Ver todos los circuitos por Vietnam

Secretos de Indochina

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 17 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Secretos de Indochina

Un viaje al Vietnam es sin duda un viaje diferente, en el podemos encontrar diferentes  atractivos, en esta ruta os proponemos Viajar a Asia es pasión, viajar a Vietnam es apasionante, descubrir el orgullo de un pueblo que ha sido capaz de sobrevivir cientos de invasiones. Ciudades enamoradizas como Hoi An y Hue, las bulliciosas Ho Chi Minh o Hanoi o la Bahía de Ha Long hacen de  Vietnam un destino apreciado para cualquier viajero. Presentamos una ruta en grupo de habla española, con salidas garantizadas, en hoteles de categoría superior-lujo. El viaje finaliza en Camboya, para poder admirar los Templos de Angkor, verdadero tesoro de un viaje al sudeste asiático.



¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 /Vuelo de ciudad de origen a Hanoi

Vuelo de ciudad de origen a Hanoi. Noche a bordo

Día 2 / Llegada a Hanoi

Llegada a Hanoi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. (Para las llegadas en vuelo de mañana, las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14h00). Por la tarde, disfrute de un recorrido por el Lago Hoan Kiem y el Templo Ngoc Son. Alojamiento en Hanoi. Nota, las visitas de la tarde se realizarán  únicamente para los pasajeros que lleguen en vuelo de mañana.

Día 3 / Hanoi – Hoalu – Hanoi – Tren a Lao Cai

Después del desayuno, recorrido por el campo hasta Hoa Lu, la capital de Vietnam durante el siglo X. A la llegada, visite dinásticos templos Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh, y luego continuar a la aldea de Van Lam para el almuerzo en el restaurante de Hoang Duc (Menú vietnamita). Por la tarde, a bordo de un pequeño sampán de un espectacular crucero de 2 horas, a través de numerosos cursos de agua, hermoso paisaje rural de acantilados de piedra caliza y arrozales, a las impresionantes cuevas de Tam Coc. Descubrir la Pagoda Bich Dong, antes de regresar a Hanoi en la tarde. Cenar en restaurante local y luego traslado a la estación de tren de Hanoi para tomar el tren nocturno a Sapa en torno a las 22h00. Noche a bordo.

Día 4 / Lao Cai – Sapa

Llegada a la estación de ferrocarriles de Lao Cai  a las 06h00 AM. Bienvenidos a la llegada y traslado en autocar a Sapa, hogar de más de 30 tribus de las montañas de colores (Negro H'mong, Flor H'mong, Dao Rojo) y el pico más alto de Vietnam: El monte Fansipan.  Desayuno en el Hotel  y luego visitar de Lao Chai (h'mong), Ta Van (Zay), una Giay y una aldea Red Dao, donde podrá disfrutar de un paseo y descubrir la forma tradicional de vida de las personas acogedoras. Los arrozales, puentes de madera, y los ríos... Esta zona, que sigue siendo virgen, ofrece magníficos paisajes.... Almuerzo en el hotel.  Tarde, dar un paseo para visitar Ham Rong y el mercado de centro de la ciudad. Alojamiento en Sapa.

Día 5 / Sapa – Mercados de minorías – Lao Cai – Hanoi

Después del desayuno, salida para la visita el mercado minoritarios Coc Ly (solo en los martes) donde podrán disfrutar del paisaje colorido de diferentes étnicas minorías (Flor H'Mong, Fula y Tay) en una atmósfera de mercado local. Almuerzo en restaurante local. Traslado a Hanoi por carretera. (Alrededor de 6 horas -245 kilometros). Alojamiento en Hanoi.

Día 6 / Hanoi

Después del desayuno, día entero visitando la ciudad: Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado lunes y viernes) su residencia personal, la Pagoda de Un Solo Pilar, las Pagodas Tran Quoc. Después visita del Museo Etnológico y su exposición de mosaicos étnicos vietnamitas. Por la tarde, visita del Templo de la Literatura y paseo en rickshaw de una hora por el casco antiguo y sus tiendas de antigüedades antes de asistir a un espectáculo de marionetas sobre el agua. Alojamiento en Hanoi.

Día 7 / Hanoi – Halong Bay

Después del desayuno, traslado a la Bahía de Halong. Llegada sobre las 12h00 y embarque en un junco para realizar un crucero memorable por la mística Bahía de Halong. Delicioso almuerzo abordo mientras contemplamos una de las maravillas naturales de Vietnam y navegamos a través de islotes. Visita de una y cueva natural, y si el tiempo lo permite, disfrutaremos de un baño en las esmeraldas aguas del Golfo de Tonkín. Cena y alojamiento en el junco.

Día 8 / Halong Bay – Hanoi – But Thap – Hue

Para los madrugadores, lección de Tai Chi   en la cubierta a primera hora de la mañana. Después del desayuno se levanta el ancla y se reanuda el viaje entre el laberinto de la bahía.  Haga una visita a una de las cuevas naturales de la bahía antes de check-out. Los  junks regresan al  muelle para el desembarque alrededor de las 10h45. A continuación, visita de la pagoda But Thap y traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Hue. A la llegad, traslado al hotel. Alojamiento en Hue.

