Ver todos los circuitos por Camboya

Ratanakiri, Templos de Angkor y Bangkok 2014

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Camboya

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Camboya

Ratanakiri, Templos de Angkor y Bangkok 2014 Hasta hace muy poco tiempo, Viajar a Camboya era conocida casi exclusivamente por los maravillosos templos de Angkor. Muy lejos de los circuitos turísticos quedaban minorías étnicas totalmente desconocidas. Afortunadamente, esta situación ha cambiado por completo. La mejora de las comunicaciones y de la oferta hotelera nos ha animado a ofreceros un viaje diferente donde llegaremos a la zona remota Ratanakiri es el "Este salvaje" de Camboya. Remoto, hermoso y auténtico,lagos cristalino, caminatas por la exuberante selva , ríos remotos , docenas de cascadas escondidas y las tribus de montaña. De bajada conoceremos los templos preangkorianos de Sambor Prei Kuk hasta llegar aSiem Reap , donde lógicamente nos espera los conocidos y siempre sorprendentes Templos de Angkor. Nos desplazaremos por buenas carreteras en cómodos autobuses de línea regular y también haremos tramos en coche privado . Realizaremos las visitas programadas en el Aérea de Ratanakiri con un guia local que esta eso dias con nosotros. Siempre tendremos todos los traslados concertados y en ocasiones el guia nos acompañara.

Opiniones sobre Ratanakiri, Templos de Angkor y Bangkok 2014

Valoración 5 de 26 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 8.8 Barcelona - vuelos a Phnom Penh
Salida en vuelo internacional con escala en Estambul, city tour en Estambul cortesía de la compañía aérea, para disfrutar de él tan solo es necesarioa sacare el visado on-line para entrara a Turquía. Continuación del viaje. Noche abordo

Día 9.8 Llegada a Phom Penh.
Llegada a Bangkok y enlace con el vuelo a la capital de Camboya. Llegada. Trámites de visado traslado al hotel. Visita del Palacio Real y de la Pagoda de Plata. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita al museo del genocidio, al mercado Central y mercado Ruso. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10.8 Phnom Penh.
Día libre. Alojamiento.

Día 11.8 Phnom Penh - Banlung (Ratanakiri) (10-12 horas)
Traslado a la estación de autobuses. Bus publico a Banlung que tomara todo el día. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12.8 Banlung (Ratanakiri)
Salida en coche dirección Laos y al poblado de Taveng. En primer lugar cruzaremos, a través de las rocas volcánicas de Veyrum Plang, un campo de lava en medio del bosque donde se encuentra una pequeña cascada (solamente visible en época de lluvias) y lo que la gente local conoce como las cuevas de los tigres. Siguiendo en dirección norte hacia Taveng visualizaremos diferentes tipos de paisajes: selva, bosques de bambú y diversos tipos de arbustos. Nos detendremos en unos bonitos poblados de la minoría Kroeung ubicados lejos del bosque. Esta minoría tiene la particularidad de construir casas sujetas por largos bambús. Estas casas permanecen intactas hasta que el joven encuentra a una mujer y entonces son destruidas. Comeremos un picnic en una pequeña cascada o en algún lugar en ruta y continuaremos visitando distintas aldeas. De camino hacia el hotel realizaremos un corta caminata hasta el lago volcánico Yeak Lom (a 6Km de Banlung), un magnifico lugar rodeado de una selva tropical en su más puro estado natural. Una vez allí, nadaremos o caminaremos a lo largo del lago. Finalmente regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

Día 13.8 Banlung (Ratanakiri)
Salida en dirección oeste. Cruzaremos bosques de bambú para alcanzar el poblado de Voeune Saï (35 Km), ubicado en la orilla izquierda del rio Sé San. Nos detendremos en algunos lugares para visitar plantaciones de caucho, escuelas, campos de arroz, aldeas,? Tras dejar el coche, tomaremos el ferry para cruzar el rio. El paisaje al otro lado del rio es bastante bonito. Además, este lugar está cerca del enclave chino en tierra camboyana donde algunos aldeanos ni siquiera hablan khmer. Allí nos detendremos para hacer una parada (picnic).
Tras haber comido, conduciremos a lo largo del rio Sé San hasta el poblado Kachon y entonces tomaremos un barco local. Rio arriba del rio Sé San existen un cierto número de aldeas Kachak que practican funerales estatuarios. Tras visitar los tótems, regresaremos al barco y río abajo llegaremos al coche y conduciremos hacia algunas cascadas (10-12 km). Teuk Cha Ong es la más impresionante de todas ellas, ubicada junto a O? Katchagn y O? Katieng.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.





