Ver todos los circuitos por Roma

Roma: la ciudad de los gladiadores

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 4 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

    Grupo reducido de 6-10 persona(s)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Roma

Roma: la ciudad de los gladiadores

Escapada para disfrutar de cuatro días en Roma en grupo reducido, de máximo 10 personas.

Descubrirás en Roma un destino donde el patrimonio artístico y cultural hace que se sitúe como protagonista en el panorama cultural mundial. Lo podrás comprobar tu mismo ya que, sus monumentos y los restos de imponentes edificios, hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.

Roma es el recuerdo de los Gladiadores luchando a vida o muerte en el Coliseo, las cuadrigas emprendiendo veloces carreras en el Circo Máximo, y también la visión de los sabios romanos paseando por el foro mientras conversaban sobre la democracia.

Roma, ahora es el momento.

¡Todo fue muy bien! ¡Un equipo súper simpático! ~ Laura ~

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local.
Al viajar en un grupo muy reducido, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, actividades divertidas, excursiones imprescindibles… durante el viaje.
El guía acompañante del grupo, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día haciendo del viaje algo único.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona y otras ciudades

Día 1: Ciudad Origen - Roma

Tras el vuelo con llegada al aeropuerto de Roma, seréis recibidos en la puerta de salida de pasajeros, para el traslado al hotel en el centro de la ciudad y encontrarnos con el resto de los miembros del grupo.

Resto de la tarde para pasear por Roma, conocida como la "Ciudad Eterna" porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.

Alojamiento en Roma

Día 2: Roma

Tras el desayuno, hoy nos espera una maravillosa excursión guiada en español donde podréis conocer los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.  

Los Museos Vaticanos reciben al año a millones de turistas, que pretenden conocer las galerías y demás estancias de valor artístico del Vaticano. Están formados por un conjunto grandioso de edificios con infinidad de salones, museos, habitaciones, bibliotecas, jardines… que contienen auténticos tesoros artísticos.
Continuaremos nuestra visita hacia la famosa Capilla Sixtina, la estancia más conocida y la residencia oficial del Papa en la Ciudad del Vaticano. Actualmente esta capilla es la sede del cónclave, la reunión en la que los cardenales electores del Colegio Cardenalicio eligen a un nuevo papa. La fama de la Capilla Sixtina se debe principalmente a su decoración al fresco, y especialmente a la bóveda y el testero, con El Juicio Final, obras ambas de Miguel Ángel.
Para terminar, visitaremos la famosa Basílica de San Pedro, el templo religioso más importante del catolicismo y la iglesia donde el Papa celebra las liturgias más importantes. El nombre de la basílica se debe al primer Papa de la historia, San Pedro. En su interior destacan varias obras: el Baldaquino de Bernini, La Piedad de Miguel Ángel y la estatua de San Pedro en su trono.

Alojamiento en Roma

Día 3: Roma

Después de un rico desayuno en el hotel, tendremos tiempo para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Algunos de los lugares de interés imprescindibles son:

  • Fontana de Trevi: La Fontana de Trevi es la fuente más bonita y espectacular de Roma, millones de personas la visitan cada año y arrojan una moneda al agua esperando que sus deseos se conviertan en realidad.
  • Coliseo Romano: El Coliseo de Roma es el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano. Durante más de 5 siglos ofreció espectáculos de fieras, batallas de gladiadores y representaciones de batallas.
  • Foro Romano: Recorrer el Foro Romano es volver atrás en el tiempo más de 20 siglos. Pasear por las calles por las que anduvo Julio César es un lujo al alcance de cualquier viajero.
  • Panteón de Agripa: Construido por Adriano en el año 126, el Panteón presume de ser el edificio mejor conservado de la antigua Roma.
  • Palatino: Lugar de residencia tanto de la loba Luperca como de la Alta Sociedad Romana, el Monte Palatino está considerado la cuna de la capital italiana.
  • Castillo Sant'Angelo: Conocido como Mausoleo de Adriano, el Castillo Sant'Angelo es una fortaleza situada en el margen derecho del río Tíber, a escasa distancia del Vaticano.
  • Monumento a Víctor Manuel II: Inaugurado en 1911 para rendir homenaje a Víctor Manuel II, el Monumento a Vittorio Emanuele II es un imponente edificio situado en la Piazza Venezia.
  • Arco de Constantino: El Arco de Constantino fue erigido en el año 315, en conmemoración de la victoria de Constantino el Grande en la batalla del Puente Milvi. Es el arco del triunfo más moderno de Roma.

Alojamiento en Roma

Día 4. Roma – Ciudad de Origen

Después del desayuno y dependiendo del horario de vuelta del vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Roma. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.  

Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media y localización céntrica para poder visitar los alrededores caminando.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Información de visados

Para la entrada a Roma, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI (ciudadanos españoles).

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias ni recomendaciones sanitarias especiales. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Esta escapada a Roma se realiza en grupo de 10 personas además de un guía acompañante de grupo.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Roma

Valoración de la agencia

Basado en 123 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Roma

  INCLUYE:
  • 3 noches de alojamiento en hotel categoría media (localización céntrica).
  • Desayunos incluidos.
  • Servicio de guía acompañante de grupo de habla hispana durante el recorrido.
  • Alojamiento y dietas del guía.
  • Traslados i/v del aeropuerto Fiumicino al hotel en el centro de Roma
  • Tour guiado en castellano, por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro
  • Camiseta.
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios común.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con Garantía de Cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión i/v desde tu ciudad de origen
  • Tasas aéreas y suplementos (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
  • Comidas, Cenas y Bebidas

  Sobre el precio

Sin suplemento para viajeros individuales que compartan habitación.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?