Ver todos los circuitos por México

Ruta de la Independencia y sus sabores

Viaje organizado por la agencia de Letizia
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer México

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a México

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

Ruta de la Independencia y sus sabores

Te llevamos a recorrer las principales Ciudades Coloniales que fueron escenario de la lucha de Independencia. Podrás disfrutar de su gastronomia y recorrer los rincones mas románticos de estas Ciudades Tesoros Coloniales. Al terminar el recorrido, te recomendamos ampliar tu estancia en México en alguna Playa del Pacifico Mexicano como Huatulco, Puerto Escondido o Puerto Vallarta.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1.     Origen - Ciudad de México

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo con destino México D.F.  Llegada recomendada antes de las 17.00 horas, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Holiday Inn Zócalo 4* o similar.

Día 2.     Ciudad de México

Desayuno. En el día de hoy viajaremos por la historia de México, visitando el centro histórico, el Palacio Nacional con increíbles murales obra de Diego de Rivera, la Plaza de la Constitución, el Templo Mayor Azteca, la Catedral Metropolitana y sus principales avenidas. Posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y la Zona Rosa. Comida en el restaurante Izote. Por la tarde continuaremos a la zona sur para visitar el Poli fórum Cultural Siqueiros, el Teatro de los Insurgentes, la Universidad, el Estadio Olímpico, la Plaza de Toros y los jardines de lava del Pedregal de San Ángel. Continuación a Xochimilco, donde pasearemos en un bote azteca y posterior visita a Coyoacán y la iglesia de San Juan Bautista. Cena en el restaurante Los Danzantes. Alojamiento en el hotel Holiday Inn Zócalo 4* o similar.

Día 3.     Ciudad de México – Santiago Tianguistengo – Toluca - Querétaro

Desayuno. Traslado al hermoso poblado de Santiago Tianguistengo en el valle de Toluca visitando el mercado donde  podremos descubrir los aromas  y sabores de la gastronomía Mexicana. Continuación a la ciudad de Toluca, famosa por sus derivados de la carne. Comida en Toluca y continuación a la ciudad de Querétaro. Alojamiento en el hotel Real de Minas 4* o similar.

Día 4.     Querétaro – San Miguel de Allende

Desayuno. Visitaremos el Acueducto, el Ex Convento de la Cruz y el Centro Histórico. Querétaro cuenta con una gastronomía peculiar basada en productos típicos del semi desierto, las actividades agrícolas y ganaderas. Continuaremos hasta San Miguel de Allende visitando los principales puntos de interés como la Parroquia de San Miguel Arcángel y el Convento de la Concepción. Cena en el restaurante Buganvilias. Alojamiento en el hotel Misión Molino 4* o similar. 

Día 5.     San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo - Guanajuato

Desayuno. Salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el cura Don Miguel hidalgo diera el famoso “grito” del inicio de la guerra de la Independencia de México. San Miguel de Allende ofrece una gran gastronomía. Continuación a Guanajuato, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Comida en el restaurante El Atrio. Por la tarde visita de esta hermosa ciudad  llena de callejones y plazas que nos ofrece lugares tan interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso y la casa museo del muralista Diego de Rivera. Cena en el restaurante del Hotel Cristina. Alojamiento en el hotel Regente 4* o similar.

Día 6.     Guanajuato - Ciudad de México

Desayuno. Visita de la ciudad para disfrutar de esta bella ciudad. Comida en el restaurante Los Milagros. A la hora indicada traslado a la ciudad de México, llegada y cena en un restaurante de la zona centro. Alojamiento en el Holiday Inn Zócalo 4* o similar.

Día 7. Ciudad de México - Destino

A la hora indicada traslado al aeropuerto, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

  INCLUYE:
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • Comidas y/o cenas en los restaurantes previstos o similares
  • Desayunos diarios.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Traslado terrestre en toda la ruta.
  • Visitas detalladas en el itinerario.
  • Seguro de viaje.
  NO INCLUYE:
  • Suplementos por fecha de Navidad y Fin de Año
  • Tour o visita  no detallado en el itinerario

  Sobre el precio

  • Se recomienda llegar antes de las 17 horas para cenar en el famoso restaurante “Hacienda de Los Morales”, antigua hacienda del siglo.
  • Este itinerario requiere un mínimo de 4 pasajeros
  • Posibilidad de hacer extensión a alguna Playa de México como Puerto Vallarta, Huatulco, Los Cabos, etc.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?