Ver todos los circuitos por Rumanía

Rumanía: Transilvania medieval y los Cárpatos

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Rumanía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Rumanía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

Rumanía: Transilvania medieval y los Cárpatos

El país de Drácula: tierra de cuento y leyenda. La Rumania de la actualidad ha estado habitada desde tiempos remotos, y prueba de ello, son las hachas de Silex encontradas, que datan de aproximadamente 600 mil años, Entre los Cárpatos, las bellas playas del Mar Negro, los valles de Bucovina y el delta del Danubio encontraras en Rumania un destino que no dejara de sorprenderte.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Ciudad de Origen – Bucarest (SA)

Salida en vuelo de línea regular hacia Bucarest. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. Bucarest – Sibiu (MP)

Desayuno, por la mañana saldremos hacia Sibiu, en ruta visitaremos el Monasterio Cozia (del siglo XIV, arte bizantino al estilo rumano), llegada a Sibiu, elegida como Capital Europea de la Cultura en 2007. Almuerzo típico en una casa rural. Regreso a Sibiu y visita de la ciudad incluyendo La Plaza Mayor, La Plaza Menor y las catedrales ortodoxa, católica y evangélica. Alojamiento.

Día 3. Sibiu – Cluj Napoca (MP)

Desayuno y posterior salida hacia Cluj Napoca pasando por Alba Lulia, donde haremos una visita panorámica con las ruinas de la antigua ciudadela y la catedral de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde continuaremos el recorrido hacia Cluj Napoca. Visita panorámica del centro de la ciudad y las catedrales ortodoxa y católica. Alojamiento.

Día 4. Cluj Napoca – Targu Mures (MP)

Desayuno. Hoy pondremos rumbo a Turda para visitar la mina salina, el sitio subterráneo más bonito del mundo, una mina de sal formada hace unos 14 millones de años que ya era explotada por los romanos, que se extiende a lo largo de 45 kms cuadrados en el subsuelo, a una profundidad de 1,2 km (aunque en la visita turística se baja hasta un máximo de 850 m). Almuerzo. Continuación hacia Targu Mures, ciudadela medieval construida en el siglo XV y reconstruida mas tarde en el siglo XVII, visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 5. Targu Mures – Brasov (MP)

Desayuno. Salida hacia Sighisoara (patrimonio UNESCO), en ruta parada a Biertan donde, sobre una colina que domina los alrededores, se alza una iglesia fortificada del siglo XVI (patrimonio UNESCO), de estilo gótico tardío y en cuyo interior podemos admirar esculturas de madera, pinturas y piedras tumbales, llegada a Sighisoara, originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes, El Empalador. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Alojamiento.

Día 6. Brasov (MP)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la excursión a Prejmer donde visitaremos La Iglesia fortificada (siglo XV, patrimonio UNESCO), continuaremos hacia Bran donde visitaremos el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como Castillo de Drácula gracias a los cineastas americanos. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad incluyendo La Plaza Mayor, La Iglesia Negra y el casco antiguo. Alojamiento.

Día 7. Brasov – Bucarest (MP)

Desayuno. Hoy regresaremos a Bucarest, pero antes realizaremos una parada en Sinaia para visitar el Castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania, Carol I y del Monasterio de Sinaia fundado en 1695 por Miguel Cantacuzino, gran dignatario rumano al regreso de un viaje a Tierra Santa (la estación Sinaia toma su nombre del Monasterio Sinai), salida hacia Bucarest, almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con entrada al Museo del Pueblo en aire libre. Alojamiento.

Día 8. Bucarest - Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Rumanía

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Madrid (España)
  • 13-09-2015

"El viaje a Transilvania ha sido sorprendente, tanto por lo visitado, como por los hoteles del circuito. Nos ha gustado mucho y lo recomendamos."

  • MOLINS DE REI (España)
  • 16-08-2015

Respuesta de la agencia: ¡Hola Susana! Es genial que hayáis vuelto tan contentos, tanto con el itinerario como con los alojamientos. Lo cierto es que es muy agradable comprobar que nuestros viajeros han disfrutado del destino y Rumanía es un destino para disfrutarlo la verdad. Si os podemos ayudar con vuestras próximas vacaciones, sólo tenéis que decirlo. ¡Un saludo!

"Está bastante bien pues se conoce, sin demasiadas prisas, la región de Transilvania, pero se hechan en falta un par de días para poder llegar al Delta del Danubio o poder hacer alguna excursión por los bosques de la región."

  • Madrid (España)
  • 26-07-2015

Respuesta de la agencia: Gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro viaje. Tomamos nota de tus comentarios. Es lo que más nos ayuda a mejorar los itinerarios de cara a futuros viajeros. ¡Estamos a vuestra disposición para ayudaros con vuestras próximas vacaciones!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Albacete (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Cáceres (España)

Atención extraordinaria

  • AKARTEGI (España)

Atención muy buena

  • PINTO (España)

Atención muy buena

  • HUMANES DE MADRID (España)

Atención muy buena

  • Santa Cruz de Tenerife (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • (Perú)

Atención muy buena

  • (España)

Atención muy buena

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

  INCLUYE:

- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Circuito en autocar o minibus con guía de habla hispana.
- 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 7 desayunos y 6 almuerzos (menú turistico: sopa/entremeses, plato principal, pan postre y agua mineral sin gas).
- Visitas mencionadas en el itinerario.
- Entradas a los siguientes puntos turísticos: Monasterio Cozia, en Sibiu las Catedrales Ortodoxa, Católica y Evangélica, en Sibiel el Museo de las colecciones de iconos sobre vidrio. En Alba Lulia, la ciudadela (interior, la Sala de la Unión) y la catedral. En Cluj Napoca, las Catedrales Ortodoxa y Católica. En Turda la mina de sal, en Biertan, la Iglesia Fortificada. En Sighisoara, la Torre del Reloj. En Prejmer la iglesia fortificada. El Castillo de Bran, en Brasov La Iglesia Negra, en Sinaia, el Monasterio y el Castillo de Peles y en Bucarest el Museo del Pueblo.
- Seguro exclusivo Protección total del viajero.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?