newsletter

Puente de diciembre en Kuusamo (Laponia)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 5 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Finlandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Finlandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Finlandia

Puente de diciembre en Kuusamo (Laponia)

¡Disfruta del Puente de Diciembre con toda la familia de una manera diferente!

Verás de primera mano los maravillosos paisajes lapones en Kuusamo, a la vez que experimentas las típicas actividades del lugar, desde excursiones con raquetas de nieve y en moto, a visitar una granja de Renos, realizar un safari en trineo de perros Husky y mucho más. No faltará, por supuesto, la visita a la casa del mismísimo Papá Noel en Lamintupa; una experiencia que será inolvidable para los más pequeños de la casa. Este puente de Diciembre vive una experiencia especial.

¡Finlandia te está esperando!

Me ha encantado el destino, el viaje se me hizo corto y hubiera estado un par de días más. Sin duda lo recomendaré y en cuanto pueda realizaré otro viaje. ~ Mercedes ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona (2 diciembre) y Madrid (6 diciembre)

Día 1 España / Kuusamo (Pensión completa)

Presentación en el aeropuerto.

Salida en vuelo especial con destino a Kuusamo. Comida a bordo. Traslado en autobús al hotel Holiday Club Kuusamo Tropiikki. ¡Bienvenido a Laponia y al mundo de la nieve sin fin! El hotel está ubicado en las afueras de la ciudad de Kuusamo, asegurando un oasis de nieve y actividades en medio de magníficos paisajes. Llegada al hotel y reparto de la completa equipación térmica que podrán disfrutar durante su estancia en Kuusamo, compuesta de traje térmico, botas, guantes, gorros, calcetines, etc.

Cena y alojamiento.


Día 2 Aventura en motonieve y pesca en el hielo (Pensión completa)

Desayuno buffet.

Traslado a la oficina de safaris cercana a Ruka para proveernos de cascos y guantes para emprender nuestro safari en moto de nieve. Nuestro guía nos dará las instrucciones de seguridad para conducir estas potentes máquinas antes de adentrarnos en la naturaleza salvaje. Disfrutaremos de la emocionante experiencia de la conducción a través de los bosques y lagos helados. Llegada a la Aldea de “Iisakki Village”, donde tendrá lugar el almuerzo y la excursión de safari de pesca en el hielo. Envueltos en el silencio, nos prepararemos para comenzar a pescar practicando un agujero en el hielo. Para muchos finlandeses, la pesca en el hielo no es solo una forma de buscar alimento, sino mucho más. Regreso en moto de nieve a la oficina de safaris. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Si viajas con niños, la familia podrá pasar la tarde en el Parque Angry Birds, un parque de atracciones temático de 1400 m2 inspirado en el famoso videojuego, con pista para coches a pedales, el partido de fútbol de precisión, juegos de saltos, la pista de aventuras y el Parkour, un circuito diseñado por expertos para que niños y mayores puedan divertirse juntos.

Cena y alojamiento.


Día 3 Experiencia en trineo de huskies y paseo con raquetas de
nieve (Pensión completa)

Desayuno buffet.

Salida en bus hacia la granja de perros huskies, que nos esperan ansiosos para salir juntos de excursión. Subiremos a bordo de los trineos tirados por los huskies para recorrer una pista de 10 km, disfrutando del silencio de la naturaleza solo interrumpido por los ladridos de nuestros acompañantes y el deslizar del trineo sobre la nieve crujiente. Al finalizar el paseo, podremos conocer a los perros y tomarnos fotos con ellos. En el paseo con raquetas de nieve, experimentaremos la extraña sensación de andar sobre nieve espesa, un arte que se nos hará más fácil a cada paso. Finalizada la excursión, almuerzo ligero de sopa y sándwiches. Regreso a nuestro hotel. Tarde libre en la que podremos disfrutar de la zona de piscina decorada con exuberantes plantas y flores, como un oasis tropical en medio del mundo de las nieves. Encontraremos 2 grandes jacuzzis, un tobogán de 45m, una cascada de 10m de ancho y un circuito de puntos de masaje en el agua, así como zonas de nado contracorriente. 

Cena y alojamiento.


Día 4 Granja de renos y Cabaña Secreta de Santa Claus (Pensión completa)

Desayuno buffet.

Salida en bus hacia la granja de renos, uno de los
animales emblemáticos de Laponia. Veremos cómo se alimentan estos animales y su relación con el pueblo sami, pudiendo acariciarlos y darles de comer. A continuación, corto paseo en trineo tirado por renos, una forma tradicional de viajar. Almuerzo en la granja.

Por la tarde, traslado hacia un lugar sin nombre, una cabaña que intenta pasar desapercibida a los humanos. Visitaremos a Papá Noel mientras Mamá Noel nos enseña a hacer galletas y los más
pequeños se divierten en la nieve y formaciones de hielo que hay alrededor de la casa y haciendo postales navideñas que podrán enviar a sus seres queridos en casa en la oficina de correos de Santa Claus. Regreso a nuestro hotel.

Cena y alojamiento.


Día 5 Kuusamo / España (Pensión completa)

Desayuno.

Últimas horas en la nieve. Almuerzo y tiempo libre hasta la
hora de salida hacia el aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Cena a
bordo.

Llegada y fin del viaje.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Hotel Holiday Club Kuusamon Tropiikki (4*) (o similar)

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Finlandia

Valoración de la agencia

Basado en 94 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Pozuelo de Alarcón (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Finlandia

  INCLUYE:
  • Vuelos y tasas aéreas
  • Alojamiento
  • Traslados del itinerario
  • Pensión completa
  • Traje térmico
  • Actividades con monitores locales y guías
  • Seguro de viaje
  • Documentación
  • Conexión de internet wlan gratuita en las habitaciones del hotel Holiday Club Tropiikki 4*
  • Un acceso gratuito a la piscina Tropical del hotel (no se permite el acceso a niños menores de 12 años sin acompañamiento de un adulto mayor de 15 años)
  • Entrada al parque Angry Birds.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € Europa por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.
  • Posible tasa hotelera turística de 1€ por estrella, persona y noche aproximadamente.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?