Ver todos los circuitos por Rumanía

Rumanía en breve

Viaje organizado por la agencia de Corporate
  • Viaje de 3 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Rumanía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Rumanía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

Rumanía en breve Aunque es un recorrido breve por Rumanía, este viaje discurre por los mayores atractivos del país. Una forma de descubrir Rumanía en apenas 3 días (2 noches) cuya primera jornada comenzará en Bucarest. Pronto nos dirigiremos hasta el Castillo Peles, Sinaia y el Castillo Bran, envuelto en la eterna leyenda del conde Drácula. Completará el primer día de viaje a Rumanía la visita a la ciudad de Brasov y a la estación de montaña Poiana Brasov, donde estará el alojamiento. El segundo día no será menos intenso que el anterior. La jornada empezará en Sighisoara, una auténtica ciudad medieval digna de ser visitada, para posteriormente adentrarnos en Viscri y su iglesia fortificada. Después de conocer Biertan, nos desplazaremos a Sibiu para reponer fuerzas de cara al tercer y último día de viaje por Rumanía. Este transcurrirá por Sibiu y sus mayores atracciones (Puente de los Mentirosos, Curtea de Arges...), finalizando el recorrido en Bucarest, donde podremos tomar el vuelo de regreso a casa.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: BUCAREST – SINAIA – PREDEAL – BRAN – BRASOV – POIANA BRASOV. Se visita: El Castillo Peles - ex-residencia de verano del Rey Carol I de Rumanía, El Monasterio de Sinaia, El Castillo Bran - punto de referencia para el turismo rumano, gracias a su belleza y a la leyenda del conde Dracula, El tour de la ciudad de Brasov que incluye visitas a la Catedral de San Nicolás, y la Puerta de Distrito Schei (reserva de arquitectura), La Iglesia Negra (si es abierta), la mayor construcción en estilo gótico en Rumanía, Poiana Brasov - una de las más representativas estaciónes de montaña de Rumanía. Alojamiento en el hotel de 3 * en Poiana Brasov.

Día 2: POIANA BRASOV – SIGHISOARA – VISCRI – BIERTAN – SIBIU. Se visita: Sighisoara - la ciudadela medieval única en Europa que aún está totalmente habitada, Viscri - la localidad que alberga una de las iglesias fortificadas más espectaculares Sajonas, Biertan - la iglesia Fortaleza. Alojamiento en Sibiu en hotel 3*

Día 3: SIBIU – CURTEA DE ARGES – BUCAREST. Se visita: Sibiu – con el Museo de Arte Bruckental, con la el Puente de los Mentirosos, la Plaza Mayor, Curtea de Arges - el monasterio y la fuente son famosos por la leyenda del capitán - constructor Manole, Cozia Monasterio - uno de los más valiosos monumentos de arte medieval y la arquitectura. Precio: desde 80 eur/ persona (para grupos de 35 – 49 personas). 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Rumanía es un país es maravilloso, como le comente a mi guía ver sus montañas y sus arboles, los ríos y los castillos todo en conjunto me recuerda tantas cosas, como los cuentos de Hadas, definitivamente todos los lugares que me llevaron a conocer son una verdadera postal. Después de Rumania me fui a Alemania específicamente a Múnich y aunque el castillo de Neuschwanstein es realmente hermoso, los Alpes Alemanes no pueden competir con la belleza de los Cárpatos. Por otra parte, al principio no me llegaban los correos de la agencia, pero luego se portaron fabulosamente y lo solucionaron, el trato muy amable y profesional."

  • San Nicol (México)
  • 11-04-2013

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Mala atención

  • San Nicol (México)

Atención buena

  • Jerez de la Frontera (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

  INCLUYE:
Tasas

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?