Ver todos los circuitos por Praga

República Checa: Castillos y balnearios de Moravia y Bohemia 8 días

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer República Checa

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a República Checa

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Praga

República Checa: Castillos y balnearios de Moravia y Bohemia 8 días Un completo circuito para descubrir Chequia en cómodas etapas, con guía autóctono bilingüe en castellano y checo para no perderse un ápice de su historia; reciente y antigua, gastronomía y paisajes. La República Checa es un verdadero baúl de sorpresas que nunca deja indiferente al viajero avanzado. Seguro que ya conoces Praga, pero más seguro aún es que se te quedaron en el tintero algunas de las más increíbles y menos conocidas ciudades como Pilsen (inventora de la elaboración de cerveza que lleva su nombre) o Ceske Crumlov. Un viaje que te lleva a rincones muy poco conocidos a un precio inigualable

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Programa no recomendado a viajeros a los que les guste disfrutar "a su aire" ya que las visitas y excursiones están programadas con anterioridad.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia

Día 1 Domingo: Llegada a Praga. Media Pensión.
Traslado de llegada con guía local de habla hispana a hotel Jurys inn 4 ****. Cena y alojamiento.

Día 2 Lunes: Praga. Pensión completa.
Desayuno y salida para la visita panorámica peatonal con guía oficial de habla hispana. Recorreremos las principales calles y los monumentos históricos y arquitectónicos de la Ciudad Vieja (Stare Mesto). La visita panorámica culminará en la Plaza de la Ciudad Vieja con almuerzo incluido Por la tarde con el guía local se trasladarán al castillo, a fin de recorrer sus patios y visitar la magistral Catedral de San Vito, la Callejuela del Oro y el Palacio Real, con entradas incluidas. Cena en la famosa Cervecería U Fleku (cerveza incluida).
 
Día 3 Martes: Praga - Kutna Hora - Olomouc. Pensión completa (300 km).
Desayuno, a las 8.00 hs, salida hacia Kutná Hora (UNESCO) 65 km. La Catedral gótica de Santa Bárbara (siglo XIII). Esta preciosa edificación rinde homenaje a la santa patrona de los mineros y constituye el principal monumento de Kutná Hora.- La Casa de la Moneda. Palacio donde se acuñaba el gros checo hasta 1547.- La denominada Casa de Piedra (Estilo gótico).- La Iglesia barroca de San Juan Nepomuceno. Durante el trayecto pasaremos por la localidad de Sedlec, cerca de Kutná Hora, famosa por el impresionante osario humano, el de mayor tamaño de Europa. Almuerzo en restaurante y continuación a Olomouc. Cena y alojamiento en hotel NH Olomouc 4****.
 
Día 4 Miércoles: Olomouc. Pensión completa.
Desayuno. Recorrido por la ciudad y continuación hasta la cercana ciudad de Kromeríz con un recorrido por el lugar y almuerzo en restaurante céntrico y tarde libre para pasear por su casco histórico. Cena en el hotel.
 
Día 5 Jueves: Olomouc - Jindrichuv Hradec - Ceske Budejovice.  Pensión completa (300 km).
Desayuno y salida hacia el sur de Bohemia. Durante el trayecto pararemos en la ciudad de Jindrichuv Hradec, una de las más bellas de la República Checa. Aquí visitaremos el Castillo y podrán admirar el entorno arquitectónico de la plaza medieval. Almuerzo en hotel Concertino y posteriormente continuación hacia la ciudad de Ceské Budejovice, famosa por fabricación original de la cerveza Budweiser (Budvar) y ciudad que conserva una grandiosa y hermosa plaza, de las más bonitas de Europa Central. Cena y alojamiento en Hotel Clarion 4****.
 
Día 6 Viernes: Ceské Budejovice. - Ceský Krumlov - Mariánské Lázni. Pensión completa (250 km).
Desayuno y salida hacia Ceský Krumlov con guía oficial. Visita de la Fortaleza de Krumlov. Almuerzo. Tras la visita y el almuerzo, salida rumbo a Mariánské Lázne, más conocida internacionalmente como Marienbad. Es una de las ciudades mas elegantes de la República Checa y lugar de esparcimiento de las más célebres figuras políticas, artísticas y culturales del mundo. Cena y Alojamiento en Hotel Agricola 4****.
 
Día 7 Sábado: Mariánské Láznì - Karlovy Vary - Praga. Pensión completa (160 km).
También conocida como Karlsbad. Según una leyenda fue fundada a mediados del siglo XIV por el Emperador Carlos IV. Karlovy Vary significa "Hervidero de Carlos" nombre que recuerda la fuente que él accidentalmente descubrió. La ciudad cuenta con más de 60 fuentes termales, pero en uso sólo hay 12. Durante el recorrido los visitantes quedarán maravillados por las preciosas edificaciones y podrán beber el preciado líquido mineral. Almuerzo. Salida hacia Praga y alojamiento en el Hotel Jurys Inn 4****. Cena.
 
Día 8 Domingo: Praga - España.
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto con guía local de habla hispana para tomar su vuelo de regreso.

Alojamiento en hoteles de categoria 4 estrellas
- Autobus/ Minibus moderno de máximo 5 años de antiguedad.
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • Ceuta (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Praga

  INCLUYE:

- Billete aéreo en clase turista con derecho a 20 kg de equipaje.

- 7 noches en hotel de 4* céntrico, en regimen de media pensión con 6 cenas (menus de 3 platos con jarras de agua, sin otras bebidas incluidas) Algunas cenas serán en restaurantes.

- 6 almuerzos en restaurantes (menus de 3 platos con jarras de agua, sin otras bebidas incluidas) 

- Experto guía correo de habla hispana desde la llegada a Praga hasta la salida. 

- Visitas mencionadas en el itinerario con nuestro guía. Entradas al Castillo de Praga, a la Iglesia de Sta Barbara, al castillo de Jindřichův Hradec y a la Fortaleza de Česky Krumlov.

- 1 Cena en Cerveceria U Fleku con bebidas incluidas.

- Autobus/ Minibus moderno de máximo 5 años de antiguedad.

- Traslado de llegada y salida en Praga con guía de habla hispana.

- Seguro con anulación


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Cualquier otro servicio no mencionado con anterioridad

  Sobre el precio

- Las tasas aéreas pueden variar en el momento de la emisión.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?