Ver todos los circuitos por Rusia

RUSIA - De Moscú al Lago Baikal en el Ferrocarril Trasiberiano - Salida 12 de abril

RUSIA - De Moscú al Lago Baikal en el Ferrocarril Trasiberiano - Salida 12 de abril

El Ferrocarril Transiberiano nos llevará desde Moscú a Irkutsk en un viaje de tres noches. Ya en el corazón de Siberia nos acercaremos al Lago Baikal y viajaremos al encuentro de la cultura Buryat y sus chamanes

¿Tienes alguna duda sobre este viaje?

¿Con quien irás en este viaje?

  • Viaje en grupo organizado

Este viaje se hace en grupo organizado. Por lo tanto, si quieres/queréis conocer gente nueva e ir acompañado de otras personas (y del guía), este viaje es para ti.. Si por el contrario, buscas un viaje para tí y tus amigos/familia/pareja, te aconsejamos que elijas entre los circuitos en grupo privado por RUSIA o solicites un viaje a medida a RUSIA. La ventaja de los viajes en grupo organizado es que suelen ser más baratos. El inconveniente - para según quién - es que tienes que ir con otras personas que no conoces.

Grupo mínimo 10 personas

Actividades que practicarás durante el viaje

  • Visitar museos

Rutas de aventura

¿Cómo es este viaje?

  • De naturaleza
  • De aventura

Naturaleza y grandes espacios; Otros pueblos

Alojamiento

El alojamiento se efectúa en hoteles de categoría turista (3*), con habitaciones dobles con baño, en Moscú e Irkutsk. Ambos hoteles se encuentran en el centro, y permiten una fácil organización de las visitas.
En el Lago Baikal nos alojamos en el pueblo de Listvyanka, en un acogedor y confortable hostal construido en madera. Disponemos de habitaciones dobles con baño y calefacción, todas con vistas al Lago.

HOTELES PREVISTOS (o similares)
Moscú: Hotel Belgrad
Irkutsk: Hotel Angara
Listvyanka: Baikal Chalet

Transporte

Los Traslado a hoteles y aeropuertos se efectúan en minibus/autocar, dependiendo del número de participantes en el viaje.

FERROCARRIL TRANSIBERIANO
Moscú-Irkutsk. Tren 2 (Rossiya) 5153 km. de recorrido
Salida 15/abr a las 13.50 h.- Llegada 18/abr a las 20.57 h. (3 noches a bordo) Duración real del viaje: 76 h.

Acomodación
La acomodación incluida en el precio de este viaje se efectúa en cabinas de 4 camas (2 literas) que disponen de ventana, una mesita común y control de temperatura; los lavabos son exteriores y compartidos (2 por vagón).
Puede disponerse de una cabina doble mediante el pago del correspondiente suplemento

Las comidas
No están incluidas en el precio del viaje. En los trenes rusos existe un vagón restaurante que sigue la hora local.
Es habitual comprar comida en las paradas desde galletas hasta comidas preparadas. También los vendedores ambulantes que se concentran en la estación a la llegada del tren ofrecen todo tipo de provisiones. Es económico y da variedad al (aburrido) menu del vagón-restaurante.

Antes de realizar tu solicitud de presupuesto ten en cuenta la siguiente información:

Visados y documentación:

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino. Para este viaje es necesario el visado de entrada a Rusia; para su tramitación son necesarias dos fotografías y cumplimentar un formulario que se facilita en nuestra oficina. Importante: El precio del visado aumenta para tramitaciones efectuadas con menos de 20 días de antelación a la fecha de salida

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.

Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.

Situación social y política del país de destino: Viatges la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.

Vacunas y salud:

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias:No existe ninguna vacuna obligatoria para la entrada en Rusia

Viatges la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo

La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.

