Ver todos los circuitos por Portugal

Portugal en grupo: Oporto y Lisboa con visita a Fátima, Plasencia y Ciudad Rodrigo

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 4 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de máximo unas 20 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Portugal

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Portugal en grupo: Oporto y Lisboa con visita a Fátima, Plasencia y Ciudad Rodrigo

Descubre las ciudades de Lisboa y Oporto en este viaje de 4 días donde descubrirás, además, las interesantes ciudades por las que iremos parando en el camino. Portugal, país vecino, es el desconocido por excelencia...hasta ahora. En esta ruta podrás parar en Lisboa, característica por el ritmo pausado de sus encantadoras calles y que podrás recorrer en nuestra visita panorámica; al igual que Oporto, segunda gran ciudad de Portugal y justamente famosa por su delicioso vino: visitaremos una antigua bodega para que vivas de lleno la tradición vitivinícola lusa. Azulejos decorativos que te envolverán, como los de la estación de Pinhao, o calles blancas repletas de flores (como la de Obidos); ciudades pesqueras como Nazaré o santuarios reales como el Monasterio de Batahla te esperan en estas ciudades, en las que descubrirás muchas experiencias que vivir. ¡No te lo pierdas! 

Es la primera vez que viajo con una opción diseñada por vosotros. El hecho de hacerlo vía internet me generó, en principio, desconfianza; pero la fluidez, facilidades, explicaciones y disponibilidad que tuvisteis en todo momento (Marta, Mª Jesús, Lidia, Verónica) me hicieron todo más fácil. Enhorabuena por vuestra seriedad, formalidad, trato y paciencia. ~ Antonio ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan Portugal 6.756.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 20 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

No es un viaje de relax; nos moveremos de ciudad en ciudad para recorrer el completo circuito de ciudades y pueblos portugueses previstos.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1 SAB. Madrid- Ciudad Rodrigo- Oporto-

Salida temprano de Madrid hacia Castilla. Efectuamos una breve parada en el Mirador de los 4 postes con su vista sobre las magnificas murallas de Ávila. Casi en la frontera con Portugal paramos en Ciudad Rodrigo, donde daremos un paseo para conocer su catedral, muralla y calles medievales. Continuamos hacia Portugal.

Oporto, llegada y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad, la segunda en población de Portugal, conocida por sus deliciosos vinos. Al final de la visita nos adentraremos en una bodega centenaria.

Tiempo libre. 

Alojamiento en hotel.

Nota: Si el número de pasajeros entre Madrid y Oporto es muy reducido podrá realizarse este tramo en avión, anulándose en este caso las paradas en Avila y Ciudad Rodrigo.


DÍA 2 DOM. Oporto- Coimbra- Batalha- Nazaré- Óbidos- Lisboa.-

Viajamos hacia el sur. Tiempo en Coimbra, la tercera ciudad de Portugal, con antigua Universidad y calles empinadas llenas de encanto. Tras ello pararemos junto al Monasterio de Batalha, impresionante edificio medieval donde están enterrados reyes.

Tiempo para almorzar y dar un paseo en Nazaré, ciudad pesquera y balnearia. Incluimos el “elevador” que nos sube a la ciudad antigua con vistas impresionantes del Océano. Ya en ruta a Lisboa paramos en Óbidos, uno de los pueblos más bonitos de Portugal, con sus calles blancas llenas de flores.

Lisboa, llegada al final de la tarde.

Alojamiento en hotel.

DÍA 3 LUN. Lisboa.-

Por la mañana efectuamos una completa visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV.

Tarde libre; puedes realizar, si lo deseas, una excursión opcional a los bellos pueblos de Sintra, Cascais y Estoril.

Por la noche incluiremos un traslado al Barrio Alto, lugar con numerosos restaurantes y casas de fados; Lisboa es bien conocida por su animada vida nocturna.

Alojamiento en el hotel.



DÍA 4 MAR. Lisboa- Fatima- Plasencia- Madrid.-

Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos Fátima, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro. Paso a España, entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura.

Plasencia, llegada, tiempo para almorzar y dar un paseo por esta histórica ciudad amurallada, con su plaza mayor y catedral.

Continuación a Madrid al final del día.Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares:

  • Oporto: HOLIDAY INN PORTO GAIA (****), AC HOTEL PORTO BY MARRIOTT (****),PREMIUM PORTO AEROPORTO (****); o similar.
  • Lisboa: SANA METROPOLITAN (****), VIP EXECUTIVE VILLA RICA (****),VILA GALE OPERA (****); o similar.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de vacunas y salud

No es un viaje puramente de relax; nos moveremos de ciudad en ciudad para recorrer el completo circuito de ciudades y pueblos portugueses previstos.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Portugal

Valoración de la agencia

Basado en 94 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Visita Panorámica en: Oporto, Lisboa.
  • Traslado Nocturno al Barrio Alto en Lisboa.
  • Entradas a las bodegas del Vino de Oporto.
  • Funicular / ascensor en la ciudad Antigua de Nazare.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Suplemento por habitación individual: +135 €
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verses alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas  

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?