Ver todos los circuitos por Praga

República Checa y Austria: Praga y Viena

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer República Checa

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a República Checa

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Praga

República Checa y Austria: Praga y Viena Durante este viaje de 8 días disfrutarás de la magia de las capitales de la República Checa y Austria, también conocidas como las ciudades imperiales. Dáte un paseo por las calles que vieron cambiar la historia de Europa. Déjate sorprender por sus cuentos y anécdotas en cada rincón milenario y disfruta de una buena sesión de teatro en el Teatro Negro Ta Fantastika con la alucinante presentación de Alicia en el país de las maravillas en Praga, o de las mejores vistas desde la Noria Gigante del Prater en Viena.

Opiniones sobre República Checa y Austria: Praga y Viena

Valoración 5 de 704 viajero(s)

Muy satisfecho de su profesionalidad y la del guía. ~ Teo ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Praga

Salida en vuelo de línea regular hacia Praga. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Praga

Desayuno. Visita panorámica de Praga, una de las ciudades más esplendorosas de Europa, con su historia y arquitectura de más de mil de años. Conocerémos la Ciudad Vieja (Staré Mesto). Verémos la Plaza de la República (Námésti Republiky) con una de las torres más antíguas de Praga, la llamada Torre de la Pólvora, ubicada junto a la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal (Obecní d?m) es el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga. La Plaza de Wenceslao construido por Carlos IV. como una de las plazas para la Ciudad Nueva (Nové Mesto), llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske Námesti) rodeada por interesantes callejuelas. En la plaza destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja que es uno de los edificios de la Plaza de la Ciudad Vieja que más miradas atrae gracias a que en él se encuentra el impresionante Reloj Astronómico de Praga. Antes de llegar hasta el Puente de Carlos veremos el Clementinum, el segundo complejo arquitectónico más extenso de la ciudad por detrás del Castillo de Praga. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Praga

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde asistencia al Teatro Negro Ta Fantastika presentación Alicia en el país de las maravillas. Alojamiento. 

Día 4. Praga

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde cena en la cervecería típica y mundialmente conocida U Fleku. Alojamiento. 

Día 5. Praga – Viena

Desayuno. A la hora acordada, salida de Praga a Viena en autocar Llegada a Viena. Traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer la capital de Austria, la ciudad que tiene fama de ser imperial, una de las más caras de Europa y la más cómoda para vivir... Alojamiento.

Día 6. Viena

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo la Avenida del Ring Ringstrasse donde podremos admirar innumerables edificios suntuosos como el MAK, la Ópera, el Museo de Bellas Artes con las famosas colecciones de arte de los Habsburgo y el Museo de Ciencias Naturales, el centro cultural Museums Quartier, la Hofburg el cual ha sido la residencia imperial de invierno, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Visitaremos las fastuosas salas habitadas una vez por María Teresa en el Palacio de Schönbrunn. Pasamos por el Palacio Belvedere, antigua residencia del Príncipe Eugenio, que alberga la colección de Gustav Klimt más grande y más valiosa del mundo. Almuerzo en un restaurante donde probará un típico menú vienés incluyendo el escalope Wiener Schnitzl. Resto del día libre. Por la tarde seguiremos conociendo Viena montando en uno de los famosos carruajes que recorren las calles del centro, llamado Fiaker. Alojamiento.

Día 7. Viena

Desayuno. Día para poder seguir disfrutando de la ciudad imperial. ¡Sólo después de haber subido a la Noria Gigante del Prater realmente ha estado en Viena! El símbolo de la ciudad es una de las atracciones turísticas más visitadas de la metrópoli del Danubio. Podremos también disfrutar de la dulce tentación de probar la tarta Sacher acompañado de un café vienés en el famoso Café Sacher, toda una institución. Alojamiento.

Día 8. Viena – Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre para despedirnos de esta bella ciudad y para realizar las últimas compras antes de la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios. 
OPCIÓN A.
Praga: Apollon My Hotel 3*
Viena: Artis Hotel Rennweg 3*

OPCIÓN B.
Praga: Penta Hotel Prague 4*
Viena: Senator Hotel 4*

OPCIÓN C.
Praga: NH Prague 4*
Viena: NH Belvedere 4*

OPCIÓN D.
Praga: Jurys Inn Hotel 4*
Viena: Starlight Suiten Hotel Vienna 4* 

OPCIÓN E.
Praga: President Hotel Prague 5*
Viena: Austria Trend Hotel Savoyen 4* Sup

OPCIÓN F.
Praga: Boscolo Prague 5* Lujo
Viena: Steigenberger Herrenhof Vienna 5* 
Autocar de lujo.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Praga

Valoración de la agencia

Basado en 121 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Praga

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados de entrada y salida en Praga y en Viena.
- 04 noches de hotel en Praga en el hotel seleccionado o similar, en régimen de alojamiento y desayuno.
- 03 noches de hotel en Viena en el hotel seleccionado o similar, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Visita panorámica en castellano de Praga.
- Entradas al Teatro Negro de Praga.
- Régimen alimenticio según itinerario: 7 desayunos, 1 cena en la cervecería restaurante U Fleku en Praga y 1 almuerzo típico en Viena.
- Traslado Praga-Viena en autocar de lujo con catering a bordo.
- Visita panorámica en castellano de Viena.
- Entradas al Palacio de Schonbrunn
- Paseo en carruaje por las calles de Viena.
- Entradas a la Noria igante en el Prater.
- Café con tarta Sacher.
- Seguro "Protección Total del Viajero", que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

Precio "desde" por persona en habitación doble y categoría A. Calculado saliendo desde Madrid, Barajas. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?