OFERTAS PUENTE DE DICIEMBRE

Puente diciembre Irán vuelo directo desde Barcelona

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Irán

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Irán

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Irán

Puente diciembre Irán vuelo directo desde Barcelona

Irán, la antigua Persia, es un destino que, en los últimos tiempos, se está abriendo de nuevo al turismo occidental tras un perido histórico de cierta cerrazón. Al fin podrás descubrir, con este viaje en grupo, vuelo incluido y con guía de habla castellana, por qué Irán atrae y fascina a cada vez mayor número de viajeros. Conoce en persona el organizado caos de Teherán, la majestuosa monumentalidad de Persépolis, bazares de ensueño como el Bazar de Tajrish o la belleza de Shiraz. 

¡Este puente de diciembre, coge la maleta y vuela!

Opiniones sobre Puente diciembre Irán vuelo directo desde ...

Valoración 5 de 719 viajero(s)

Ha sido un viaje maravilloso. Se han cumplido todas nuestras expectativas. El grupo fantástico. No se puede pedir mas. ~ Carmen ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona

03 DIC.: BARCELONA/ TEHERÁN •
Salida de Barcelona con el vuelo directo de la Cía. MahanAir destino Teherán. Llegada,trámites de visado y traslado al hotel.Alojamiento.

04 DIC.: TEHERÁN • Desayuno
Teherán es la capital y una ciudad moderna llena de museos. En nuestro primer día visitaremos el Palacio de Golestán, obra maestra de la época de los Kayar. Seguiremos con el Museo de Nacional, el de Cristal y el Museo de Joyas. Se encuentra en los sótanos del Banco Central. Traslado al hotel.Alojamiento en el hotel.


05 DIC.: TEHERÁN/ SHIRAZ • Desayuno
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Shiraz. Llegada y visita a esta encantadora ciudad conocida como la Ciudad de los Poetas.Mezquita Nasirol Molk, También es conocida como la Mezquita Rosa, por su gran cantidad de azulejos rosados. Jardin de Eram. Mezquita Vakil y Bazar. Santuario de Ali Ebne Hamzeh y la Tumba de Hafez. Este pequeño mausoleo está dedicado a uno de los poetas más grandes del territorio.
Traslado al hotel.Alojamiento.


06 DIC: SHIRAZ /ISFAHAN  • Desayuno
Salida temprano hacia Isfahan. De camino nos detendremos en Persépolis,antigua capital de Persia en los tiempos de Ciro. Seguiremos hacia Naqs-E-Rustam,con su antigua necrópolis, así como su Templo de Fuego. Continuación hacia Pasagard para visitar el Tumba de Ciro el Grande. Llegada a Isfahan. Alojamiento en el hotel.

07 DIC.: ISFAHAN • Desayuno
Visita de Isfahan, comenzando con la Plaza del Iman, Patrimonio de la Humanidad, seguiremos por la Mezquita del Iman, la Mezquita de Sheik Loftollah y el Palacio deAli Ghapu, residencia de la dinastía safavida.
Terminando en su bazar, lleno de calles, teterías y el Palacio Cehel Sotun. Traslado al Hotel.Alojamiento.


08 DIC.: ISFAHAN  • Desayuno
Visita del Barrio Armenio, con la Catedral de Vank, de espectacular decoración fusiñon de estilos. Seguiremos con la visita a la Mezquita del Viernes, obra maestra de la arquitectura islámica y el Palacio Hasht Behesht. Terminaremos visitando los tres puentes denominados “Khajoo”, “Sharestani” y “Alhaverdi Khan”. Alojamiento en el hotel.


09 DIC.: ISFAHAN/ TEHERÁN • Desayuno
Salida por carretera hacia Teherán. Por el camino visitaremos Kashan, una de las ciudades más antiguas de Irán,famosa porsus alfombras, donde podremos ver la casa de Taba Tabaye y el Jardín de Finn. Continuación hacia Gom, visita panorámica de la ciudad. Llegada a Teherán.Alojamiento en el hotel.


