Ver todos los circuitos por Dubrovnik

Ruta por Croacia: Zagreb, lagos de Plitvice, Split, Dubrovnik y 7 días en Velero en Islas Dálmatas

Viaje organizado por la agencia de Joan
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Croacia desde un barco

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Ruta por Croacia: Zagreb, lagos de Plitvice, Split, Dubrovnik y 7 días en Velero en Islas Dálmatas

Nuestras rutas por Croacia visitan los lugares más emblemáticos de Croacia. Una semana por tierra y otra semana por mar. Por qué no queremos que te pierdas nada hemos diseñado esta ruta con los lugares más imprescindibles, visitaremos parques nacionales, conjuntos arquitectonicos patrimonio de la humanidad, navegaremos entre islas con una historia alucinante, iremos en bicicleta entre los lagos y nos bañaremos en las bahías más remotas. 

Su rara mezcla de autenticidad a la antigua y glamour hacen de Croacia el destino perfecto para el viajero exigente, donde el sol y la playa se disputan la atención en tesoros culturales, arquitectura antigua y tradiciones populares ancladas en el tiempo.

Visitaremos la bonita Zagreb con sus museos y galerías, luego los espetaculares parques de los Lagos de Plitvice, las cascadas de Krka y los lagos de Mljet y los nucleos históricos de Split, Hvar, Korcula y la mágica Dubrovnik, lugares donde retrocederemos en el tiempo.

Vivir en el mar unos días en un auténtico velero de 14 a 16 metros es una experiencia que no se olvida fácilmente. Navegar a vela entre sus islas con sus vientos moderados, fondear en sus playas más salvajes, bañarse en sus aguas azul turquesa y visitar sus aldeas marineras al atardecer es una gozada.

La travesía en velero presenta una mezcla de relax visitando las islas menos turísticas como Vis y Lastovo, llegando hasta los rincones más aislados donde poder relajarse sin la muchedumbre. Con la gran historia que atesora Croacia, con la visita de los pueblos culturalmente más ricos como la bonita Korcula, la glamurosa Hvar y la coqueta Komiza. Y con unas trazas de aventura en el Parque Nacional de Mljet y sus lagos con excitantes rutas en bici por sus alrededores, así como las fantasticas navegaciones a vela de isla en isla

Croacia está a la cabeza de los países con más espacios protegidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCOCon el lema “el Mediterráneo tal como era” y formando parte así de uno de los focos de cultura tradicional,  realizar un viaje a Croacia en velero es una experiencia única a través de su historia que uno no se puede perder.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Dubrovnik 9.111.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

- Día 1: Zagreb: 

Llegada martes a primera hora. Visita de la capital croata durante todo el día. Esta pequeña capital croata está hecha para visitar sus calles, sentarse en un concurrido café, visitar museos y galerías y disfrutar de los teatros, museos y cines. Noche en Zagreb.

- Día 2: Parque Nacional de los lagos de Plitvice

Miércoles por la mañana salida en bus desde la estación de autobuses de Zagreb hacia a los Lagos de Plitvice. Tenemos 2h de bus aproximadamente. Llegada sobre las 10h al hotel en Plitvice.

Entramos al parque nacional de los lagos de Plitvice sobre las 11h. Visita de los Lagos de Plitvice. Noche en Plitvice.

Día 3: Split y su Palacio Diocleciano

Salida en bus el jueves por la mañana desde Plitvice hacia Split. El trayecto son unas 5h. Llegada a la estación de autobuses de  Split sobre las 14h. El hotel está céntrico queda a un paseo a pie.

Visita el jueves por la tarde de la ciudad de Split. Su palacio Diocleciano, una de las ruinas romanas más importantes en Croacia y más imponentes que existen, es una maravilla de visitar. Noche en Split.

- Día 4: Parque Nacional de Krka + Sibenik

El Viernes se realiza el tour guiado al Parque Nacional de Krka y sus cascadas + pueblo Sibenik. El tour comienza a las 8:30 y el punto de encuentro está muy cerca del hotel. Este lugar rebosante de naturaleza, con el río y sus magníficas cascadas es un magnífico lugar para gozar de la natura. Además es posible bañarse en una zona del río.

- Día 5: Trogir y embarcamos en el velero

Hoy sábado es el día del embarque, pero antes si nos levantamos pronto podemos dejar las maletas en la marina y visitar su pueblo vecino de Trogir. Un pueblecito con un encanto especial.

Alrededor de las 17h de la tarde se embarca en Marina Kastela, a 20 km de Split.

La primera noche la pasaremos fondeados en las aguas azul turquesa de las islas Drvenik.

- Día 6: Islas Drvenik – Isla Vis 

Domingo por la mañana siguiente nos dirigimos a la lejana isla de Vis, alejada de los circuitos turísticos donde se encuentran algunas de las playas más vírgenes de Croacia. Hacemos noche en la pintoresca aldea marinera de Komiza.

- Día 7: Isla de Vis – Isla de Bisevo – Isla de Korcula 

Lunes después de un buen desayuno ponemos rumbo a Bisevo y su cueva esmeralda, la cual exploraremos a fondo. Comeremos en alguna de las preciosas playas del norte de Vis. Más tarde vamos ahora hacia el este a la isla de Korcula.

- Día 8: Isla de Korcula – Isla de Mljet

Martes visitamos las islitas vecinas de Lastovo, de nuevo una de las zonas más aisladas y salvajes de Croacia. Después de un baño en sus aguas cristalinas navegamos hacia la bonita bahía de Polace en la isla de Mljet.

