Ver todos los circuitos por Uzbekistán

Ruta de la Seda Semana Santa 2014

Viaje organizado por la agencia de Albert Rincon
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Uzbekistán

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Uzbekistán

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Uzbekistán

Ruta de la Seda Semana Santa 2014 Un periplo por Asia Central en el país principal de la gran Ruta de la Seda, el gran canal de intercambio de mercancíase ideas entre Oriente y Occidente.Uzbekistán, con una situación geográfica privilegiada, se convirtió en la Edad Media, en lugar de paso obligado de la ruta de las caravanas hacia China. Este glorioso pasado dejó un increíble legado de palacios, mausoleos, minaretes, templos budistas y santuarios zoroástricos que confieren a este país asiático una personalidad única cuyos máximos exponentes son las ciudades patrimonio de la Humanidad de Khiva, Bukhara y Samarcanda.

Opiniones sobre Ruta de la Seda Semana Santa 2014

Valoración 4 de 48 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Sábado 12 de Abril a Domingo 20

Día       12.4     BARCELONA – TASHKENT

Salida de Barcelona en vuelo dirección Tashkent vía punto europeo. Llegada a Tashkent de madrugada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día       13.4     TASHKENT-URGENCH-KHIVA

Desayuno. A mediodía traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Urgench. Llegada y traslado a Khiva. Tarde libre. Alojamiento.

Día       14.4     KHIVA

Desayuno. Visita de Khiva en la que veremos el Complejo Arquitectónico de Inchan-Kala (siglos XII a XIX), que fue residencia del último Khan y que incluye el Mausoleo de Ismail Khodja, la Madraza de Mohammed Amin Khan y el Castillo de Kunya-Ark ( s. XVI - XVII).  Visita de la Torre Kalter Minor, el Palacio Tash-Hovli (s. XIX), el Mausoleo Pahlavan Mahmud (siglos XIV a XVIII) y la Mezquita de Juma (s. X).  Alojamiento en el hotel.

Día       15.4     KHIVA-BUKHARA

Desayuno. Hoy hacemos ruta hacia el este, dirigiéndonos a Bukhara entre los paisajes de tierra negra (o Kara-Kum) y de tierra roja (Kyzyl-Kum), que conforman el desierto uzbeco. Llegada por la tarde al hotel de Bukhara, tiempo libre y alojamiento.

Día       16.4     BUKHARA

Desayuno. Visita de la ciudad, punto importantísimo de la ruta de las caravanas que incluirá el Arco de la Ciudadela, el Mausoleo de los samànides (siglos IX-X), Chasma Ayub (s. XIV), el Complejo Poi Kalon (formado por la Mezquita y el Minarete Kalyan del siglo XII, la Madraza árabe de Miri del siglo XVI, la Madraza Ulughbek del siglo XV y la Mezquita Magoki Attari del s. XIV), y el Complejo de Lyabi Khovuz de los siglos XIV al XVII. Noche en el hotel de Bukhara.

Día       17.4     BUKHARA-SHAKHRISABZ-SAMARKANDA

Desayuno. Hacemos ruta hoy hacia Shakhrisabz, la ciudad donde nació el gran Tamerlán para visitar el Palacio de Ak-Sarai, la mezquita de Kok-Gumbaz, el Khazraty-Imam y la cripta del Tamerlán. Continuamos a Samarkanda. Llegada, tiempo libre, alojamiento.

Día       18.4     SAMARKANDA

Desayuno. Jornada de visita de la capital del imperio del Tamerlán y punto clave en la antigua Ruta de la Seda: Observatorio Ulugbhek, Complejo arquitectónico Shakhi-Zindeh (siglos XI a XV), el Mausoleo de Guri Emir y la Tumba de Tamerlán (siglos XIV y XV), la Mezquita de Bibi-Khonum y el Mercado. Continuación de la visita en la Plaza Registan, Medreseh Ulughbek (s. XV), Medreseh Shir-Dor y Medreseh Tilla-Kori, ambas del siglo XVII. Alojamiento.

Día       19.4     SAMARKANDA – TASHKENT

Desayuno. Salimos hoy hacia nuestro punto de salida, Tashkent. Por la tarde, visita de la capital del país. Por la noche traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso.

Día       20.4     TASHKENT – BARCELONA

Vuelo de madrugada a Barcelona y llegada.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Uzbekistán

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?