran llanura, la de Tesalia, surgen numerosas montañas de roca oscura, estrechas y de considerable altura perpendiculares a la tierra, donde en alguno de ellos se encuentran inaccesibles los monasterios, construidos allí por motivos defensivos. Pasaremos por Termopilas viendo en el camino el Oráculo del rey Espartano Leónidas. Por la tarde, llegada a Atenas y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7: ATENAS - ESPAÑA (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

  • noches en Atenas: Hotel Titania (Centro) 4*
  • noches en Olimpia: Hotel Europa (Ciudad) 4*
  • noches en Delfos: Hotel Amalia (Ciudad) 4*
  • noches en Kalambaka: Hotel Amalia (Ciudad) 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Grecia

Valoración de la agencia

Basado en 114 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Grecia

  INCLUYE:
  • Vuelo desde Madrid / Barcelona - Athenas - Barcelona / Madrid
  • 7 días en alojamiento 4* con desayunos incluídos (Buffet en la mayoría de los hoteles) y 3 comidas. Servicios complementarios incluidos
  • Visita con guía local y / o excursiones (según itinerario)
    · Epidauro · Micenas · Olimpia y Delfos con entradas · Monasterio de Meteora · Acrópolis con entradas · Panorámica de Atenas · Crucero por el Egeo
  • Traslados en autocar por el itinerario establecido.
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto principial
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario.
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas no incluidas
  • Gastos extras o personales
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades 
  • Suplemento por habitación individual: 210 €
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?