Itinerario detallado del viaje

  • día 1:Vuelos Barcelona • Moscú
    Trámites de embarque y salida del vuelo con destino a Moscú. Llegada, traslado al hotel y acomodación
  • día 2:Moscú. Visita
    Visita de medio día a la ciudad, incluyendo el Kremlin y la Plaza Roja.
    Tarde libre
  • día 3:Moscu
    Día libre en Moscú
  • día 4:Moscú. Embarque en el Transiberiano
    Tiempo libre. Hacia el mediodía, traslado a la estación y embarque en el Transiberiano. Salida a las 13.50 h a bordo del legendario Rossiya (tren num. 2) que cubre el trayecto entre Moscú y Vladivostok . Acomodación en coche • cama
  • día 5 • 6:Ferrocarril Transiberiano
    Días completos en el ferrocarril.
    Viajando en dirección este, cruzaremos los Urales para entrar en Asia. El tren discurre a través de un bosque de coníferas infinito • la taiga, que cubre el norte de nuestro hemisferio • interrumpido por grandes ríos como el Obi y ciudades como Novosibirsk.
    El pasaje del tren es en su mayoría local, una mezcla de comerciantes, viajeros y militares que suben y bajan, compartiendo con el visitante unas horas o unos días de viaje.
  • día 7:Llegada a Irkutsk. Ruta a Listvyanka/Lago Baikal
    Llegada a Irkutsk a las 21.00 h. Atención en la estación y traslado por carretera a Listvyanka (70 km) ya en el Lago Baikal. Llegada, cena y acomodación en el hotel
  • día 8:Lago Baikal. Lystvyanka • Irkutsk
    Esta mañana está dedicada al Lago Baikal, y las condiciones del hielo determinarán las actividades. Dispondremos de un "hovercraft", una embarcación que nos permite deslizarnos sobre el Lago helado, para visitar los lugares más escénicos de los alrededores. Una experiencia realmente nueva para la mayoría de nosotros. Almuerzo en Listvyanka.
    Por la tarde regreso por carretera a Irkutsk visitando en ruta el Museo de arquitectura en madera. Llegada y acomodación en el hotel.
  • día 9:Irkustk. Chamanes de Ust • Orda
    A 70 km. de Irkutsk se encuentra Ust Urda, uno de los centros de la población buryat (pobladores originales de la región; de rasgos asiáticos). Además de un interés paisajístico, esta excursión nos acerca a su cultura y tradiciones, participando en una de sus ceremonias que incluyen ofrendas a los espíritus y algo de folklore local, compartiendo también una comida en una "yurta".
    Regreso a Irkutsk y visita de la ciudad.
  • día 10:Vuelos Irkutsk • Moscú • Barcelona
    Por la mañana, traslado al aeropuerto y salida del vuelo con destino a Moscú. Llegada y enlace con el vuelo de regreso a Barcelona. Llegada y fin de nuestros servivios

¿Cuánto cuesta este viaje?

El precio de este viaje puede depender del día de salida que elijas. Puedes consultar las salidas disponibles y su precio en el calendario. El precio mostrado es el precio de este viaje la temporada pasada, porque el precio de esta temporada todavía no ha sido fijado. Recuerda que el precio indicado incluye vuelo hasta el destino y tasas.

INCLUYE:
  • Vuelos Barcelona • Moscú/ Irkutsk • Moscú • Barcelona en clase turista,
  • Tren Moscú • Irkutsk. Acomodación en cabina de 4 personas
  • Alojamientos y comidas indicados en la tabla del itinerario y en el apartado "Alojamientos"
  • Guias locales de habla hispana. Acompañante a partir de 12 personas
  • Traslados según itinerario
  • Visitas y excursiones guiadas indicadas en el itinerario como incluidas
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consultar
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables
NO INCLUYE:
  • Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
  • Propinas y extras personales
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas en el itinerario
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Tasas de entrada/salida al país o aeropuertos, en caso de existir
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos

Sobre el precio

La acomodación en el tren se efectúa en cabinas de 2 ó 4 personas; no existe la posibilidad de disponer de una cabina individual durante el trayecto en ferrocarril

Salidas

Barcelona,Madrid

Notas y condiciones

Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

¿Por qué reservar con BuscoUnViaje.com?

Experiencia

Porque sólo trabajamos con los mejores expertos en destinos y actividades.

Ahorro

Porque no pagas gastos ni comisiones de ningún tipo.

Calidad

Porque nuestras agencias colaboradoras son de calidad contrastada, y te dan las garantías que estás buscando para tu viaje.

Servicio

Porque recibirás atención personalizada: estos viajes no pueden comprarse con un click (y el que diga lo contrario se equivoca).

Organizar el viaje con la ayuda de un experto cuesta lo mismo que prepararlo por tu cuenta, y lo disfrutas 10 veces más: ¡haz la prueba!

¿Cómo funciona BuscoUnViaje.com?

¿Cómo funciona BuscoUnViaje.com?

  • Contacta directamente con los expertos
  • Recibe un presupuesto personalizado
  • Sin gastos de gestión de ningún tipo
  • Recibe un descuento para tu próximo viaje

Agencia colaboradora

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Mercè

Especialista en Rusia

RUSIA - De Moscú al Lago Baikal en el Fer...

  • Nota: 5 de 10 puntos posibles
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Cada año visitan Rusia 22.281.000 personas

¿Es el viaje que estabas buscando?