Día 9 / Hue – Hoi An

Después del desayuno, visita de la Ciudadela y el Mausoleo Tu Duc, que fue construida siguiendo las leyes misteriosas de la geomancia. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, recorrido en barca por el tranquilo Río del Perfume hasta llegar a la  Pagoda Thien Mu de siete pisos a orillas del río. Continuación con la  visita del Mausoleo del emperador Minh Mang. A continuación, traslado por carretera a Hoi An. A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento en Hoi An.

Día 10 / Hoi An

Después del desayuno, visita de Hoi An, un importante puerto comercial durante los siglos XVII y XVIII y que, hoy en día, es oficialmente considerada de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tiempo libre para explorar la ciudad o relajarse en la playa. Alojamiento en Hoi An. 

Día 11 / Hoi An – Danang – Hochi Minh City

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ho Chi Minh City. Llegada y traslado al hotel. Por la mañana recorrido por la bulliciosa ciudad de Saigón, visita el Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del s. XIX, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (por fuera). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del Museo de la Guerra, el barrio chino de Cholón, la Pagoda Tien Hau y el animado Mercado Binh Tay. Acabará la visita en una fábrica de lacados. Alojamiento en Ho Chi Minh City. 

Día 12 / Hochi Minh City – Ben Tre – Ciudad Hochi Minh

Después del desayuno, salida por carretera hacia la provincia de Ben Tre, en el delta del Mekong. Llegada y visita a una fábrica de ladrillos situada en la orilla del río. Embarque y comienzo del crucero por el río Mekong, un incesable centro de actividad e interminable ir y venir de sampanes. Parada en el camino para visitar una fábrica de caramelos de coco. Continuaremos navegando hasta llegar al canal Nhon Trach. Después de desembarcar, paseo hasta una casa donde nos espera una degustación de frutas tropicales antes de ir al restaurante. Por la tarde, regreso a Ciudad Ho Chi Minh. Alojamiento en Ciudad Ho Chi Minh

Día 13 / Hochi Minh – Siem Reap

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para salir en vuelo  con destino Siem Reap. Llegada al Aeropuerto de Siem Reap y  traslado privado con guía al hotel elegido. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de la antigua ciudad de Angkor Thom, un enorme complejo arquitectónico con un templo en el centro, el Bayon con sus 54 torres de enigmáticas caras sonrientes de los Boddhisattva compasivos. Alojamiento en Siem Reap.

Día 14 / Siem Reap

Después del desayuno visita del conjunto monástico de Preah Khan, cuyo nombre significa “Espada sagrada”, el pequeño templo-isla de Neak Pean, y Ta Som. Estos tres templos fueron construidos por el rey  Jayavarman VII e ilustran la preeminencia del Budismo Mahayana durante su reinado. Almuerzo en restaurante local.  Por la tarde visita de Angkor Wat (de mediados del siglo XII) dedicado al dios hindú Visnú. Este enorme templo-montaña, fue construido por el rey Suryavarman II y es considerado como la obra maestra de la arquitectura y el arte jemer. Alojamiento en Siem Reap.

Día 15 / Siem Reap

Después del desayuno, visita del famoso templo de Bantey Srey, “La Ciudadela de las mujeres”. Este pequeño templo de piedra rosada (de finales del siglo X) está considerado como la joya de la corona del arte clásico jemer por sus delicadas tallas. Regreso a Siem Reap y parada en el camino para visitar Bantey Samre maravillosamente restaurado (mediados del siglo XII). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a los templos gemelos de Thommanon  y Chau Say Tevoda, de principios del siglo XII, el inacabado templo-montaña de Ta Keo, la laguna sagrada Srah Srang, Banteay Kdei y el monasterio de Ta Prohm, que quedó medio devorado por la jungla.  Alojamiento en Siem Reap. 

Día 16 / Siem Reap – Vuelo de regreso a ciudad de origen

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a ciudad de origen. Noche a bordo. 

Día 17 /  Llegada a ciudad de origen

Llegada a ciudad de origen.



En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en Vietnam

Valoración de la agencia

Basado en 24 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Alojamiento en habitación compartida (una o dos camas) en el hotel elegido.
  • Traslados según programa en coche/bus compartido con aire acondicionado.
  • Guía de habla española en cada aérea, según programa
  • Vuelos HAN-HUI / DAD-SGN / SGN - REP incluidas tasas de aeropuerto.
  • Entradas para las visitas mencionadas en el programa.
  • Barcas para los cruceros mencionados en el programa.
  • Comidas según se menciona: D (Desayuno), A (Almuerzo), C (Cena).
  • Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional. A consultar
  • Visado Vietnam: el pago se realiza a la llegada y el precio es de aprox. 25 USD
  • Visado Camboya: se realiza on line a través de https://www.evisa.gov.kh y el precio es de aprox. 37 USD y una fotografía
  • Comidas no mencionadas
  • Bebidas, propinas, gastos personales y todos los servicios no especificados
  • Seguro opcional de gastos de cancelación, debe ser contratado en el momento del depósito de reserva (75 €)

 

  Sobre el precio

  • Precio por persona en habitación doble.
  • Suplemento habitación individual: 420,00 €

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?