Ver todos los circuitos por México

Ruta de Cortés

Viaje organizado por la agencia de Carlos
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a México

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

Ruta de Cortés Ruta de 8 días por México donde disfrutaremos de un viaje inolvidable a través de la cultura, arqueología, naturaleza y pueblos de este bello país.

Seguiremos la ruta de las principales ciudades que visito Hernan Cortes durante su estancia en México, recordemos que Veracruz fue el puerto de entrada y salida de los españoles y en esa ciudad, establecio su hogar.

En esta ruta podremos visitar importantes yacimientos arqueologicos, como Tajin o visitar la Isla de los Monos, Catemaco, donde se celebra cada año la convencion de Brujos.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Origen - Ciudad de México

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo con destino México D.F. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Regente 4* o similar.

Día 2: Ciudad de México

Desayuno. En el día de hoy viajaremos por la historia de México, visitando: el centro histórico “Patrimonio Cultural de la Humanidad”, el Palacio Nacional y sus bellos murales, la Plaza de la Constitución o el Zócalo, el Templo Mayor Azteca, la Catedral Metropolitana y sus principales avenidas. Posteriormente visitaremos el bosque Chapultepec y la famosa Zona Rosa. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Regente 4* o similar.

Día 3: Ciudad de México – Teotihuacán – Poza Rica

Por la mañana a la hora establecida saldremos hacia la Basílica de Guadalupe, uno de los centros de Peregrinación más importante. Continuación a las Pirámides de Teotihuacán para visitar el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna. Tiempo libre y almuerzo.Posteriormente y a través de un increíble paisaje verde nos dirigiremos a Poza Rica, Alojamiento en el hotel Fiesta Inn 4* o similar.

Día 4: Poza Rica – Tajín - Veracruz

Desayuno. Nos dirigiremos a la zona arqueológica de Tajín “Patrimonio Cultural de la Humanidad” conocida como “La Ciudad del Dios Trueno”, para visitar: La Plaza del Arroyo, Zona Central, La Gran Xicalcoliuhqui, el Tajín Chico y el conjunto de Las Columnas. Destacaremos la Pirámide de los Nichos y La ceremonia ritual de los voladores “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”. En el Parque Takilhsukut conoceremos a los Abuelos de Kantiyán donde observaremos la Danza de los Niños Voladores y nos purificaremos con una Limpia Totonaca. Almuerzo típico. Por la tarde continuación a través de la Costa Esmeralda hasta Veracruz. Tiempo libre y alojamiento en el hotel Emporio 4* o similar.

Día 5: Veracruz

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica para conocer: los faros de Venustiano Carranza y Juárez, los edificios de correos y telégrafos, el teatro, el centro cultural Atarazanas y el templo del Buen Viajero. Continuación nos dirigiremos a la pintoresca población colonial de Tlacotalpan “Patrimonio de la Humanidad”. Por la tarde regreso a Veracruz. Alojamiento en el hotel Emporio 4* o similar.

Día 6: Veracruz – Coatepec - Xalapa

Desayuno. Salida hacia Coatepec, Pueblo Mágico y famoso por su café y sus orquídeas. Tiempo libre. Posteriormente disfrutaremos de la Ex Hacienda El Lencero, fue residencia del Genral Antonio López de Santa Ana. Por la tarde en Xalapa visitaremos el Museo de Antropología que guarda los tesoros de culturas Tontonaca, Huasteca y el Olmeca. Tarde libre y posibilidad de visitar la sala IMAX del Museo Interactivo, recorrer el Paseo de los Lagos o las callejuelas y callejones de su Centro Histórico o disfrutar de algún concierto en el teatro. .Alojamiento en el hotel Fiesta Inn 3*o similar.

Día 7: Xalapa – Puebla – Txascala – México D.F

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Puebla “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”, visita de su Centro Histórico: Plaza de Armas, Catedral, Capilla del Rosario, Casa de las Muñecas, Compañía de Jesús, la Universidad, Casa Alfeñique y Parián. Tiempo libre. Posteriormente nos dirigiremos a Tlaxcala y visitaremos su famosa Basílica de Ocotlán y el Ex Monasterio de San Francisco, actualmente la Catedral. Caminaremos por su bello Centro Histórico hasta el Palacio del Gobierno. Tiempo libre y continuación a México. Alojamiento en el hotel Regente 4*o similar-

Día 8: Ciudad de México - Aeropuerto.

A la hora indicada traslado al aeropuerto, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota importante: En la noche del jueves en Veracruz, día 5, podremos disfrutar del baile, la fiesta y cultura que nos ofrece una divertida velada.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • "Estacion De Zootecnia B" (Argentina)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

  INCLUYE:
Alojamiento en lo hoteles indicados o similares. 5 desayunos y 2 almuerzos en ruta. Traslado aeropuerto – hotel - aeropuerto México Traslado terrestre en toda la ruta. Visitas detalladas en el itinerario. Guia durante todo el recorrido. Seguro de viaje.
  NO INCLUYE:
Suplementos por fecha de Navidad y Fin de Año. Visitas o excursiones no detalladas en el itinerario Tarifas aéreas Gastos personales Propinas Comidas no especificadas en el itinerario Traslados desde las Terminales de autobuses al hotel o del hotel a las Terminales de autobuses

  Sobre el precio

El precio es por persona en base a doble ocupación. Para habitación sencilla, favor consultar. Los hoteles son los previstos o similares. Salidas garantizadas a Poza Rica: Abr 16 / May 07 y 21 / Jun 04 y 18 / Jul. 09, 16, 23 y 30 / Ago. 6, 13, 20, y 27 / Sep. 3, 10, 17 y 24 / Oct. 1, 08, 15 y 22 /Nov. 5 y 19 / Dic. 03 y 17

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?