Ver todos los circuitos por Rumanía

Rumanía Histórica: Transilvania, Cárpatos y Monasterios de Bucovina

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Rumanía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Rumanía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

Rumanía Histórica: Transilvania, Cárpatos y Monasterios de Bucovina Circuito organizado en autocar acompañados en todo momento de guía de habla hispana. En este tour el viajero podrá visitar los lugares más importantes de Rumania: Bucarest, Sibiu, Sighisoara, Gura Humorului, Piatra Neamt, Brasov, Sinaia. Una excelente opción a un precio muy ajustado para aquellas personas que quieran conocer Rumania en pocos días.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para viajeros que desean visitar Rumanía con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas organizadas, etc. Sin embargo, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1o Bucarest Llegada

• Desayuno

Llegada al aeropuerto de Bucarest, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2o Bucarest/Sibiu (Visita Panorámica De Bucarest - Monasterio Cozia)

• Desayuno + almuerzo.

Por la mañana visita panorámica de la ciudad con entrada al Museo del Pueblo al aire libre. Salida hacia Sibiu, almuerzo en ruta. Por la tarde visita del Monasterio Cozia (siglo XIV, arte bizantino al estilo rumano), continuación del recorrido hacia Sibiu elegida como Capital Europea de la Cultura para 2007, alojamiento en el hotel.

Día 3o Sibiu/Sighisoara (Sibiel)

• Desayuno + almuerzo.

Por la mañana visita de la ciudad con la Plaza Mayor, Plaza Menor, las catedrales Ortodoxa y Católica. A continuación excursión a Sibiel, pueblo típico donde visitaremos el Museo de las colecciones de los iconos sobre vidrio, almuerzo en una pensión agroturística local. Por la tarde salida hacia Sighisoara, alojamiento en el hotel.

Día 4o Sighisoara/Gura Humorului (Bistrita Paso Borgo)

• Desayuno + almuerzo + cena.

Por la mañana visita de la ciudad de Sighisoara (patrimonio UNESCO), originariamente ciudad romana, hoy en día es una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes El Empalador. Salida hacia Radauti (zona de Bucovina) via Bistrita punto de partida en la novela “Drácula” y Paso Borgo en donde el novelista irlandes Bram Stocker ubicó el castillo del célebre vampiro en dicha novela, almuerzo en ruta. Llegada a Gura Humorului. Alojamiento en el hotel.

Día 5o Gura Humorului/ Monasterios De Bucovina/ Piatra Neamt (Sucevita Moldovita Voronet)

• Desayuno + almuerzo + cena.

Día completo dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio UNESCO) con frescos exteriores pintados una Biblia en imágenes vivas. Se visitarán los siguientes Monasterios: Sucevita, solida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas, en ruta parada en Marginea para visitar los talleres de ceramica negra, a continuacion visita de los monasterios de Moldovita, en cuyo recinto fortificado destaca la iglesia de Anunciación y Voronet, la Capilla Sixtina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales, almuerzo en ruta. Continuación del recorrido hacia Piatra Neamt, antigua capital de Moldavia, cena y alojamiento en el hotel.

Día 6o Piatra Neamt/Brasov (Lago Rojo Miercurea Ciuc)

• Desayuno

Salida hacia Brasov pasando por el desfiladero de Bicaz, Lacu Rosu (Lago Rojo) y Miercurea Ciuc. Llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania, tiempo libre para almuerzo y visita de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor, Iglesia Negra y casco antiguo (Scheii Brasovului). Alojamiento en el hotel.

Día 7o Brasov/Bucarest (Bran Sinaia)

• Desayuno + almuerzo.

Salida para Bran donde se visitará el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Drácula” gracias a los cineastas americanos. Continuación hacia Sinaia para visitar el Castillo de Peles, antigua residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania Carol I y del Monasterio de Sinaia fundado en 1.695 por Miguel Cantacuzino gran dignatario rumano al regreso de un viaje a Tierra Santa (la estación Sinaia toma su nombre del Monasterio Sinai). Almuerzo en restaurante local, salida hacia Bucarest, tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 8o Bucarest Salida

• Desayuno

Traslado al aeropuerto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

HOTELES PREVISTOS (o similares):

- Bucarest: Capital Plaza 4* / Howard Johnson Grand Plaza 4*S
- Sibiu: Ramada Sibiu 4* / Continental Forum 4*
- Sighisoara: Cavaler 4*S / Binder Bubi 5*
- Gura Humorului o Radauti: Best Western 4* / Gerald' s 4*
- Piatra Neamt: Central Plaza 4*
- Brasov: Ambient 4* / Kronwell 4*S / Aro Palace 5*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

- Transporte en autocar/minibus con aire acondicionado.

- Guía local acompañante de habla hispana durante el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Rumanía

Valoración de la agencia

Basado en 163 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje estupendo, he tenido la suerte de conocer a gente fantástica y un país que me ha sorprendido gratamente, precioso!! Los hoteles bastante bien, en alguno colapsamos los ascensores, pues al ser agosto había muchos grupos y llegábamos a la vez, pero en general muy contenta, también pillamos la semana con más temperatura y nos cambiaron el bus porque varias personas llamaron a sus agencias para quejarse, realmente hacia bastante calor, pero personalmente me llevo muy buen recuerdo y espero poder repetir experiencia. Gracias por todo!!"

  • CENTELLES (España)
  • 17-08-2014

"Este viaje rompe con muchos estereotipos que tenemos del país. Regresamos encantados del destino y no tenemos ninguna queja. Me gustó todo tanto que hubiéramos estado una semana más en Rumanía."

  • Ceuta (España)
  • 16-06-2014

Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu opinión! La verdad es que Rumanía es un país increíble, y mucha gente todavía no lo sabe... Nos alegramos mucho de que te gustara tanto, el año que viene si quieres puedes ir a Bulgaria, otro gran desconocido.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Valencia (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

  INCLUYE:

- Estancia 7 noches en habitación doble en hoteles previstos o similares.

- Transporte en autocar/minibus con aire acondicionado durante todo el recorrido.

- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

- Guía local acompañante de habla hispana durante el circuito

- Régimen según se indica en itinerario: 5 almuerzos + 2 cenas (menús estándar/turísticos, incluyen 3 platos: sopa/entradas, plato principal con pan y ensalada, postre y agua mineral sin gas.

- Visitas según se indica en itinerario (las visitas locales se realizan con el guía acompañante del grupo): panorámica de Bucarest (sin entradas): Plaza de la Revolución, Ateneo Rumano, Iglesia Cretulescu, Palacio de los Correos, Ayuntamiento de la capital, Parque Cismigiu, Opera, Academia Militar, Patriarquia (La Principal Iglesia Ortodoxa Rumana), Palacio del Parlamento, Plaza Unirii, Plaza de La Victoria, Arco de Triunfo. - Entradas incluidas: Bucarest: Museo del Pueblo; Monasterio Cozia; Sibiu: catedrales Ortodoxa, Católica; Sibiel: Museo de las colecciones de iconos sobre vidrio; Sighisoara: Torre del Reloj; Monasterios Sucevita, Moldovita, y Voronet; Brasov: Iglesia Negra, Castillo de Bran; Sinaia: Monasterio y Castillo de Peles.

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Avión no incluido.

- Tasas de aeropuerto.

  Sobre el precio

- Suplemento habitación individual.

- En caso de reservar con más de 60 días antes de la salida del viaje se aplicará un 5% de descuento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?