Ver todos los circuitos por Rumanía

Rumanía por libre en coche de alquiler a tu aire

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Rumanía

  • Solicita precio sin compromiso

desde 625 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Modifica si quieres el itinerario y duración

Rumanía por libre en coche de alquiler a tu aire

Esta ruta empieza en Bucarest, la capital del país y también su principal ciudad. Su mayor desarrollo tuvo lugar durante el siglo XIX, y de ahí, su arquitectura neoclásica que combina otros estilos que le han valido el sobrenombre de “el pequeño París”.

En Transilvania no dejareis de ver varias pintorescas ciudades: Sighisoara, Brasov y Sibiu. Rumanía también os ofrecerá bellos paisajes que contemplar, y una de las localidades que mejor engloba la grandeza de la naturaleza del país es Sinaia, desde donde podréis visitar, además, el Castillo de Peles, ex residencia de verano de la realeza rumana.

Un país de seguro que a estas alturas formará ya parte de un inolvidable recuerdo: la belleza cautivadora de sus paisajes, ciudades, monasterios, el delicioso vino de Murfatlar, su cocina de reminiscencias orientales, la alegría y sencillez de sus gentes... Rumania te espera.

Opiniones sobre Rumanía por libre en coche de alquiler a t...

Valoración 5 de 118 viajero(s)

Hicieron que nuestro viaje fuese especial. ¡Gracias por hacer de mi viaje una experiencia única! ~ Teresa ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son prioritarios para poder emprender un viaje por carretera en Rumania "la pequeña París". Descubriras los más bellos paisajes de Rumania a tu aire, con la libertad de controlar los tiempos de conducción y realizar tantas paradas como querais, pues serás el conductor del vehículo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid o Barcelona

Día 1. Ciudad de Origen – Bucarest

Salida en vuelo con destino Bucarest. Recogida del coche de alquiler en el mismo aeropuerto de Bucarest y traslado a su hotel en Bucarest.

Alojamiento en Bucarest con desayuno.

Día 2. Bucarest

Después del desayuno, podréis disfrutar de un tour de 4 horas de duración recorriendo Bucarest.  Este tour es la forma ideal para descubrir lo mejor de Bucarest, desde el Museo del Pueblo mostrando la vida tradicional del pueblo rumano en uno de los museos al aire libre más grandes y más impresionantes de Europa, a un recorrido a pie en el Centro histórico lleno de encanto y elegancia. Podréis admirar obras arquitectónicas de arte a lo largo de grandes avenidas y edificios de impresionante tamaño que mantienen registros mundiales y forman nuestra herencia comunista.

Alojamiento en Bucarest con desayuno.

Día 3. Bucarest – Sinaia – Rasnov - Brasov

Tras el desayuno, salida con destino a Sinaia. En Sinaia podréis visitar el castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real rumana, y del Monasterio de Sinaia se encuentra habitado por monjes de la iglesia ortodoxa, está en pie desde el año 1700.

Continuareis el viaje hacia Brasov, pero antes realizaréis una parada en Rasnov para hacer una visita obligada a su fortaleza., uno de los puntos turísticos más importantes de la región histórica de Transilvania.

Tras esta visita llegaréis hasta Brasov. Alojamiento en Brasov con desayuno.

Día 4. Brasov

Después de un rico desayuno, os espera un día completo en Brasov. Brasov es una de las ciudades más visitadas de Rumanía por la cantidad de lugares de interés histórico que posee y por sus bellos monumentos que van desde el estilo Gótico al Barroco y Renacentista.

Donde podréis visitar alguna de las siguientes opciones a vuestro aire:

  • Piața Sfatului: Es también la plaza del ayuntamiento y punto de conexión con las principales calles del casco histórico.
  • Catedral Ortodoxa de Rumanía: Está situada en la antigua Plaza del Ayuntamiento, frente a la Casa de la Ciudad vieja, y fue construida en 1896. Es de estilo bizantino y la decoración interior es de gran belleza, como lo muestran los impresionantes frescos.
  • La Strada Republicii: Es la calle principal de esta ciudad. Es el lugar de las tiendas y los mejores restaurantes de la ciudad.
  • Biserica Neagra (The Black Church): No muy lejos de la plaza del ayuntamiento está la iglesia negra, un edificio imponente de color oscuro y algo tétrico que podría perfectamente ser la sede de alguna película de terror. Es la iglesia gótica más grande de Rumanía. Fue construida entre 1383 y 1477.
  • Catedral católica de San Pedro y San Pablo: Es uno de los edificios de estilo barroco más representativos de Brasov. Fue construida entre 1776 y 1881 donde antes había una antigua iglesia de los dominicos.
  • El teleférico de Brasov: En poco más de 2 min el teleférico de Brasov alcanza la cima del monte Tampa por 15 Lei/RON. Desde allí hay unas excelentes vistas de la ciudad que os dejaran sin respiración.

