Ver todos los circuitos por Tailandia

Reino de Siam y relax en Phuket (Tailandia)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 1 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Solicita precio

RESERVA CON ANTELACION y CONSIGUE EL MEJOR PRECIO

Reino de Siam y relax en Phuket (Tailandia)

Viaje al exótico país del sudeste asiático : Tailandia. Descubre las capitales del Reino de Siam en este programa que te proponemos para que disfrutes de un viaje inolvidable. Todo con la mejor relación calidad/precio. Exotismo, naturaleza, la paz de sus templos y relax en sus playas.. sin duda un país que te acogerá y te cautivará con la sonrisa de sus gentes. Iniciamos el programa en Bangkok, ciudad llena de una vibrante actividad y desde aquí iremos a Ayutthaya, Lopburi , Phitsanulok y Sukhotai, hasta llegar a Chiang Rai y Chiang Mai. Al final del viaje pasarás 3 noches en las paradisiacas playas de Phuket para descansar y disfrutar del relax en un entorno único. Te esperamos en el pais de las Sonrisas¡ Anímate y disfruta de un viaje inolvidable.  

(...) Que bonito es Polonia. La verdad es que quedamos encantados con el país, con su gente y su historia. quedamos invitados a regresar con mas calma y conocer más a detalle cada uno de los rincones de este maravilloso país. Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Tailandia 15.936.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid y Barcelona (conexiones desde otras ciudades consultar)

Version Salidas Jueves 

Día 1º  Ciudad de Origen /Dubai / Bangkok         
Salida en vuelo regular con destino Bangkok, vía Dubai con cambio de avión. Noche a bordo.

Día 2º  Bangkok
Llegada a Bangkok. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 3º  Bangkok (DB)
Salida del hotel para realizar la visita (aprox 3 horas) panorámica de Bangkok : un recorrido por las principales avenidas cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento en el hotel. 

Posibillidad de realizar visitas opcionales : El Gran Palacio, Cena con danzas Tailandesas, Cena Crucero por el Río Chao Praya..

Día 4º  Bangkok - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok (DB +A)
Salida desde Bangkok en autocar. Haremos la primera parada en la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico, de gran interés histórico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de Ayutthaya nos dirigiremos al templo de los monos (Wat Phra Prang Sam Yot en tailandés) y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Almorzaremos en ruta. En Phitsanulok nos alojaremos en un céntrico hotel de la población próximo a sus templos más importantes. Llegada y alojamiento. 

Día 5º  Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai (DB + A)
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa. Tras el desayuno buffet en el hotel, salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es su espectacular Parque Arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos ya en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad. Alojamiento en el hotel. 

Día 6º  Chiang Rai (DB + A)
Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. A continuación nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almorzaremos y a continuación nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen, cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades mas pobladas del antiguo Reino de Lanna. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, nos dirigiremos el “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Posteriormente visitaremos el “Museo del Opio” y tendremos tiempo libre antes de regresar a Chiang Rai. Alojamiento en el hotel. 

Opcional : Entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura

Día 7º Chiang Rai - Chiang Mai (Db + A) 
Desayuno buffet. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento en el hotel. 

Día 8º Chiang Mai (DB + A)
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Alojamiento.

Opcional : Visita del Tiger Kingdom, el popular reino de los tigres de Chiang Mai, lugar donde se crían y se encargan de garantizar la conservación de esta especie, se permite estar en contacto con ellos, acariciarlos y aprender un poco más sobre estos increíbles animales. 

Día 9º Chiang Mai / Phuket (DB)
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Phuket. Llegada y traslado al hotel previsto. Alojamiento.

Días 10 y 11º Phuket (DB)
Días libres en el hotel para disfrutar de sus instalaciones o realizar visitas opcionales. Alojamiento en el hotel. 


Visita Opcional a la bahía de Phang Nga en barco (Consultar precio) 
Salida por carretera hasta el puerto de Ao Poh donde tomaremos la embarcación que nos llevará hasta la espectacular bahía de Phang Nga ,donde se encuentra el Parque Nacional de Ao Phang Nga. Esta zona protegida por su importancia natural configura un escenario espectacular gracias al paisaje que forman los curiosos acantilados y formaciones de piedra caliza y las cuevas que se crean. Llegada a la isla Phanak donde embarcaremos en pequeñas canoas con las que exploraremos los erosionados acantilados y las conocidas cuevas marinas de las islas de Phanak y Hong. Descubriremos los “hongs”, lagunas interiores entre las formaciones rocosas y únicamente accesibles a través de las cuevas durante la marea baja. Después del paseo en canoa nos dirigiremos hacia la famosa isla de James Bond, donde tendremos la oportunidad de hacer un recorrido por la pequeña isla conocida mundialmente al rodarse en ella escenas míticas del agente 007 en la película “El hombre de la pistola de oro”. Una vez acabada la visita almuerzo abordo de camino hacia la hermosa isla de Naka, donde tenemos tiempo libre para descansar, bañarnos o dar un paseo por su paradisíaca playa. De vuelta, regreso al puerto en Phuket y traslado al hotel por tierra. Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