10 DIC.: TEHERÁN/ BARCELONA
Traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo regular directo de regreso a Barcelona. Fin de los servicios.

Categoría hotelera 4*durante el circuito 

IMPORTANTE: La vestimenta en mujeres y hombres tiene que seguir la normativa del gobierno iraní. 

Para los hombres, no salir con pantalón corto. 

Las mujeres, por su parte, es recomendable que vistan con pantalon largo y manga larga (o 3/4) y es preferible evitar colores llamativos en toda la ropa. Aparte de dichas observaciones, las mujeres deberán llevar el pelo cubierto por un pañuelo (basta un "foulard") en cualquier lugar público y en los lugares sagrados, como mezquitas, deberán ponerse un pañuelo largo (chador) que se suele facilitar en los accesos o en los propios hoteles. 

03 DICIEMBRE Barcelona  13:10    Teherán   21:00
10 DICIEMBRE Teherán   06:20   Barcelona  10:00

Información de visados

Es necesario obtener un visado de entrada previamente a la entrada al país. 

Enlace al PDF de solicitud de visado de la Embajada de Irán en Madrid: 

http:   //     madrid.mfa.ir     /     uploads /     SOLICITUD-DE-VISADO_34249.pdf

Obligatorio pasaporte en vigor. Se recomienda que su validez sea, al menos, superior a seis meses. Irán no admite la entrada a viajeros cuyo pasaporte o documento de viaje contenga visado o sello del Estado de Israel.

Se aconseja solicitarlo en la Embajada de Irán del país de residencia del viajero con antelación mínima de un mes.
 
Única y exclusivamente cuando el motivo de la visita sea turístico, cabe la posibilidad de obtener el visado en frontera -de una sola entrada y hasta un máximo de 90 días de duración-. El tiempo de espera en frontera para la consecución del visado oscila entre 1 y 3 horas. Ahora bien, se recuerda que las autoridades iraníes se reservan el derecho a admitir la entrada de los solicitantes. Se tiene constancia de rechazos en frontera de ciudadanos españoles sin trasladar las autoridades iraníes los motivos de los mismos. Por ello, se reitera la recomendación de solicitar en la Embajada de Irán del país donde resida el viajero el visado antes de viajar. 
Se recomienda antes de viajar, en cualquier caso, informarse sobre todas las cuestiones relacionadas con visados y permisos en la Embajada de Irán en Madrid. En este sentido, se subraya que el viajero que prevea transitar por Irán y continuar su viaje en terceros países deberá haber solicitado previamente los visados correspondientes en España o donde corresponda. En todo caso, se advierte de que la Embajada de España en Irán no podrá asistir al viajero en estas gestiones.
Embajada de Irán. Calle Jerez, 5, 28016 Madrid
 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Irán

Valoración de la agencia

Basado en 95 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Irán

  INCLUYE:
  • Vuelo directo Barcelona -Teherán- Barcelona con la Cía. Mahan Air.
  • Vuelo doméstico de Teherán a Shiraz.
  • 07 noches en hoteles categoría B (4*) con baño y/o ducha.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visitas detalladas con entradas y guía de habla hispana.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar).
  • Seguro básico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Bebidas
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (55 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.
  • Visado de entrada obligatorio

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • El precio puede variar en función de la composición del grupo
  • Suplemento por habitación individual: 415 €
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Aunque la tolerancia con las particularidades de la ropa de los turistas es más tolerada de lo que se suele creer, al viajar a Irán es recomendable seguir un código de vestimenta en mujeres y hombres. Los hombres deberían evitar pantalones cortos por encima de las rodillas y camisetas de tirantes. 

Las mujeres, por su parte, es recomendable que vistan con pantalon largo y manga larga (o 3/4) y es preferible evitar colores llamativos en toda la ropa. Aparte de dichas observaciones, las mujeres deberán llevar el pelo cubierto por un pañuelo (basta un "foulard") en cualquier lugar público y en los lugares sagrados, como mezquitas, deberán ponerse un pañuelo largo (chador) que se suele facilitar en los accesos o en los propios hoteles. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?