Ver todos los circuitos por Finlandia

Repúblicas Bálticas (Lituania, Letonia y Estonia) + Helsinki

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Finlandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Finlandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Finlandia

Repúblicas Bálticas (Lituania, Letonia y Estonia) + Helsinki Circuito organizado en autocar acompañados en todo momento de guía de habla hispana. En este tour el viajero podrá visitar los lugares más importantes de Repúblicas Bálticas y Helsinki: Vilnius, Siauliai, Rundale, Riga, Parnu, Tallin, Helsinki. Una excelente opción a un precio excelente para aquellas personas que quieran conocer estos lugares en pocos días.

Como siempre, nuestra Agente, Verónica, perfecto en todo. Se ha convertido en nuestra hada mágica, que hace realidad nuestras soñadas vacaciones. ~ Miriam y David ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para viajeros que desean visitar las ciudades de Lituania, Letonia, Estonia y Helsinki con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas organizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que dispondréis de días libres como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona y desde toda España

Día 1o Madrid-Barcelona/Vilnius

• Jueves.

A la hora prevista, salida en vuelo regular con destino Vilnius, capital de Lituania. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2o (Viernes) Vilnius

• Viernes • Desayuno.

Por la mañana visita de la ciudad de Vilnius: un paseo por la parte vieja, la catedral, la parte baja y alta del castillo con la Torre de Gediminas, Catedral de Pedro y Pablo, Iglesia de Santa Ana, la antigua Universidad (entrada incluida) y la Capilla de la Presa con la Madona de Vilnius. Por la tarde, excursión opcional a Trakai con visita a su Castillo, emplazado en una de las islas del lago Galve y que sirvió como fortaleza para defenderse de los cruzados de la Edad Media. Alojamiento en el hotel.

Día 3o Vilnius/Rundale/Riga

• Sábado • Desayuno.

Salida en autocar hacia Siauliai visitando la Colina de las Cruces, centro de peregrinaje de la zona a la cual acuden miles de peregrinos a depositar una cruz o un rosario en el suelo. Cruce de la frontera. Visita del Palacio Barroco de Rundale, del s. XVIII, el cual fue construido por el mismo arquitecto que realizó el Museo del Hermitage de San Petersburgo. Llegada a Riga, gracias a su riqueza histórica y arquitectónica, así como a su gran vitalidad cultural, coexisten casas habitadas y torres de iglesias procedentes de la Edad Media, con edificaciones en arquitecturas “art nouveau” y ecléctica. A esto hay que añadir el encanto propio de los verdes bulevares de la ciudad y de las construcciones en madera, que se encuentran cruzando el río Daugava. Alojamiento en el hotel.

Día 4 Riga

• Domingo • Desayuno.

Visita panorámica de Riga, capital de Letonia, antigua ciudad de Hanseática, en cuyos edificios descubriremos todos los estilos arquitectónicos: Barroco, Renacentista, Neoclásico, Imperio, etc. En la visita de la parte histórica de la ciudad destacan la Iglesia de San Pedro y la Catedral (entradas incluidas). Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 5o Riga/Parnu/Tallin

• Lunes • Desayuno + cena.

Salida hacia Parnu, la playa más famosa de Estonia. Tiempo libre y continuación a Tallin, capital de Estonia, considerada una de las joyas del Báltico, Su casco antiguo que permanece casi intacto desde hace seis siglos, esta declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento en el hotel. 

Día 6o Tallin

• Martes • Desayuno.

Por la mañana visita panorámica de Tallin, donde podremos admirar la Catedral de Alejandro Nevski, la parte baja de la ciudad con la Iglesia Niguliste y el Ayuntamiento del siglo XIII (con entrada), etc. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 7o Tallin/Helsinki

• Miércoles • Desayuno.

A la hora prevista se realizará el traslado al puerto para tomar ferry con destino a Helsinki. Llegada y visita panorámica de la ciudad: Parque de Sibelius, la Plaza de Senado, la casa Finlandia de Alvar Aalto, la Iglesia Tempeulaikko Kirku, la Mannerheimintie, etc. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 8o Helsinki

• Jueves • Desayuno.

Día libre para continuar explorando esta bella ciudad. Alojamiento en el hotel. 

Día 9o Helsinki/Madrid-Barcelona

• Viernes • Desayuno.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Madrid o Barcelona.

HOTELES PREVISTOS (o similares):
 

- Vilnius: Radisson Blu Lietuva
- Riga: Maritim Riga
- Tallin: Sokos Viru
- Helsinki: Holiday Inn Centr/Holiday Inn West
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

- Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

- Transporte en autocar climatizado, según itinerario indicado.

 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Finlandia

Valoración de la agencia

Basado en 169 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Vitoria-Gasteiz (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Finlandia

  INCLUYE:

- Vuelo Madrid/Barcelona/Vilnius (vía Helsinki) y regreso Helsinki/ Madrid/Barcelona (directo), clase “N”, con la Cía. Finnair o desde Barcelona con la Cía. Air Baltic (vía Riga), clase “B”.

- 8 noches en los hoteles previstos (o similares), en habitaciones estándar con baño y/o ducha, en régimen de alojamiento y desayuno.

- Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y en puertos.

- Visitas incluidas: Las especificadas en el programa, con guías locales de habla hispana.

- Transporte en autocar climatizado, según itinerario indicado.

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas de aeropuerto.

  Sobre el precio

Suplementos:
     - Media pensión: 7 cenas (incluidas todos los días excepto el día 8o) 160€
     - Media pensión: 6 cenas (incluidas todos los días excepto el día 1o y 8o) 140€, opción para pasajeros cuyo vuelo de llegada sea después de las 19,00h.

En  caso de reservar con más de 60 días antes de la salida del viaje se aplicará un 5% de descuento. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?