Ver todos los circuitos por Austria

Semana de esquí en Kitzbühel

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Austria

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Austria

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Austria

Semana de esquí en Kitzbühel Unas maravillosas pistas, un bonito pueblo histórico a pie de pistas, unos paisajes muy bellos y un bullicioso Après Ski. Kitzbühel es un destino adecuado para todo tipo de esquiador e incluso para el no esquiador. La estación también destaca por el excelente servicio, buenos restaurantes de montaña y excelente cuidado de pistas.

Muy satisfecho de tu profesionalidad y la del guía. ~ Teo ~

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga

KITZBÜHEL

LAS PISTAS

El dominio esquiable principal está ahora totalmente conectado gracias al espectacular teleférico colgante 3S, por lo que no es necesario usar el Ski-Bus para recorrer el 90% de las pistas. La mayor y principal de las zonas es la famosa Hahnenkamm (sede del descenso más peligroso de la Copa del Mundo), con accesos directos desde Kirchberg y Kitzbühel y con pistas muy variadas e ideales para todo tipo de esquiador. Especialmente bonitos son los hermosos descensos al valle, con pistas muy largas. Desde la cima de Pengelstein (1927 m.) el teleférico de dos pisos 3S lleva (por paisajes increibles) a las pistas de Jochberg-Pass Thurn. Destaca por sus hermosas aunque cortas pistas, con las mejores condiciones de nieve y las menores colas de toda la región. Desde Pass Thurn se puede bajar esquiando (Ski + Telecabina) hasta Hollersbach, a un par de Km. de Mittersill. Al otro lado de Kitzbühel está el Horn, con los mejores panoramas de la zona, bonitas pistas cortas de altitud para intermedios y algunos descensos al valle entre bosques. Es la zona preferida para el Snowboard.

Debutantes

Bien. Junto al pueblo hay una zona de debutantes con pistas adecuadas pero que pueden tener problemas de nieve. En esta caso, en la zona alta del Horn, hay una excelente área para debutar, con muy buenas pistas e incluso largos descensos hasta Kitzbühel adecuados para debutantes con 3 o 4 días de práctica. En Kitzbühel hay 6 excelentes escuelas de esquí con más de 300 profesores que acogen niños a partir de 3 años. Todos los remontes para principiantes situados en el pueblo son gratuitos.

Intermedios

Excelente. El dominio esquiable de Kitzbühel es ideal para el esquiador intermedio, amante de conocer zonas distintas y con gusto por la variedad. La mayoría de pistas están cuidadas de forma excelente por lo que cualquier esquiador intermedio puede visitar sin problemas todas las zonas de la estación, lo que nos da una sensación de gran tamaño (y muchos kilómetros de pistas). El famoso Ski Safari, que recorre la mayor parte del dominio esquiable desde la cima de la Hahnenkamm hasta las lejanas pistas de Pass Thurn, es ideal para el esquiador intermedio. En caso de mal tiempo, es una estación poco expuesta, que siempre puede mantener zonas en funcionamiento. En esencia, Kitzbühel nos ofrece largos recorridos, pistas muy bien cuidadas, variedad y kilometraje, lo que la convierten en uno de los mejores destinos del Tirol para el esquiador intermedio. Todo ello rodeado por unos paisajes memorables.

Expertos

Bien. A pesar de su fama de estación para intermedios, Kitzbühel, ofrece bastante al esquiador experto, empezando por el vertiginoso descenso de la Streif, la famosa pista de descenso de la Copa del Mundo. La zona de Ehrenbach acoge el famoso "valle de la muerte", donde convergen 5 pistas negras, algunas complicadas. Muy bonitos también son los decensos a Aschau, y las empinadas pistas que bajan del Zweitausender. Si las condiciones de nieve son buenas, las posibilidades de Fuera Pistas son muy seguras (cercanas a pistas) y excelentes, con descensos muy largos que nos descubren extraordinarios paisajes.

Snowboard

En el Kitzbüheler Horn, a unos 1.700 metros de altura, en una zona con pocos arrastres, hay un Fun Park con un Quarter Pipe, obstáculos, Half Pipe de 70 metros y un Boarder-Cross de 450 metros. En Gaisberg (Kirchberg) hay un pequeño Terrain-Park. Si hay nieve, las condiciones de Free-Ride son brutales.

El Pueblo

Situado entre hermosos valles con pistas de esquí a ambos lados, Kitzbühel es un pueblo muy bonito que destaca por su centro medieval. Aquí encontramos calles peatonales con hermosas iglesias, tiendas lujosas, cafés con encanto, calles típicas empedradas, bonitas casas pintadas, etc. El ambiente es único. El pueblo tiene un tamaño importante, por lo que es muy probable tener que usar el excelente servicio de ski bus o el coche en algún momento. A un lado del pueblo sale el telecabina del Hahnenkamm y al otro el del Horn. Además Kitzbühel está bien comunicado por tren con Innsbruck y Salzburgo y con un tiempo de traslado corto desde el aeropuerto de Munich. A 6 Km. encontramos Kirchberg que no es un pueblecito a las afueras de Kitzbühel, sinó que es una estación en sí misma, muy agradable, con muchos servicios y que sin embargo preserva el encanto de un pueblo típico del Tirol. Tiene un acceso propio a las famosas pistas de Kitzbühel, pero es necesario usar el Ski bus (muy buen servicio) para acceder al telesilla o al telecabina que dan acceso a las pistas de Hahnenkamm, que se encuentran entre 1 y 3 Km. del pueblo. Las pistas de debutantes de Gaisberg están justo a las afueras del pueblo. Aurach, Jochberg y Aschau son tres pequeños pueblos de la zona.

Après-ski

Kitzbühel, tiene un Après Ski extraordinario, de los mejores de los Alpes. Este empieza, cómo es típico en el Tirol, sólo con acabar de esquiar en alguno de los 23 refugios y restaurantes de montaña o a pie de pistas. Se organizan veladas en las cabañas de montaña, paseos con antorchas o paseos en trineo tirado por caballos. En el pueblo hay un centenar de restaurantes, 10 cafés, 9 pubs, 20 Bares, 4 discotecas, cine y casino. Algunos de los locales nocturnos de Kitz, como el Londoner Pub son legendarios en todos los Alpes por su "movida" nocturna.

No esquiadores

El pueblo dispone de 45 Km. de caminos marcados en la nieve, una pista de trineos de 3,8 Km. y 40 Km. de pistas de esquí de fondo. Además dispone de la zona de piscinas indoor y saunas Aquarena (gratis con el forfait), pistas de tenis (indoor y aire libre), hípica (indoor y aire libre), pistas de patinaje, curling, bolera, golf indoor y vuelos panorámicos. El pueblo tiene mucho para pasear y para el shopping, además de estar cerca de Innsbruck y Salzburgo en tren (posibilidad de excursiones).


Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Opción de apartamentos, habitaciones de turismo rural u hoteles con desayuno y hoteles con media pensión.
Coche de alquiler con kilometraje ilimitado y seguro a terceros, robo y colisión.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Austria

Valoración de la agencia

Basado en 169 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Austria

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta a Munich.
  • Tasas de Aeropuerto.
  • Gastos de Gestión, emisión de billetes e Iva 
  • 7 días coche de alquiler seleccionado con seguros a terceros, colisión y robo con franquicia. 
  • 7 Noches en el alojamiento seleccionado (apartamentos en régimen de sólo alojamiento, habitaciones de turismo rural en régimen de alojamiento y desayuno u hoteles en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión).
  • 6 días de forfait para todos los remontes de Kitzbuhel, Krichberg y Pass Thum.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?