Ver todos los circuitos por Rumanía

Rumanía y Monasterios de Bucovina

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Rumanía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Rumanía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

Rumanía y Monasterios de Bucovina Recorre Rumanía disfrutando de la marvillosa naturaleza, asombrosa historia, mágicas leyendas y encantadores monasterios... todo esto y mucho más lo encontrarás en el país de Drácula. Visitarás Monasterios como el de Moldovita, Sucevita y Voronet y te alojarás en hoteles de 4 estrellas.

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros. ~ Helena ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de origen– Bucarest (Alojamiento, Cena)

Salida en vuelo de línea regular hacia Bucarest. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. Bucarest – Sinaia (Media Pensión)

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Palacio del Parlamento, el segundo mayor edificio del mundo en superficie, y el Museo de la Aldea, con construcciones típicas de madera al aire libre. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Sinaia. Llegada. Alojamiento.

Día 3. Sinaia – Bran (Castillo de Drácula) – Sibiu (Media Pensión)

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Castillo de Peles que mandó construir el rey de Rumania Carol I como residencia de la familia real. Salida hacia el pueblo de Bran donde visitaremos el Castillo de Bran, conocido mundialmente como el Castillo de Drácula. Continuaremos ruta para llegar a la ciudad de Sibiu. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica del centro histórico de Sibiu, ciudad fundada por colonos alemanes en el siglo XII. Alojamiento.

Día 4. Sibiu – Sighisoara – Cluj Napoca (Media Pensión)

Desayuno. A continuación salida en autocar hacia Sighisoara, ciudad medieval de origen romano cuyo casco antiguo amurallado oculta puertas y pasajes secretos. Visita a pie de la ciudad. Almuerzo. Por tarde salida hacia Cluj. Llegada. Alojamiento.

Día 5. Cluj Napoca – Tihuta – Moldovita – Sucevita – Voronet – Gura Humoruiui (o Suceava) (Media Pensión)
Desayuno. Salida hacia la comarca de Bucovina pasando por el paso Borgo. A continuación nos trasladaremos hacia los Monasterios de Bucovina donde visitaremos los Monasterios de Moldovita, Sucevita y Voronet. A partir del siglo XV, se abren numerosos monasterios, gracias a los príncipes Miguel el Valiente, Esteban el Grade y otros de la nobleza que deberían servir de contrapeso a la influencia Otomana creciente. Las influencias rusas y bizantinas se fundieron con las tradiciones populares en lo que se llamó el estilo moldavo, presente tanto en la arquitectura como en los grandes frescos o los iconos que decoran las iglesias y monasterios. Almuerzo. A continuación salida hacia Gura Humorului. Llegada. Alojamiento.

Día 6. Gura Humorului (o Suceava) – Brasov o Poiana Brasov  (Media Pensión)

Desayuno. Salida por el desfiladero de Bicaz y el Lago Rojo, donde observaremos unos impresionantes paisajes de los Cárpatos. Almuerzo. Por la tarde llegada a la ciudad de Brasov. Visita panorámica de esta maravillosa ciudad medieval. Alojamiento.

Día 7. Brasov o Poiana Brasov – Bucarest  (Media Pensión)

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Bucarest. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad, incluyendo la zona antigua, cuyos edificios de exuberante arquitectura del siglo XIX y el ambiente cosmopolita de aquella época dieron a la ciudad el sobrenombre de El Pequeño Paris. Admiraremos sus principales iglesias, la Corte Vieja, fundada por el Príncipe Vlad Tepes, la posada Hanul Manuc, uno de los edificios más típicos del viejo Bucarest construido en 1808, el Ateneo Rumano, el Antiguo Palacio Real, el Parque Cismigiu, y demás puntos de interés de esta bella ciudad. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Alojamiento. Opcionalmente se podrá asistir opcionalmente a una cena con espectáculo folklórico.

Día 8. Bucarest – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a Madrid. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios. 
Hoteles previstos o similares:

Bucarest: International Hotel 4* 

Siania: New Montana 4* 
Sibiu: Forum Continental 4*
Cluj Napoca: Grand Napoca 4*
Gura Humorului: Best Western Bucovina 4*
Suceava: Imperium Hotel 4*
Poiana Brasov: Piatra Mare 4*
Brasov: Golden Time 4*      
Modernos autocares para los traslados.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Rumanía

Valoración de la agencia

Basado en 94 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares
- Modernos autocares para los traslados.
- Régimen alimenticio según itinerario: 7 desayunos, 6 almuerzos y 1 cena (comidas mejoradas en restaurantes no turísticos. Incluye una botella de agua mineral)
- Guía acompañante profesional de habla hispana durante todo el recorrido en Rumania y locales en las ciudades a visitar que así se requiera
- Visitas y entradas al Palacio del Parlamento y Museo de la Aldea en Bucarest.
- Visitas y entradas al PalacioPeles en Sinaia.
- Visitas y entradas al Castillo de Bran en Bran.
- Visitas y entradas a los Monasterios de Moldovita, Sucevita y Voronet en Bucovina.
- Asistencia y traslados en hoteles y aeropuertos
- Seguro exclusivo Protección Total del Viajero, que incluye: multiasistencia plus, anulación, protección de imprevistos aéreos y Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?