Visita Opcional a Phi Phi en lancha rápida (Consultar precio)
Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48Km. al sureste de Phuket (50 minutos aprox.). En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Leh, realizando una parada en la bahía Maya famosa por ser uno de los principales escenarios de la película ‘La Playa’ protagonizada por Leonardo Di Caprio, y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos donde se recolectan cada año los nidos de golondrinas utilizados como principal ingrediente para una sopa de origen chino. A continuación continuaremos hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana donde almorzaremos (bebidas NO incluidas) en  un restaurante local. A continuación  nos dirigiremos a uno de los arrecifes más bonitos del mar de Andaman, Hin Klan frente a Bamboo Island para que aquellos que lo deseen puedan practicar snorkeling (tanto la máscara como el tubo de buceo están incluidos en la excursión). De vuelta a Phuket realizaremos una breve parada Khai Island donde podremos descansar en la arena o tomar el último baño en las aguas de mar de Andaman. Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas y fruta fresca a bordo incluidas.

Día 12º Phuket / Dubai / Ciudad de Origen  
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino ciudad de origen, vía Phuket. 

DB = Desayuno Buffet / A = Almuerzo

Salidas Miércoles : Tienen una noche más en Bangkok al principio del programa.

Existe la posibilidad de elegir otros hoteles en Phuket, ampliar o reducir el número de noches o cambiar Phuket por Krabi o Koh Samui. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En la cotización de este viaje te hemos detallado varias opciones de alojamiento desde 3*, 4* y 5*. Existe la posibilidad de cambiar los hoteles en Bangkok y ampliar o reducir el número de noches.  

El transporte que vamos a utilizar depende del número de participantes, coche, minivan o autobús. 

Información de visados

Los ciudadanos españoles no necesitan visado pero deberán presentar un pasaporte con una validez minima de 6 meses. 
Otras nacionalidades consultar.


Información de vacunas y salud

En Tailandia no hay ninguna vacuna que sea obligatoria, a excepción de la vacuna de fiebre amarilla si has viajado recientemente por algún país con esta enfermedad endémica. Para más información, le recomendamos consultar la web oficial del Ministerio de Sanidad.


Guías y Conductores

Nuestros guías son profesionales con un alto dominio del idioma español.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Tailandia

Valoración de la agencia

Basado en 55 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Tailandia es una experiencia maravillosa e imperdible...la gente es muy amable...los sitios preciosos..y La agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com nos ha dado muy buena atencion...gracias a Aitor....recomiendo hacer este viaje y mucho"

  • (Perú)
  • 05-01-2017

Respuesta de la agencia: Querida Pilar ¡¡ ha sido un placer tenerte como cliente y muy contento de ser parte de esta experiencia tan maravillosa¡¡¡ contamos con un excelente equipo en Tailandia que unido a todo lo que este país ofrece hace que los viajes sean inolvidables. Gracias por compartir con todos tu valoración, ya sabes donde estoy para lo que puedas necesitar en tu próximo viaje¡ Un cariñoso saludo, Aitor

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (Perú)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Solicita precio

RESERVA CON ANTELACION y CONSIGUE EL MEJOR PRECIO
  INCLUYE:
  • Vuelos de línea regular con Emirates, ciudad de origen / Bangkok - Chiang Mai/ Phuket / ciudad de origen (consultar clases y condiciones) 
  • Tasas de aeropuerto (calculadas a 360 euros a reconfirmar)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia de habla hispana
  • Salidas Jueves y Viernes 2 noches / Salidas Miércoles 3 noches de estancia en Bangkok en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles previstos según categoría elegida
  • Visita de Bangkok (3 horas) con guía local de habla hispana según indicado en itinerario 
  • 5 noches de estancia según circuito en los hoteles previstos según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno
  • 5 almuerzos en restaurantes locales según indicado en programa
  • Guía local de habla hispana durante las visitas detalladas en el itinerario
  • Entradas a los lugares indicados en programa
  • 3 noches de estancia en el hotel Cape Panwa 4*S de Phuket en alojamiento y desayuno. Categoría T y P en Junior Suite, Categoría L en Cape Suite
  • Asistencia de habla hispana (24 horas) por parte de nuestro receptivo en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Seguro de asistencia y/o gastos de anulación 
  • Cualquier extra no especificado en el apartado anterior

  Sobre el precio

  • Todos los servicios están sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de la reserva, por lo que puede haber variaciones en el precio. Solicitar precio final según fechas del viaje y ciudad de origen
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa.
  • Este programa tiene salida garantizada con un mínimo de 2 personas y se realiza en tour regular compartido con otros clientes.
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos.
  • El día de operación de la visita de Bangkok se confirmará en destino, a su llegada les indicarán el día de realización de la misma.  
  • Los precios no son validos durante el periodo del 20.12.16 al 05.01.17 y del 25.01 al 05.02.17. Consultar precios en estas fechas. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?