Ver todos los circuitos por Reino Unido

Puente de la Constitución, Inmaculada, San José y Carnaval en Escocia

Viaje organizado por la agencia de Miguel
  • Viaje de 3 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 6-15 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Puente de la Constitución, Inmaculada, San José y Carnaval en Escocia

Escocia es mundialmente conocida, entre otras cosas, por sus numerosos castillos – la mayoría con fantasma incluído, sus espectaculares paisajes, su excelente whisky de malta y la magnífica hospitalidad de sus habitantes.
Conoceremos Edimburgo, la hermosa capital escocesa, cuyas calles siguen ancladas en la historia. Conocida como la Atenas del norte, fue designada Monumento Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1995.

Visitaremos el impresionante castillo de Stirling mientras escuchamos la fascinante historia de Wiliam Wallace y Robert the Bruce en su lucha contra los invasores ingleses.

Exploraremos el hermoso Parque Nacional Cairngorms con sus montañas, bosques y lagos, y admiraremos el valle de Glencoe; uno de los lugares más hermosos de Escocia.

Visitaremos el famoso y misterioso Lago Ness y las ruinas de la fortaleza más grande de Escocia, el Castillo de Urquhart.

Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje escocés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones.

Opiniones sobre Puente de la Constitución, Inmaculada, San...

Valoración 5 de 6 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Reino Unido 28.295.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 6-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Visita guiada al Old Town de Edimburgo de 4 h – Castillo de Stirling - Pitlochry

Esta mañana caminaremos por la famosa Royal Mile que une El Palacio de Holyrood con El Castillo de Edimburgo. Las estrechas y tortuosas calles del Old Town nos contarán la oscura historia que se desarrolló dentro y fuera de su muralla medieval. A una hora de Edimburgo se encuentra la histórica localidad de Stirling donde visitaremos su famoso castillo, antigua corte de los reyes Estuardo. Bajo sus almenas tuvieron lugar algunas de las batallas más importantes de la historia de Escocia, como Stirling Bridge o Bannockburn. Pasaremos la noche en Pitlochry, un pueblo pintoresco construído en la época Victoriana.

Día 2: Pitlochry - Bruar – El Parque Nacional Cairngorms - Inverness

Por la mañana conoceremos los rápidos de Bruar, y daremos un breve paseo explorando el bosque que los rodea. Antes de llegar a Inverness, visitaremos también Loch an Eilein, que se encuentra dentro del inmenso Parque Nacional Cairngorms. Como su nombre gaélico indica, este es un lago con una isla en su interior, isla que contiene las ruinas de un pequeño castillo. Está rodeado por un precioso bosque cuyos árboles acogen a diferentes tipos de aves, como el pájaro carpintero o el halcón peregrino. Es, sin duda, el lago más pintoresco de Escocia.

Día 3: Inverness - El Castillo de Urquhart - El Lago Ness – Glencoe - Edimburgo

Por la mañana conoceremos el famoso y emblemático Lago Ness y visitaremos las ruinas del Castillo de Urquhart que es, todavía hoy, una fortificación impresionante. Los restos del que fuera uno de los castillos más grandes de Escocia incluyen una torre desde la que contemplar vistas espectaculares de este famoso lago. De regreso a Edimburgo pasaremos por los preciosos paisajes de las Highlands Centrales, y conoceremos el majestuoso Valle de Glencoe.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de vacunas y salud

Le recomendamos encarecidamente que tenga un seguro de viaje durante el tiempo que dure nuestro itinerario. No dude en ponerse en contacto
con nosotros si requiere un seguro para este viaje.


Si es Ud. ciudadano de la Unión Europea, también es recomendable viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea que puede obtener de forma inmediata y
gratuita en cualquier centro de la Seguridad Social.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Reino Unido

Tu agente para este viaje:

Miguel

Especialista en Reino Unido

Valoración de la agencia

Basado en 11 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:

• El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido.

• Los servicios de un guía local o residente de habla hispana durante la duración del mismo.

• 4 noches de alojamiento en hoteles, B&B o guest houses de 3*** en habitación doble con baño.

• 4 desayunos.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

• Las cenas y los almuerzos diarios.

• Suplemento por habitación individual, que es £120 (LIBRAS).

• La entrada a castillos y lugares de pago a visitar sugeridos en el itinerario.

• Los vuelos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?