- Día 9: Isla de Mljet – Isla de Korcula 

Miércoles por la mañana visitamos el Parque Nacional de Mljet y sus lagos. Sus alrededores no tienen desperdicio y bien merecen una excursión bien a pie o en bicicleta de montaña. Por la tarde llegamos al histórico pueblo de Korcula y lo visitamos.

- Día 10: Isla de Korcula – Isla de Scedro – Isla de Hvar 

Hoy Jueves ponemos rumbo hacia el glamuroso pueblo de Hvar, un paseo por sus calles de mármol es imprescindible. Por el camino paramos en alguna de las calas vírgenes del sur de Scedro.

- Día 11: Isla de Hvar – Islas Pakleni – Split 

Viernes por la mañana nos acercamos a las vecinas islas Pakleni, sus aguas son una delicia para un hacer un chapuzón. Más tarde ya enfilamos Split para volver a puerto no sin un poco de tristeza por la finalización de esta gran travesía por este mar repleto de islas geniales.

- Día 12: Split y Dubrovnik

Sábado desembarcamos por la mañana. Seguidamente tomamos un bus hacia Dubrovnik, 4h de trayecto. Tenemos todo el día para visitar Dubrovnik.

- Día 13: Ciudad amurallada de Dubrovnik

Domingo continuamos la visita del día anterior de Dubrovnik y sus imponentes murallas. Una ciudad que nos transportará a la edad media.

Domingo por la tarde se toma el avión hacia destino en la península.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los alojamientos en la semana por tierra son de 3 y 4 estrellas. El alojamiento en la embarcación tiene lugar en un camarote doble de un velero. Este velero está equipado con cocina, salón, dos o tres lavabos, zona de cubierta y solarium en cubierta.

El transporte se realiza en buses en la semana por tierra y en la semana por mar a bordo de una embarcación velero por mar.

Guías y Conductores

Los patrones son españoles y conocen la zona perfectamente.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Joan

Especialista en Dubrovnik

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Estupendo viaje. Genial la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com. Joan es un gran profesional. Nos han encantado todos los hoteles y la experiencia en velero inolvidable. "

  • Madrid (España)
  • 17-09-2017

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Madrid (España)
  • 23-07-2017

"En conjunto debemos decir que ha sido una experiencia muy positiva, especialmente la travesía en velero. Posiblemente no sea la última vez que hagamos un viaje de este tipo. Croacia nos ha gustado mucho y en general el programa que nos organizasteis ha estado muy acercado. Hemos transmitido al agente que nos atendió algunos puntos negativos con el fin de que sean resueltos o, algunos de ellos, os sirvan para mejorar de cara a futuro. "

  • Barcelona (España)
  • 14-08-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • SANTOS DE MAIMONA, LOS (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • ESTEPONA (España)

Atención muy buena

  • Oviedo (España)

Atención muy buena

  • Valladolid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Alojamiento: 7 noches en camarote en embarcación + 5 noches en hotel (4 noches en hoteles *** y 1 noches en hoteles ****, 2 noches con desayuno y las otras 4 sin desayuno).
  • Visita guiada al Parque Nacional de las cascadas de Krka y Sibenik.
  • Transportes en bus entre las distintas visitas de la ruta.
  • Transporte privado en aeropuerto de Zagreb.
  • La estancia en camarote en la embarcación los 7 días por mar.
  • Alojamiento los días del circuito.
  • Patrón de la embarcación.
  • El combustible de la embarcación y embarcación auxiliar.
  • El precio de los amarres en los puertos de recalada establecidos.
  • Comidas y bebidas incluidas (no alcohólicas, excepto cerveza en consumo moderado) de todos los días dentro de la embarcación.
  • Sabanas y toallas en la embarcación.
  • Equipos de pesca.
  • Equipos de snorkel.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Transporte privados. Excepto en aeropuerto de Zagreb.
  • Comida y cena de los días antes y después del embarque, se entiende fuera del barco.
  • Bebidas alcohólicas en la embarcación (excepto cerveza en un consumo moderado).
  • La entrada a el Parque Nacional de Mljet (12 euros). Parque Nacional de Plitvice (25 euros). Cueva azul (8 euros). 
  • Actividades extras en las rutas.
  • Cocinero en la embarcación. Se cocina entre el grupo y es habitual en la náutica de recreo. Hay numerosos puntos en la travesía para comer fuera.
  • Seguro de viaje.

  Sobre el precio

  • Se deben abonar en destino 100 euros en metálico para gastos operativos durante la semana en el momento del embarque a sumar a los precios del cuadro superior.

  • Hay un suplemento de +90 euros/persona a sumar a los precios del cuadro en caso de requerir baño privado en el camarote de la embarcación durante la semana de travesía. De otra forma el baño es compartido. Solo es posible acogerse al suplemento de baño privado para reservas de dos personas mínimo.

  • El suplemento por viajar solo +200 euros.

  • El suplemento si se requieren hoteles de 4 estrellas es de +120 euros por persona para habitación doble de uso compartido y de +370 euros por persona para habitación doble de uso individual.

  • En caso de querer realizar la prolongación del circuito estando 1 día más en Dubrovnik hay un suplemento de +70 euros por persona para habitación doble de uso compartido y de +90 para habitación doble de uso individual.

  • En caso de querer realizar la prolongación del circuito estando 1 día más en Split para visitar los pueblos de Primosten y Trogir hay un suplemento de +70 euros por persona para habitación doble de uso compartido y de +330 euros para habitación doble de uso individual.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?