Ver todos los circuitos por Birmania

Ruta Corazón de Myanmar-2016

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Birmania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Birmania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Birmania

Ruta Corazón de Myanmar-2016

Una ruta con Servicios de Guía acompañante durante todo el recorrido, y todas las visitas y entradas incluidas en la ruta. Un retorno a los orígenes, a la naturaleza en su estado más primitivo: plantaciones de arroz, mercados auténticos y coloristas, paisajes selváticos, bosques de pagodas estilizadas como campanas gigantes, palafitos sobre aguas cristalinas de lagos Bordeados por montañas, monasterios recogidos, silenciosos. Un recorrido por un país aun secreto, poblado por tribus que no conocen la prisa. Un viaje al otro lado de los sueños, donde habitan budas impenetrables, cuevas rituales, rocas sagradas sobre montañas donde habitan espíritus y llanuras inacabables llenas de templos. Un lugar tan extraordinario, tan alejado del mundo, que parece irreal. Recorreremos todo Myanmar en Minibús, y también realizaremos trayectos en avión y bote. Observaremos la vida de los monjes en Monywa, visitaremos la llanura de Bagan y admiraremos su atardecer desde lo alto de la pagoda Mingalazerdi. Opcionalmente podremos visitar el Monte Popa, o disfrutar de un segundo día en Bagán. La siguiente etapa nos llevará al Lago Inle. En barca recorreremos sus poblados y sus improvisados mercados flotantes. Finalmente bajamos en avión desde el magnífico lago Inle hasta Yangon.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 / Ciudad de Origen - Myanmar
Salida en vuelo vía punto europeo. Noche abordo.

Día 2 / Llegada a  Yangon
Bienvenida en el aeropuerto. Traslado hasta el hotel. Visita turística de la ciudad si se dispone de suficiente tiempo. Visita de la parte antigua de la ciudad y la Sule pagoda en pleno centro de la ciudad, también el templo Chaukhatgyi con su inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo. Finalmente visita a la Shwedagon pagoda, seguramente el templo budista más hermoso que existe. Allí se podrá observar las costumbres de los budistas en sus oraciones, ofrenda del agua, flores etc. Por la noche cena de bienvenida. Noche en Yangon.

Día 3 / Yangon – tren nocturno a Mandalay (15:00 – 06:30)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, continuación visita Yangon. Almuerzo en el restaurante local .Por la tarde, traslado a la estación tomar un  tren nocturno con  destino Mandalay. Noche en tren. Posibilidad de coger el vuelo en lugar de tren (es muy recomendable)  Incluido los traslados en Yangon y Mandalay. El guía va en tren.

Día 4 / Llegada a Mandalay - Excursión a Mingun -  visita Mandalay.
Llegada a Mandalay, traslado a hotel. Desayuno en el restaurante local.Excursión en barco hasta Mingun por el río Irrawadyi. De camino se puede observar la vida de los habitantes que allí viven, pescadores, comerciantes etc. además de disfrutar de un hermoso paisaje y de la calma del hermoso río. Visita de la pagoda inacabada en Mingun y a la campana más grande del mundo, también la curiosa pagoda Myatheindan, que representa el monte Meru. De regreso a Mandalay almuerzo en el restaurante Ayeryarwaddyi scene. A continuación visita a talleres de artesanías locales como el pan de oro y a la pagoda Kuthodaw con sus 729 placas de mármol con las inscripciones de las enseñanzas de Buda, también visita del monasterio del palacio dorado con sus tallas en teca. Finalmente vista de la puesta de sol desde la colina Mandalay con el majestuoso río a los pies. Regreso al hotel y tiempo libre. Noche en Mandalay.

Día 5 / Mandalay – Amarapura – Sagaing- Ava - Mandalay
Desayuno en el hotel. Visita a la imagen del Buda Mahamuni, el más venerado del país, con más de una tonelada de oro chapado y piedras preciosas como rubíes, zafiros, esmeraldas etc.  Excursión a Amarapura (1 hora), antigua capital del reino birmano, donde se puede observar cómo viven los más de 1000 monjes que allí viven y estudian. A continuación visita a la hermosa colina Sagaing con sus más de 700 monasterios. Visita de talleres de productos locales. Almuerzo en el restaurante local. Después se sigue con la excursión hasta Ava donde se visita en coche de caballos el monasterio Okkyaung del siglo XIX, y el monasterio Bargayar con sus 267 pilares de teca tallada. Regreso a Mandalay y disfrute de la puesta de sol desde el puente U Bein en Amarapura. Noche en Mandalay.

Día 6 / Mandalay 
Desayuno en el hotel. Día libre. para descubrir los encantos de la ciudad y sus alrededores, el mercado Zaycho, el más grande de Mandalay, el monasterio de madera, Shwe In Bein, el palacio de Mandalay, la universidad budista etc.

Día 7 / Mandalay -  cuevas Powintaung - Monywa
Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Monywa 112 km, aprox 4 horas. De camino se puede observar la vida rural de las gentes del lugar. Llegada al hotel y almuerzo. Excursion a las cuevas de Powintaung que albergan unas 400.000 imágenes de Buda. Las cuevas se encuentran excavadas en la colina y según los arqueólogos contienen una colección única de pinturas rupestres y bonitos frescos. Visita de las cuevas y del pueblo de Kyaukka con su tradicional artesanía de laca. Regreso a Monywa y noche.

