Ver todos los circuitos por Reino Unido

Ruta por Escocia a la Isla de Skye

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 3 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Reino Unido

Ruta por Escocia a la Isla de Skye

Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar durante tu viaje a Escocia es... la Isla de Skye. La historia y leyendas de este circuito de 3 días por Escocia te dejarán sin aliento a la vez que serás cautivado por uno de los paisajes más fascinante de Escocia.

Te mostraremos en esta ruta de 3 días parajes de película como Glencoe, Castillo de Eilean Donan, Isla de Skye y el emblemático Castillo de Urquhart en el misterioso Lago Ness. Desvelándote los secretos, historias y leyendas de la Isla de Skye en español. Te esperamos!!!
 

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Recorreremos la Isla de Skye junto con las Tierras Altas de Escocia en este circuito de 3 días para que conozcas los paisajes más fascinantes de este mágico país:

  • Día 1.- Empezaremos el circuito a las 7:45 con rumbo a las Highlands pasando por delante del Castillo de Stirling antes de llegar a nuestra primera parada en la Puerta de las Trossachs, conoceremos allí a la famosa Vaca Peluda de las Tierras Altas (Highland Cow), y podremos tomar un cafetito para comenzar la mañana. Entre valles y montañas iremos acercándonos al espectacular valle llamado Glencoe, en el que pararemos a disfrutar de tan singular paisaje y respirar un poquito de aire fresco escocés. Llegaremos a Fort William, lugar de mayor población en las Highlands, sin tener en cuenta la capital Inverness, donde pararemos a comer. Pasando al lado de la montaña más alta de Reino Unido, el Ben Nevis tendremos ocasión de ir disfrutando del paisaje de las Highlands hasta llegar a Glenfinnan donde veremos el puente que aparece en las películas de Harry Potter y por el que pasa el Expreso de Hogwarts, en realidad llamado The Jacobite. Desde este emblemático lugar nos dirigiremos a Malaig donde tomaremos un ferry que nos lleve al sur de la Isla de Skye, Armadele. Cerca de aquí se encuentra el castillo del Clan Donald de Skye. Recorreremos el sur de la Isla de Skye hasta el alojamiento en el que pasaremos nuestra primera noche.
  • Día 2.- Para continuar nuestra aventura comenzaremos nuestro día a las 8:00 para viajar por la Isla de Skye donde tendremos la oportunidad de ver los imponentes paisajes de la Isla de Skye. Llegaremos hasta Neist Point, el punto más occidental de la Isla de Skye en el que se encuentra un faro en un impresionante acantilado. Tras un paseo por este maravilloso lugar nos dirigiremos al Castillo de Dunvegan, con unos preciosos jardines desde donde se puede tomar un paseo en barco para visitar una colonia de focas, actividad votada como "1 of the Best UK Days Out" por "The Sunday Times Travel Magazine". Posteriormente llegaremos a la capital de la Isla de Skye, Portree, donde comeremos. Después de la comida recorreremos la península de Trotternish al norte de la Isla de Skye, disfrutando de unos paisajes de película veremos el Old Man of Storr, donde se rodó "Prometheus". Posteriormente visitaremos Kilt Rock, acantilado que recibe el nombre por el parecido con la falda escocesa. Finalmente atravesaremos de nuevo gran parte de la Isla de Skye de regreso a nuestro alojamiento para pasar nuestra segunda noche.
  • Día 3.- Comenzaremos el día visitando uno de los castillos más espectaculares de Escocia, el Castillo de Eilean Donan, además de ser el más fotografiado de Escocia sirvió en el rodaje de películas como "La Trampa", "007 El mundo nuca es suficiente" o la popular película de "Los Inmortales". Dejando atrás la Isla de Skye y este emblemático castillo, pasaremos por unos paisajes de ensueño hasta la ubicación del Castillo de Urquhart en pleno corazón del Lago Ness, pasado el castillo, y embriagados por la magia que desprende este lugar, podremos tomar un crucero 5* por el Lago Ness para disfrutar de las vistas del castillo desde este misterioso lago y... ¿quién sabe? si también ver a Nessie. Después llegaremos a la capital de las Tierras Altas, Inverness, donde comeremos. Finalmente nos detendremos en un encantador pueblecito victoriano llamado Pitlochry antes de llegar de nuevo a Edimburgo para terminar nuestro viaje de tres días por Escocia.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Reino Unido

  INCLUYE:
  • Guía profesional en español
  • Transporte comfortable
  • Conductor local experimentado
  • Seguros lícitos requeridos
  • Alojamiento elegido

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas, bebidas ni cenas
  • Entradas en atracciones turísticas o cruceros
  • Vuelos
  • Traslados al o desde el aeropuerto
  • Seguro de viaje
  • Todo lo que no esté en el apartado “incluido en el tour”

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?