NOTA MUY IMPORTANTE: La agencia organizadora se reserva el derecho de alterar o cambiar el itinerario si las condiciones de operatividad tales como problemas en los caminos y/o carreteras, inundaciones o sequía en los ríos, desplazamientos de poblados o cualquier otro factor de esta índole lo hicieran necesario. En tal caso la organización tratara siempre de buscar un itinerario alternativo lo más parecido posible al itinerario original.

Día 14.8 Banlung - Kroche
Traslado a la estación de autobuses para tomar el bus público a Kroche. Llegada y traslado al hotel en tuctuc. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, traslado en tuctuc hasta Kampi para un paseo en bote por el Mekong con el objetivo de ver a los delfines de agua dulce. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 15.8 Kroche - Kampong Cham
Por la mañana, traslado a la estación para tomar el bus público a Kampong Cham. Llegada y traslado al hotel en tuctuc. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita del templo angkoriano de Wat Nokor. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 16.8 Kampong Cham - Kampong Thom - Siem Reap.
Por la mañana, traslado en tuctuc a la estación para tomar el bus público a Kampong Thom. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, traslado en vehículo privado para ver el conjunto de templos preangkorianos de Sambor Prei Kuk y continuar hasta Siem Reap. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 17.8 Siem Reap (Angkor).
Este día vistaremos un guia local el templo de de Angkor Wat. Visita de medio día y regreso a Siem Reap. Tarde libre y alojamiento.

Día 18.8. Siem Reap (Angkor).
Visita de la ciudad fortificada de Angkor Thom (?La Gran Ciudad Real) que ocupa una extensión de más de 10 Km² y en cuyo interior se encuentran el templo del Bayon, el templo del Baphuon, los estanques reales de Phimeanakas, l el templo de Preah Pitu, Preah Pallilay, la Terraza del Rey Leproso, la Terraza de los Elefantes y las doce torres del Prasat Sour Prot. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

Día 19.8 Siem Reap (Angkor) > vuelo a Bangkok.
Desayuno, tiempo libre y a la hora indicado traslado al aeropuerto y vuelo a Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para empezar a conocer la bulliciosa ciudad de Bangkok, sus canales, mercados templos, el Palacio,

Día 20.8 Bangkok
Desayuno y día libre para seguir descubriendo la ciudad o hacer alguna excursión desde Bangkok.

Día 21.8 Bangkok vuelo de regreso a Barcelona
Desayuno y resto del día libre, hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Noche a bordo

Día 22.8 Llegada a Barcelona
Bus regular y coche privado

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en Camboya

Valoración de la agencia

Basado en 24 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Camboya

  INCLUYE:
Vuelo internacional, tasas aéreas
Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto con vehículo privado y guía.
Traslados hotel - estación de autobuses - hotel con vehículo privado y guía
Algunos de estos traslados al igual que algunas visitas se hacen en tuctuc.
Todos los traslados entre ciudades excepto el tramo Kampong Thom - Siem Reap se hacen con autobús público de línea regular. El tramo Kampong Thom - Siem Reap se hace en transporte privado.
Todos los billetes de autobús público necesarios según itinerario.
Todas las visitas detalladas en el itinerario con transporte privado (coche o tuctuc) y guía.
Desayuno Diario incluido
Los almuerzos y cenas si constan específicamente en el itinerario y en el documento de confirmación (sin bebidas)
Guía local de habla inglesa incluido en las visitas detalladas
En Bangkok: Traslados y alojamiento con desayuno
Seguro asistencia en viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Tasas aéreas y suplemento de carburante, aprox 395 € Visado Camboya ( aprox. 25 usd + 2 fotos) Entradas a los lugares y recintos que se visitan. Bebidas, comidas no especificadas. Propinas y cualquier aspecto no indicado en itinerario No incluye seguro opcional de ampliación de coberturas y gastos de cancelación debe de ser contratado en el momento de hacer la reserva

  Sobre el precio

Tasas aéreas y suplemento de carburante, aprox 395?
Visado Camboya ( aprox. 25 usd + 2 fotos)
Entradas a los lugares y recintos que se visitan.
Bebidas, comidas no especificadas.
Propinas y cualquier aspecto no indicado en itinerario
No incluye seguro opcional de ampliación de coberturas y gastos de cancelación debe de ser contratado en el momento de hacer la reserva

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?