Ver todos los circuitos por Perú

Perú y Bolivia

Viaje organizado por la agencia de Leading perú travel
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Perú

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Perú

Perú y Bolivia Perú es un país con 10 mil años de historia que fue sede del fabuloso imperio Inca. Pero mucho antes de ello, milenarias civilizaciones legaron al mundo soberbias muestras de un pasado glorioso como Caral; las tumbas reales de Sipán, el entierro más fastuoso de América; las enigmáticas líneas de Nasca; y la portentosa fortaleza de Kuélap. Bolivia es una de las naciones más mega diversas del planeta. Con 84 de las 117 zonas de vida. Donde uno puede pasar de un sólido desierto a vertiginosas montañas y a una selva exuberante en un solo suspiro. Así mismo Bolivia comparte parte de nuestra historia, contando con números atractivos turísticos, el que mas destaca al suroeste de Bolivia el Salar más Grande del Mundo, “El Salar de Uyuni”. La costra de sal recubre una superficie de 10.582 Km2. Bolivia es un país con mucho potencial turístico, que cuenta con variados atractivos turísticos, debido a su diversa cultura, regiones geográficas, rica historia y gastronomía.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Arribo a la ciudad del Cusco – PM City Tour. Bienvenida en el aeropuerto de Cusco y traslado al hotel. Por la tarde como a las dos de la tarde visita guiada de la antigua ciudad del Cusco, conociendo monumentos arquitectónicos de fusión Inca y colonial. También visitaremos los cuatro importantes restos arqueológicos que se ubican en la cima de la montaña cerca al Cusco (Sacsayhuamán, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay).   

Día 2: Tour de Machupicchu. Por la mañana recojo en el hotel y traslado a la estación de tren que nos llevará hacia Aguas Calientes, pequeño poblado en los pies de la gran montaña de Machupicchu. Tomamos un bus hacia la ciudadela de Machupicchu, para realizar el tour guiado de aproximadamente 1 ½ - 2 horas, luego tendrá un tiempo libre extra para disfrutar un poco más y poder tomar algunas fotos. Retorno hacia Aguas calientes y a la ciudad del Cusco para trasladarlo al hotel. Arribo a Cusco aprox. a las 9pm.  

Día 3: Cusco – Puno. Recojo del hotel al terminal de buses turísticos para tomar nuestro bus de lujo hacia la ciudad de Puno. En el trayecto se hace visitas y parada para almorzar,  esta travesía dura aproximadamente 8 horas. (Tour de Pukará, Complejo arqueológico de Raqchi y la llamada capilla Sixtina  de América o Andahuaylillas). Arribo y recepción en Cusco, para trasladarlo al hotel de su elección. Resto de la tarde para disfrutar por su cuenta.

Día 4: Tour Islas de los Uros en el Lago Titicaca  - La Paz. Recojo para empezar el tour hacia el maravilloso Lago Titicaca y sus Islas de los Uros. La Isla de los Uros es construida a mano con la totora, planta que crece en el mismo lago, donde estos pobladores viven y tiene sus vidas cotidianas. Retorno a la Paz. Traslado para tomar el Bus hacia la ciudad de La Paz que sale a las 2:15pm.

Día 5: Tour Tiwanacu – Bus a Uyuni. Después del desayuno disfrutará de la visita a Tiwanacu, cultura que se desarrolló hace casi tres milenios (1,500a.C – 1,200d.C). Al retorno a la ciudad visitará esta ciudad y su gran riqueza arquitectónica, cultural e histórica, conociendo los lugares más relevantes de la majestuosa ciudad de La Paz. Si el tiempo lo amerita haremos una visita corta al valle de La Luna. Retorno para tomar el bus a Uyuni (10 a 11 horas aprox.)

Día 6: Uyuni Salar Tour 3D/2N – Población Colchani – Piramide de Uyuni. Desayuno liviano temprano en el bus. Arribo al poblado de Uyuni para empezar el tour por los Salares de Uyuni, visitando en ruta la población de Colchani y la procesadora artesanal de sal, también se aprecia la pirámide de sal, ojos del salar.

Día 7: Uyuni. Salida a horas 7:30 a.m. para visitar las lagunas de Cañapa, Hedionda, y Ramadita. Visita a la Laguna Colorada (Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa REA), donde se aprecian los flamencos y fauna andina como la vicuña, el ñandú andino y otros. Noche en refugio básico.

Día 8: Uyuni – Bus La Paz. Salida a las 5:00 a.m. para apreciar los Géiser
(fumarolas volcánicas) y visitar los baños termales. Continuando el camino se ven extrañas formaciones rocosas producto de la erosión y se llega a Laguna. Verde que es muy peculiar en la zona por su cambio de color que ocurre entre Hrs. 11:00 a 12:00 del mediodía. Almuerzo. Retorno a Uyuni por el camino de Pampa Colorada, llegando cerca de las 19.00 horas. Bus nocturno de Uyuni poblado a La Paz (10 a 11 horas aprox.)

Día 9: La Paz. Traslado al aeropuerto (vuelo por cuenta de pax).

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hotel 3 estrellas.
Transporte utilizado durante el tour depende de las personas que tendremos para el dia de tour, normalmente es en grupo de 15 personas o 20 personas, en tarnsporte particular con un guia profesional.
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje fue bien en líneas generales. Tengo dos quejas concretas. La primera es sobre las recogidas, que en dos o tres sitios me quedé esperando, por ejemplo en Machu Picchu que no venía nadie a por mí. Tuve que llamar a la agencia para que me solucionaran este tema y aunque le ponían solución, creo que no tendría que pasar. Por otra parte sabía que las distancias eran muy largas en Latinoamérica, pero no me pensaba que tanto. Hubo algunos sitios que me recomendaron que no merecían la pena como unas ruinas Tiahuanaco a dos horas de La Paz, ya que las excavaciones son mínimas, no están ni para enseñarlas En las lineas de Nazca el vuelo dura 15 minutos, yo esperaba unos 40 así que tampoco lo recomendaría Alojamientos en general bien, aunque en la zona del Salar de Uyuni son muy básicos, tanto que pasamos frío. Tampoco me gustó que cobraran por el agua caliente En lineas generales estoy contento con lo que vi y con el trato de la agencia, pero trataría de mejorar estas cosas que he comentado."

  • Madrid (España)
  • 09-07-2014

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Valladolid (España)
  • 06-09-2013

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Perú

  INCLUYE:
Tours y excursiones según itinerario en servicio compartido o grupos no mayores a 14 pasajeros, como: City tour en Cusco y 04 ruinas aledañas, Excursion Machupicchu, Tours en la ruta Cusco – Puno (Complejos arqueológicos de Pukará y Raqchi y la capilla de Andahuaylillas); Tour en Las Islas de Uros,Tour de Tiwanaco y Excursion Uyuni
Alimentación: 8 desayunos, 4 almuerzos y 2 cenas
Entradas incluidas a todos los lugares a visitar
Tipo de Tren a Machupicchu – expedition tren

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Seguro de viajero
Ticket aéreos (ver Servicios extras)
Impuesto aéreo
Comidas no indicadas en itinerario
Extras y propinas
Tour conductor
Alimentación, solo los que están detallados en el programa

  Sobre el precio

$990.00 DOLARES POR PERSONA - HABITACION SIMPLE
$926.00 DOLARES POR PERSONA - HABITACION DOBLE O MATRIMONIAL

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?