Ver todos los circuitos por Roma

Roma y la Toscana en grupo

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Roma

Roma y la Toscana en grupo Durante más de una semana visitarás la maravillosa capital de Italia, la milenaria ciudad de Roma. Seguidamente pasarás unos maravillosos días recorriendo la Toscana, y regresarás a Roma para despedirte de Italia.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

DÍA 1 (lunes) CIUDAD DE ORIGEN - ROMA.

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del avión. Salida con destino a Italia, llegada a Roma y traslado al hotel. ALOJAMIENTO.

DÍA 2 (martes) ROMA DESAYUNO.

Visita panorámica de la ciudad. Veremos algunos de sus grandiosos monumentos como: Plaza Venecia, el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, etc. A continuación realizaremos una excursión al estado de El Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. ALMUERZO. Tarde libre a disposición del cliente. ALOJAMIENTO.

DÍA 3 (miércoles) ROMA DESAYUNO.

Realizaremos una excursión por la “Roma Barroca”, nuestra visita nos conducirá por el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad.Tarde libre a disposición del cliente, le recomendamos pasear por el centro histórico de la capital italiana o visitar algunos de sus monumentos más importantes. CENA y ALOJAMIENTO.

DÍA 4 (jueves) ROMA - FLORENCIA - TOSCANAPENSIÓN COMPLETA.

Saldremos hacia Florencia, llegada y visita panorámica de la ciudad, donde entre otros contemplaremos obras como: La Catedral, el Baptisterio, Plaza de la Signoria, Ponte Vecchio, etc.. Tiempo libre o posibilidad de realizar una excursión opcional visitando los museos florentinos. A última hora salida hacia nuestro hotel. ALOJAMIENTO en la Toscana.

DÍA 5 (viernes) TOSCANA - REGIÓN DE CHIANTI - SAN GIMIGNANO - SIENA - TOSCANA DESAYUNO.

Iniciaremos nuestro recorrido entre colinas, viñedos y cipreses hasta llegar a la gran Nueva York medieval: San Gimignano. Sus imponentes torres nos recibirán majestuosamente y la ciudad nos dará la bienvenida con la degustación de su delicioso vino Vernaccia en una de sus característicias bodegas. Tiempo Libre. A primera hora de la tarde nos dirigiremos a Siena, preciosa localidad de estilo medieval, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos algunos de sus monumentos, recorreremos su centro histórico, la peculiar Plaza de Campo y disfrutará de tiempo libre para visitar su catedral. A última hora salida hacia nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO en la Toscana.

DÍA 6 (sábado) TOSCANA - LAGO TRASIMENO - ASÍS - PERUGIA - TOSCANA PENSIÓN COMPLETA.

Saldremos hacia Asís, cuna de San Francisco. Visita panorámica de la ciudad con guía local. A continuación visitaremos la Basílica de San Francisco, donde nos podremos deleitar con los fabulosos "frescos" que la decoran y conocer su historia. Continuaremos hacia Perugia realizando una ruta panorámica bordeando las costas del Lago Trasimeno. Llegada a Perugia donde haremos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Regreso al hotel de la Toscana. ALOJAMIENTO.

DÍA 7 (domingo) TOSCANA - ORVIETO - ROMAPENSIÓN COMPLETA.

 A primera hora saldremos hacia Orvieto, pueblo con más de 2.700 años de antigüedad, situado sobre un acantilado desde donde obtendremos unas vistas maravillosas. Visitaremos su Catedral del siglo XIV, obra maestra del gótico italiano. Salida hacia Roma, llegada y tiempo libre. A continuación le recomendamos realizar la excursión opcional "Roma Iluminada". ALOJAMIENTO.

DÍA 8 (lunes) ROMA - CIUDAD DE ORIGEN DESAYUNO.

Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

* Opción de añadir noches en Roma, rogamos consultar. 

ROMA: Brasile 3* 
TOSCANA: Villa Pitiana 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Roma

Valoración de la agencia

Basado en 163 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Roma

  INCLUYE:

» Visita panorámica de Roma, Florencia, Siena, Asís y Perugia con guía local.

» Visita de San Gimignano y Orvieto comentado por nuesto guía.

» Excursión a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro (entradas incluidas) con guía local.

» Excursión Roma Barroca con guía local.

» Excursión Roma Antigua visitando los Foros Romanos y el Coliseo (entradas incluidas) con guía local, para los circuitos de 9 y 10 días.

» Entradas a la Basílica de Asís y Catedral de Orvieto.

» Degustación de vinos en San Gimignano.

» 9 comidas en el circuito de 8 días.

» 11 comidas en los circuitos de 9 y 10 días.

» Servicio de audio individual.

» Seguro de viaje.
 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?