Día 8 / Monywa (visita) - Bagan (290 Km, 5/6 horas)
Desayuno en el hotel. Visita del templo Thanbode con sus 500.000 imágenes de Buda construido en 1930 y el templo Bodhithataung con sus mil imágenes sentadas bajo los árboles (ficus religioso) el buda reclinado de 100 metros de largo, el más grande de Myanmar. Traslado a Pakkoku con coche en Bagan. Almuerzo en Almuerzo en el restaurante local. Llegada al hotel, visita panorámica de la ciudad y atardecer en la Pagoda de Shwesandaw.  Alojamiento

Día 9 / Bagan -  visita completa
Desayuno en el hotel. Visita del mercado local, de la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan de 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes gravados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras y imágenes de buda. A continuación visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI. La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a continuación de los talleres de laca, especialidad de la zona. Almuerzo en el restaurante Sunset Garden. Al atardecer vista de la puesta de sol desde un templo.

Día 10 / Bagan 
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descubrir por uno mismo y a su ritimo las pagodas que más le interesen buenas opciones son alquilar una bicicleta o un coche de caballos. Noche en Bagan.  Opcionalmente se puede contratar una Excursión al Monte Popa (50Km/ 2 horas) 45€ por persona, acompañados del guía de habla hispana.   Desayuno en el hotel. Salida en coche hacia el Mt.Popa, volcán extinguido llamado la casa de los espíritus. De camino se observa la vida de la gente del lugar además de sus hermosos paisajes. Paradas fotográficas en camino. Subida de los 777 peldaños para disfrutar de la vista desde lo alto.

Día 11 / Bagan - vuelo a Heho - Lago Inle [2 horas] 
Por la mañana desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado por carretera hasta Lago Inle. Tiempo libre y alojamiento.

Día 12 / Llago Inle - excursión 
Desayuno en el hotel y excursión por el lago hasta las ruinas de la pagoda Thein vieja de unos 500 años. A continuación visita en barca de los pueblos y jardines flotantes así como la pagoda Phaungdaw la más importante del lago, venerada por todos sus habitantes y habitada por sus famosos gatos saltarines. Almuerzo en el restaurante local. Traslado al hotel y noche a la orilla del lago.

Día 13 Vuelo a Yangon. Tiempo libre.
Desayuno en el hotel y traslado hasta el aeropuerto para el vuelo a Yangon. Recogida el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre que se puede aprovechar para realizar las últimas compras. Cena de despedida.

Día 14 /  Yangon.
Día libre en la ciudad.

Día 15 /  Yangon – Vuelo  de regreso.
Por la mañana, desayuno en el hotel. Tiempo libre. Traslado aeropuerto a la hora indicada para salir rumbo a España.

Día 16  / Llegada a la ciudad de origen

Hoteles Categoría Estándar:

Yangon: RGN City Lodge (Superior) ***/Hotel Grand United Ahlone (Superior with view) *** o similar

Mandalay: Hotel Marvel (Superior) ***

Bagan: Hotel Chindwin (Superior) **/Monywa Hotel (Superior) **

Bagan: Bawgatheiddhi (Superior) ***/Shwe Yee Pwint (Superior) *** o similar

Inle: Amazing Nyaunshwe (Deluxe) ***/Paramount Inle Resort (Superior) ***

Minibús o bus 

Información de visados

Para el trámite del Visado actualmente tan solo es necesario rellenar la solicitud por internet y abonar 50$ con tarjeta de crédito. A la llegada adjuntar 2 fotografías tamaño pasaporte.  El trámite puede tardar unos 5 días


Información de vacunas y salud

No se requiere ninguna vacuna excepto para la fiebre amarilla si se proviene de una zona donde la enfermedad está presente. Aunque los visitantes deberán vacunarse contra la fiebre tifoidea, el cólera, la hepatitis A & B, el tétano y la polio. La malaria es presente en toda la zona y se aconseja tomar algunas precauciones especialmente si se viaja a zonas apartadas.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en Birmania

Valoración de la agencia

Basado en 27 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Palma de Mallorca (España)

Atención extraordinaria

  • VILADECANS (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Birmania

  INCLUYE:
  • Vuelo internacional con escalas
  • Traslados, transporte y visitas marcadas en el itinerario (vehículo con aire acondicionado)
  • Tren nocturno Yangon a Mandalay en butacalla reclinada
  • Vuelos domésticos Bagan-Heho y Heho- Yangon con Air Mandalay o Air Bagan o Yangon Airways
  • Excursiones en barco privado en Mingun y en el lago Inle.
  • Barco privado desde Pakkoku hacia Bagan
  • Hotel en la categoría elegida, en base de habitación doble/triple con desayuno.
  • Entradas a las visitas turísticas del programa.
  • Media pensión (sin bebidas) como aparece mencionado en el programa (almuerzos)
  • Dos cenas (1 de bienvenida y 1 de despedida) sin bebidas
  • Guía de habla española (excepto los días 06, 10, 11 después de la llegada al lago Inle, día 13 & día 14)
  • Seguro asistencia en viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante aprox 385€
  • Almuerzos los días 06, 10, 11, 13 y 14
  • Cenas desde el día 03 hasta el día 12
  • Guía en los días 06, 10, 11, 13 & 14
  • Gastos personales
  • Tasa de aeropuerto de salida ( 10 USD/pax)
  • Visado Birmania, el pago se realiza por internet. Coste 50€
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos
  • No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, debe ser contratado en el momento de hacer la reserva.

  Sobre el precio

Suplemento de habitacion individual 320€

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?