Ver todos los circuitos por Rumanía

Rumanía en Furgo

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Rumanía

  • Solicita precio sin compromiso

desde 670 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

GRUPO MÁX 10 PERSONAS

Rumanía en Furgo

Viajar a Rumanía es descubrir ese destino misterioso que aún con su leyenda, cultura, arquitectura, paisajes de encanto, historia fascinante y una atmósfera llena de magia, no pensabas en la posibilidad de poder visitar.
La aventura en el pais del Conde Drácula, durante doce días, te dará la oportunidad de participar en el ritmo real de la población y de sus tradiciones, descubriendo un mundo nuevo y haciendo experiencias inolvidables. Un recorrido por la región de Transilvania para ser testigo de la morada del principe Vlad el Impalador, el Castillo de Bran. Pasear por ciudades medievales como Brasov, Rasnov o Sighisoara, conseguirán que te enamores de este pais tan desconocido y oculto durante tantos años.
Las plazas, los castillos, las casas sencillas, los enormes bosques, las altas montañas, los bailes tradicionales y el calor de su gente, te quedaran marcados en el corazón por vida tras este viaje inolvidable a la fantástica y enigmática Rumanía.

Viajar con ellos ha sido una experiencia extraordinaria. La elección de destinos, los compañeros, las vivencias,... ¡Todo genial! ~ Manoli ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local.
Al viajar en un grupo muy reducido, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas a nuestro aire, actividades divertidas, excursiones imprescindibles… durante el viaje.
El guía acompañante del grupo, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día haciendo del viaje algo único.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona

  • Día 1. Ciudad de Origen - Bucarest

Nuestra aventura paralela comienza por Bucarest, la capital de este maravilloso país. Su vida cultural y social animada, nos sorprenderá y dejará asombrados. Tendremos la posibilidad de comenzar un verdadero descubrimiento de la cultura rumana y de sus gentes simplemente sentándonos en alguna posada tradicional y visitando algún centro cultural. En la zona de Lipscani pasearemos, visitando sus antiguos talleres y gozando de un atardecer estupendo.
A media tarde, tendremos concertada un tour guiado por la ciudad y en español con un guía local oficial.
Alojamiento en Bucarest con desayuno.

  • Día 2. Bucarest – Sinaia – Rasnov - Brasov

A la llegada a Sinaia, visitamos el castillo de Peles, exresidencia de verano de la familia real rumana, y del Monasterio de Sinaia. será también el punto de salida para la visita al Castillo de Drácula, donde la magia, el misterio y las leyendas seguro que no faltarán para ser descubiertas...
Alojamiento en Brasov con desayuno.

  • Día 3. Brasov

En este entorno de cuento que supone la ciudad de Brasov, no solo pasearemos entre iglesias y edificios de arquitectura gótica, también subiremos hasta la cumbre de una montaña cercana, desde donde admiraremos un panorama que nos dejará sin respiración.
Alojamiento en Brasov con desayuno.

  • Día 4. Brasov - Sighisoara

La siguiente etapa de nuestra aventura transilvana será Sighisoara, declarada Patrimonio Unesco por sus increíbles edificios y sus fortificaciones perfectamente conservadas. Aparte de sus románticas y misteriosas calles, visitaremos también la casa donde nació Vlad Dracul, más conocido como ¡Drácula!
Alojamiento en Sighisoara con desayuno.

  • Día 5. Sighisoara - Sibiu

Continuaremos el viaje en la mágica Transilvania, la región “más allá del bosque”, según su antiguo significado. Tras la visita de las tres ciudades medievales de esta histórica región, cada una rica de encanto y con una fuerte identidad propia.
Sibiu será nuestra última etapa y nos trasladará a un mundo lleno de historias y leyendas. Daremos un paseo por sus plazas, admirando los edificios, las fortificaciones y sus calles de estilo medieval que incitan a andar y a la relajación disfrutando de una cultura llena de vida social.
Alojamiento en Sibiu con desayuno.

  • Día 6. Sibiu - Montes Cindrel - Sibiu

No podemos irnos de Rumanía sin ver sus famosos bosques, su naturaleza y su maravillosa fauna. Para despedirnos definitivamente de este país encantador proponemos montes Cindrel, en el medio de los Montes Cárpatos. Caminando entre montañas, espejos de agua y cuevas, iremos recordando las anécdotas más divertidas del viaje y los momentos mágicos vividos que siempre recordaremos.
Alojamiento en Sibiu con desayuno.

  • Día 7. Sibiu – Curtea de Arges - Bucarest

Hoy será un día de paisajes espectaculares al recorrer una de los caminos montañosos más famosos de Rumanía, La Carretera de Transfagarasan, que nos enamorará con su verdor y aire fresco, mientras regresamos a la capital del país, tras una parada en la población de Curtea de Arges para almorzar en unas de sus famosos restaurantes locales.
Alojamiento en Bucarest con desayuno.

  • Día 8. Bucarest – Ciudad de Origen

Según el vuelo de regreso, tenemos tiempo para emplear las últimas horas del viaje disfrutando de una bonita ciudad de calles peatonales y parques que obligan a la conversación y a obligarnos a volver a Rumanía.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas y baño en la propia habitación.
Todos los hoteles tienen localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.
Para viajeros individuales, que no quieran pagar suplemento, existe la opción de compartir habitación entre los viajeros del grupo (incluso en habitaciones mixtas).

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en autobús público de categoría superior y trenes.
En algunas ocasiones, en los que sea inaccesible los medios de transporte públicos, o en tours específicos, utilizaremos furgonetas privadas con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Rumania, no es necesario pasaporte para ciudadanos españoles bastará con presentar el DNI. 


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

El guía acompañante, llevará toda la información, guías y mapas necesarios. Introducirá propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente, pero por supuesto disfrutarás también de momentos relajados, en los que poder descansar o darte un paseo a tu aire por todos los lugares que visitemos.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Rumanía

Valoración de la agencia

Basado en 118 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 670 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Traslado en destino ida y vuelta al aeropuerto
  • Alojamiento en Hotel categoría media con desayuno
  • Traslados en furgoneta tipo Volkswagen Transporter o similar
  • Seguro de circulación y accidente del vehículo
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con garantía de Cancelación
  • Entradas Castillo de Sinaia
  • Servicios de guía acompañante de grupo habla hispana durante el recorrido
  • Alojamiento y dietas del guía
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios común
  • Camiseta de regalo
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen 
  • Tasas aéreas y suplementos (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
  • Visado de entrada al pais (gratuito para ciudadanos españoles)
  • Comidas, Cenas y Bebidas
  • Traslados en privado o en taxi (excepto ida y vuelta al aeropuerto)

  Sobre el precio

El precio no tiene suplemento para viajeros individuales.

Te pediremos abonar 90€ para reservar tu plaza dentro del grupo de viaje. En el momento que se complete el mínimo de 6 viajeros, se confirmará la salida del viaje en grupo. Si no se completa el mínimo de viajeros antes de 30 días de la fecha de salida prevista, te devolveremos el importe íntegro de la reserva.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?