Alojamiento en Brasov con desayuno.

Día 5. Brasov - Sighisoara

Tras el desayuno la siguiente etapa de la aventura transilvana será Sighisoara, declarada Patrimonio Unesco por sus increíbles edificios y sus fortificaciones perfectamente conservadas. Aparte de sus románticas y misteriosas calles, podréis visitar también la casa donde nació Vlad Dracul, más conocido como ¡Drácula!

Alojamiento en Sighisoara con desayuno.

Día 6. Sighisoara - Sibiu

Continuaréis el viaje en la mágica Transilvania, la región “más allá del bosque”, según su antiguo significado. Tras la visita de las tres ciudades medievales de esta histórica región, cada una rica de encanto y con una fuerte identidad propia.

Sibiu será la última etapa y os trasladará a un mundo lleno de historias y leyendas. Podréis dar un paseo por sus plazas, admirando los edificios, las fortificaciones y sus calles de estilo medieval que incitan a andar y a la relajación disfrutando de una cultura llena de vida social.

Alojamiento en Sibiu con desayuno.

Día 7. Sibiu - Montes Cindrel - Sibiu

Después de un rico desayuno, no podréis iros de Rumanía sin ver sus famosos bosques, su naturaleza y su maravillosa fauna. Para despedirnos definitivamente de este país encantador proponemos el Parque Natural Cindrel, en el medio de los Montes Cárpatos. Caminando entre montañas, espejos de agua y cuevas, podréis recordar las anécdotas más divertidas del viaje y los momentos mágicos vividos que siempre recordaréis.

Alojamiento en Sibiu con desayuno.

Día 8. Sibiu – Curtea de Arges - Bucarest

Tras el desayuno, el día de hoy será un día de paisajes espectaculares al recorrer una de los caminos montañosos más famosos de Rumanía, La Carretera de Transfagarasan, que os enamorará con su verdor y aire fresco, mientras regresáis a la capital del país, tras una parada en la población de Curtea de Arges para almorzar en unas de sus famosos restaurantes locales.

Alojamiento en Bucarest con desayuno.

Día 9. Bucarest – Ciudad de Origen

Después del desayuno, dependiendo de los horarios de vuelta de vuestro vuelo, os proponemos disfrutar de las últimas horas en Bucarest a vuestro aire. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Esta viaje se realiza en privado, vosotros solos, con el alojamiento reservado en habitación y baño privados además del desayuno en el propio hotel.

El transporte se realizará en coche de alquiler conducido por ti o tus acompañantes. Existe la posibilidad de alquilar un coche de categoría superior al incluido en el precio.

Información de visados

Para la entrada a Rumania, no es necesario pasaporte para ciudadanos españoles bastará con presentar el DNI. 

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.

Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias para pasar unas vacaciones en Rumanía. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje. Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.


Guías y Conductores

Vosotros seréis los conductores de vuestro propio vehículo de alquiler. Habrá jornadas de conducción más largas que otras.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Rumanía

Valoración de la agencia

Basado en 103 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

desde 625 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 8 noches de alojamiento en Hotel durante todo el recorrido categoría superior
  • Desayunos
  • Parking en los hoteles (siempre que exista disponibilidad)
  • 9 días de vehículo de alquiler tipo Skoda Octavia o similar
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con garantía de cancelación
  • Kilometraje ilimitado
  • Seguro de colisión (CDW Full) con franquicia
  • Seguro de Robo (TP) con franquicia
  • Tasas aeroportuarias de recogida y entrega
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación
  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen
  • Tasas aéreas y suplementos (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
  • Visado de entrada al país
  • Comidas, Cenas y bebidas
  • Entradas a monumentos y excursiones

      Sobre el precio

    Opcional:

    • Seguro del vehículo a todo riesgo sin franquicia (a contratar al retirar el vehículo en destino)
    • Producto "Devolución íntegra de Franquicia" 9€/día 
    • Hoteles de categoría superior (consultar precio)
    • Vehículo categoría superior (consultar precio)
    • Consultar suplemento habitación individual

    En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

    Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

    Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

    Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

    ¿Tienes alguna duda?