Ver todos los circuitos por Guatemala

Ruta Expedición Guathemallan - 2014

Viaje organizado por la agencia de Maria Canut
  • Viaje de 20 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Guatemala

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Guatemala

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Guatemala

Ruta Expedición Guathemallan - 2014 Esta Expedición nos acerca a las interesantes y recónditas áreas de Guatemala, poniendo especial interés en los aspectos culturales del país, destacando la fascinante cultura maya. En la colonial ciudad de Antigua, donde podréis disfrutar de la arquitectura colonial y de elegantes tiendas y restaurantes. Iniciaremos nuestra ruta hacia Lago Atitlan, podremos visitar el tradicional pueblo de Santiago y rendiremos tributo a los dioses mayas. Opcionalmente se puede tomar el bote público que puebles a la orilla del lago como San Antonio, Santiago y San Marcos . Allí ya conoceremos comunidades que aún hoy usan las coloridas vestimentas y practican rituales, danzas y músicas típicas de su historia. Haremos noche en la ciudad de Quetzaltenengo.. Los siguientes días de nuestro trayecto será hacia el norte , antes visitaremos el Mercado de chichicastenango , uno de los mercados mas interesantes de mesoamerica. En Nebaj o Coban ,no notaremos excesivo turismo, pues hasta hace poco la carretera asfaltada no existía. Desde Flores visitaremos los restos arquelógicos de Tikal, engullido y rescatado de la selva hace menos de 100 años . Opcionalmente puedes alargar el viaje con las antiquísimas ruinas de los templos de Yaxha y Ceibal . Dedicaremos un día a hacer una travesía por el Río Dulce y alojarnos en la afrocaribeña Livingstone . Por ultimo nos adentraremos en Honduras para poder visitar el templo maya que hay en Copán, declarado en su día Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

1 Barcelona o Madrid - Guatemala - Antigua Hotel 2 Antigua - Lago Atitlan D Hotel 3 Lago Atitlan D Hotel 4 Lago Atitlan - Quetzaltenango D Hotel 5 Quetzaltenango - Hotel 6 Quetzaltenango - Chichicastenango - Nebaj D Hotel 7 Nebaj D Hotel 8 Nebaj - Coban D Hotel 9 Coban D Hotel 10 Coban - Flores D Hotel 11 Flores D Hotel 12 Flores - Río Dulce - Livingston D Hotel 13 Livingston D Hotel 14 Livingston - Copan ( Honduras) D Hotel 15 Copan ( Honduras) D Hotel 16 Copan ( Honduras) - Antigua D Hotel 17 Y 18 Antigua D Hotel 19 Antigua - Guatemala y vuelo de regreso D --- 20 Llegada a Barcelona o Madrid
Minibús con conductor en colectivo y en privado

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 24 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Albacete (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Guatemala

  INCLUYE:
Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de carburante; si se ha contratado a la agencia Recepción y charla informativa del viaje a cargo del coordinador en México Entrega del libro de ruta con información del Tour Alojamientos Indicados o similares con desayuno diario Entrada al Parque visita guiada en Tikal en regular, almuerzo incluido. Transporte y traslados, importante; Mirar apartados NOTAS. Seguro asistencia en viaje Opcional vistas a Ceibal y Yaxhá Incluyen; Visita en tour regular, con guía, entrada y almuerzo ( en el caso de Ceibal es un boxlunch).

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?