Ver todos los circuitos por Rumanía

Rumanía (Especial Semana Santa)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 5 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Rumanía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Rumanía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

Rumanía (Especial Semana Santa) ¡Escápate por Semana Santa a uno de los países más desconocidos de Europa! Durante 5 días recorrerás Rumanía, conociendo los lugares más bellos del país: el impresionante Palacio Peles, el castillo de Bran que según la leyenda fue hogar del temible Conde Drácula y las empedradas calles medievales de Sighisoara. Para que disfrutes al máximo de tu viaje, incluimos traslados en tren y visitas con guía en español.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

DÍA 1 Volamos a Bucarest (Rumanía). 
Presentación en tu aeropuerto de salida 2 horas antes de la salida prevista del vuelo destino a Bucarest. Trámites de facturación y embarque. Salida del vuelo desde Barcelona a las 11:30h o desde Madrid a las 12:15h. Llegada a Bucarest (15:40h en el caso de vuelo procedente de Barcelona y 16:50h desde Madrid), encuentro con nuestro corresponsal en el aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde, visita a pie de Bucarest con guía en español para descubrir todos los tesoros que esconde la capital rumana. Conocida durante los años 30 como “el pequeño París” por sus elegantes avenidas, la ciudad sufrió una gran transformación urbanística durante el mandato de Ceaucescu que la llevó a convertirse en una ciudad práctica y administrativa. Aun así, Bucarest todavía conserva parte de su encanto en la zona peatonal de la ciudad. Noche en Bucarest Hotel Central 4* o similar.

DÍA 2
Bucarest-Sinaia-Brasov 
Desayuno. Traslado por nuestra cuenta hasta la estación para tomar a las 10:00h el tren con destino Sinaia. A medio día llegada y tiempo libre para conocer la ciudad. Situada en los cárpatos rumanos esta pequeña y encantadora ciudad esconde entre sus montañas el que para muchos es el edificio más bello de Rumanía: el Palacio Peles. Construido como residencia del primer rey de Rumanía en 1873, este romántico edificio alberga en su interior salas exquisitamente decoradas. A las 16:50h, salida en tren con destino Brasov (duración aprox 1hora 15 minutos). Resto de tarde libre para descubrir Brasov. El centro de la ciudad te sorprenderá. No dejes de visitar la Iglesia Negra, la Plaza del Consejo, la primera escuela rumana y la iglesia de San Nicolás. Noche en Brasov Casa Wagner, Bella Muzica, Coroana Brasovului o similar.

DÍA 3
Brasov-Sighisoara
Desayuno y encuentro con nuestro guía para visitar el famoso Castillo de Bran también conocido como Castillo del Conde Drácula (el traslado hasta Bran se efectuará en autobús de línea regular. Billete no incluido). Encaramado en una roca de gran altura, amenazante y desafiante, el castillo, con toda su aura de misterio, es simplemente espectacular. A medio día, regreso a Brasov para tomar a las 15:37h salida en tren con destino Sighisoara. Llegada a esta encantadora ciudad y resto de tarde libre. Noche en Sighisoara Hotel Sighisoara, Casa Wagner o similar.

DÍA 4
Sighisoara
Desayuno y mañana libre en Sighisoara, famosa por su espectacular ciudadela medieval. Cuando pasas las murallas de la ciudadela, parece que cruces un túnel del tiempo y retrocedas hasta el siglo XVI en la que es, quizás, el centro medieval mejor preservado de Europa. No te dejes de visitar la Iglesia de la Colina, la Casa Veneciana o la casa natal de Drácula. Traslado por vuestra cuenta hasta la estación donde a las 13:43h tiene salida el tren con destino Bucarest. A las 19:00 llegada a la capital rumana y resto de tarde libre. Noche en Bucarest Hotel Central 4* o similar.

DÍA 5
Regreso desde Bucarest.
A primera hora de la mañana, traslado hasta el aeropuerto. Embarque y salida en vuelo de regreso a las 08:30 en el caso de vuelo con destino Barcelona y 08:15 con destino Madrid. Llegada a las 10:40h a Barcelona / 11:15h a Madrid y fin del viaje.
Salida desde Barcelona
02 Abril Barcelona 11:30-Bucarest 15:40h
06 Abril Bucarest 08:30-Barcelona 10:40h

Salida desde Madrid
02 Abril Madrid 12:15-Bucarest 16:50h
06 Abril Bucarest 08:15-Madrid 11:15h

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Rumanía

Valoración de la agencia

Basado en 163 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

  INCLUYE:
  • Vuelo ida y vuelta a Bucarest desde Barcelona o Madrid
  • Tasas de Aeropuerto
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • 4 noches de Alojamiento en hoteles 3* con desayuno, según itinerario
  • Billetes de tren Bucarest - Sinaia, Sinaia - Brasov, Brasov - Sighisoara, Sighisoara - Bucarest
  • Guía local de habla hispana en Bucarest
  • Guía local de Habla Hispana en Brasov

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de Bus Brasov-Bran-Brasov (aprox. 4 eur por persona)

  Sobre el precio

  • Precio por persona en base a habitación doble.
  • Suplemento individual: 145€ 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?