Ver todos los circuitos por Alemania

Semana en Baviera

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

Semana en Baviera Disfruta de unas vacaciones en la naturaleza y descubre la espectacular zona de Baviera. Desde el bonito pueblo de Inzell, haz excursiones radiales en coche de alquiler y visita Munich, Salzburgo, los Castillos del Rey Loco, etc. Recorre rutas panorámicas y contempla excelentes vistas de los Alpes y paisajes de ensueño. Incluye vuelos, tasas de aeropuerto, 7 días coche de alquiler, 7 noches de alojamiento y la tarjeta Inzell Card.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 Volamos a Baviera A la hora indicada salida en vuelo línea regular destino Munich. A la llegada recogida del coche del alquiler en el aeropuerto para dirigirte al alojamiento reservado. Noche en Inzell, en las montañas de Baviera.

Día 2 Valle de Berchtesgaden Muy cerca de Inzell, el valle de Berchtesgaden esconde algunos de los puntos de mayor interés natural de Alemania. La ciudad tiene un trazado medieval y en sus alrededores hay el espectacular lago Königsee (dentro del Parque Nacional), las vistas desde la ruta panorámica de Rossfeld y los paisajes alucinantes desde la Cima de las Aguilas, mítico lugar donde Hitler tenía la casa de descanso. A 35 Km.

Día 3 Los Castillos del Rey Loco Cruzando el valle Austríaco del Tirol y su capital, Innsbruck, se llega a Garmisch, a los pies del Zugspitze, la cima más alta del país, desde donde se divisa una de las mejores vistas de los Alpes (en tren o teleférico). Desde Garmisch, pasando por hermosos pueblos Bávaros llegarás a los castillos del Rey Loco (Linderhof y Neuschwanstein) cerca de la ciudad de Füssen. Ruta de 430 Km. i/v con autopistas (peajes).

Día 4 La Baviera Medieval A poca distancia de Inzell está el lago Chiemsee, que puedes cruzar en barco desde Prien hasta el castillo de Herrenchiemsee. Es una réplica de Versalles y uno de los más desconocidos e interesantes de todos los castillos del Rey Loco. Después puedes visitar dos ejemplos de la Baviera medieval: Burghausen con su espléndida fortaleza - palacio y la ciudad medieval de Wasserburg. Ruta de 220 Km. i/v.

Día 5 Munich, capital de Baviera A 118 Km. de Inzell (casi todo autopista) está Munich. Conocida por sus cervecerías y por la bella Marienplatz (con su reloj del ayuntamiento), Munich tiene mucho más. Las pinacotecas o el Museo Alemán están entre los mejores de Alemania. El Palacio, la Residencia y el Anillo Olímpico muestran la historia de la ciudad.

Día 6 ¿Un día para relajarse? El entorno de Inzell, en plenos Alpes bávaros es simplemente espectacular. Es muy probable que quieras dedicar un día a pasear, hacer alguna ruta en bici, tomar algún teleférico, comer en un refugio, etc. Pero si eres de los que nunca tienen suficiente puedes visitar Augsburg a 200 Km. o Regensburg 245 Km. ambos accesibles por autopista. Aún más cerca están los hermosos lagos de Salzkammergut (Austria).

Día 7 Salzburgo, la ciudad de Mozart A 35 Km. de Inzell está una de las ciudades con más encanto de Europa. Salzburgo, conocida como la Roma del Norte, ya que durante muchos años la gobernaron Príncipes Arzobispos que la embellecieron con edificios (en especial barrocos) de gran valor. Es también la ciudad de Mozart (puedes visitar la casa natal) y, en especial, tiene un hermoso casco viejo preservado a los pies de un imponente castillo.

Día 8 Regreso a casa A la hora indicada devolución del coche de alquiler antes de tomar el vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 163 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención regular

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

  INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Tasas
Excursiones
  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Bebidas
Permisos
Impuestos
Visados
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?