Ver todos los circuitos por Alemania

Selva Negra a tu aire 8 días

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

Selva Negra a tu aire 8 días Casi ninguna otra ruta ofrece en tan sólo 70 km tantos paisajes y vivencias fascinantes como la Carretera Panorámica de la Alta Selva Negra. Un impresionante paisaje desde los Alpes, pasando por los altos montes de la Selva Negra y el Valle del Rin, hasta los Vosgos. Un inolvidable viaje en el que descubrirás muchos aspectos interesantes sobre las costumbres y tradiciones de la Selva Negra.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje recomendado a viajeros a los que les guste ir a su aire. No recomendado a personas que no esten dispuestas a conducir durante todo el recorrido.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

DÍA 1: ESPAÑA - SELVA NEGRA
A la hora indicada, presentación en el aeropuerto para tomar vuelo hasta la Selva Negra. Existen varias opciones para llegar de forma cómoda a la zona. Una muy buena alternativa es el aeropuerto de Basilea, en Suiza, pero igualmente se podría tomar con comodidad vuelo hasta Zurich, Stuttgart o incluso Francfort.
A nuestra llegada al aeropuerto, tomamos el coche de alquiler y comenzamos viaje rumbo a Feldberg, donde nos alojaremos. Dependiendo de la hora del vuelo, podremos disfrutar este primer día de alguna excursión por la zona

DÍA 2: SELVA NEGRA - FELDBERG
Tras el desayuno, nuestro día comienza con la subida al funicular de la cima más elevada de la Selva negra, en el monte Feldberg (1.493 m), donde nos aguardan unas impresionantes vistas sobre los Alpes, los Vosgos o la propia Selva Negra. También tendremos la oportunidad de visitar el Museo del Jamón antes de regresar
Alojamiento en Feldberg

DÍA 3: SELVA NEGRA - TITISEE
Desayuno en el hotel y salida hacia Titisee. Este famoso lago glaciar nos ofrece un momento de relax y de quietud sin igual en una zona natural de gran belleza. También podríamos aprovechar nuestra estancia para comprar un reloj de cuco o bien pasear por las animadas calles de la ciudad: la Seestrasse nos iluminará con su multitud de tiendas
Igualmente podríamos tomar el tren turístico o incluso pasear a bordo de un barco por el lago. La jornada no será completa sin un suculento menú alemán. ¡Buen provecho!

DÍA 4: SELVA NEGRA -  HINTERZARTEN, BREITNAU Y ST MÄRGEN.
Arrancamos hoy en un día muy completo que nos llevará por 3 de los más pintorescos pueblos de la zona. Hoy abandonamos nuestro hotel en Feldberg y nuestro nuevo alojamiento será ya en Friburgo.
Comenzamos en Hinterzarten, pequeño pueblo que ofrece un interesante museo del esquí, el cual no pasará inadvertido a los amantes de los deportes de invierno. Situado en una antigua finca con más de 300 años de antigüedad, contemplaremos la historia del esquí desde su inicio en 1890
Continuamos hacia Breitnau, llamada la “estación climática” por su purísimo aire y aguas. Desde aquí contemplaremos las más espectaculares vistas panorámicas del territorio
Por último, llegamos a St Märgen, cuya iglesia de estilo barroco Peregrinación de la Asunción podremos visitar. Aquí podremos comprender la impronta que ha dejado en la zona el paisaje, el arte y la construcción de relojes de cuco.
Al final del camino, una taza de café un trozo de la famosa tarta de cerezas nos ayudará a reponernos del esfuerzo
Llegamos al final del día a Frigurgo y nos alojamos en el centro de la ciudad

DÍA 5: SELVA NEGRA - FRIBURGO
Bellísima población universitaria, de calles impecables y agradable casco histórico, Friburgo nos ofrece multitud de opciones. Hoy caminaremos por su parte vieja, visitaremos la catedral y nos emocionarán los rincones que se nos ofrecen. No es necesario conducir hoy.

DÍA 6: SELVA NEGRA
Si aún nos quedan energías, existen multitud de posibilidades para recorrer la zona: Colmar o Estrasburgo nos quedan a menos de una hora de carretera, ciudades que nos ofrecen una visión diferente de la misma zona bajo un prisma francés.
Si viajamos con niños, una visita al parque de atracciones EUROPA PARK es ineludible.

DÍA 7: SELVA NEGRA - ST PETER, GLOTTERTAL, WALDKIRCH…
Disfrutaremos de nuestro último día en la Selva Negra visitando alguno de los últimos rincones que nos quedan: En St Peter nos espera un antiguo monasterio benedictino y una impresionante biblioteca rococó, de las más importantes del Sur de Alemania. En la iglesia de S Pedro y S Pablo nos maravillarán los estucos de sus altares laterales
Continuando por el valle de Glottertal contemplaremos los más altos viñedos de toda Alemania, y al llegar a Waldkirch nos impresionará el arte de pulir las piedras preciosas y la fabricación de órganos: más de 200 años de experiencia!

DÍA 8 SELVA NEGRA - ESPAÑA
Tras el desayuno, disfrutamos de nuestras últimas horas en la zona antes de conducir hacia el aeropuerto, donde devolvemos el coche y volamos de regreso a casa. FIN DE VIAJE

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento en hoteles de categoría 3 estrellas con posibilidad de aumentar si el viajero lo desea
Transporte en coche de alquiler durante todo el recorrido
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Córdoba (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

  INCLUYE:

- Billete aéreo vuelo regular España-Colonia + Hamburgo-España, en clase turista con derecho a 20 kg de franquicia de equipaje.

- Tasas de aeropuerto e incremento de carburante

- Alojamiento en hoteles indicados durante 7 noches con desayuno incluido.

- Coche de alquiler modelo medio grupo C (Mercedes-Benz Clase A o similar)

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

  NO INCLUYE:
- Cualquier otro servicio no mencionado anteriomente

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?