Ver todos los circuitos por Portugal

Portugal Clasico

Viaje organizado por la agencia de ecotours03
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Portugal

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Portugal

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Portugal

Portugal Clasico Conoce la esencia de Portugal en este maravilloso Tour entre Lisboa y Oporto. En este Tour hace de Lisboa, el punto de partida para el conocimiento de lugares que son, en general, los fundamentos principales de la "Alma Lusitana" y termina en la Ciudad "Invicta" de Oporto el descubrimiento del esencial de Portugal.

Opiniones sobre Portugal Clasico

Valoración 4 de 11 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Lisboa

Llegada al aeropuerto de Lisboa. Recepción, asistencia y traslado al hotel (si el tiempo de llegada aún no permite el check-in se le dará la capacidad de guardar equipaje en el hotel). Alojamiento en hotel seleccionado o similar, dependiendo de la categoría.

Día 2: Lisboa y Sintra

Desayuno en el Hotel. Recogida en el lobby del hotel y traslado para el punto de partida del Tour de 1 día en la Capital de Portugal y sus alrededores. En la margen derecha del río Tajo, Lisboa es una Ciudad legendaria con más de 20 siglos de Historia. Primera parada en el barrio histórico de Belén, cerca de la Torre de Belém, el icono de Lisboa y el Padrón de los Descubrimientos, dedicado a la época rica de los grandes Descubrimientos Marítimos. Visita a la Iglesia del Monasterio de los Jerónimos, el ejemplo más impresionante del arte Manuelino y el Museo de Carruajes con una de las mejores colecciones de carruajes en Europa. Volveremos al histórico de la Ciudad de las siete colinas para dar un paseo por las estrechas calles de Alfama. Pasando a través de la Plaza del Comercio, el retorno se hace a través de la Baixa, Rossio y pasa a través de la Avenida de la Libertad con el Marqués de Pombal. Tiempo libre para comer. En la tarde continuamos a Sintra con la primera parada en el centro Histórico para visitar el Palacio de la Ciudad, seguido de un paseo por las calles con el tiempo para ir de compras en las numerosas tiendas de artesanía. Continuar hasta el Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa continental, donde - de acuerdo a Camões -“donde la tierra se acaba y el mar comienza”. De vuelta en Lisboa, por la marginal, pasando por los jardines de Cascais y Casino de Estoril. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 3: Lisboa con Fado

Desayuno en el Hotel. Día libre para actividades de gusto personal. (Sugerimos una visita al Oceanario en el Parque de las Naciones donde se realizó la Expo 98). Por las 18h00, pick-up en el vestíbulo del hotel y traslado para la cena con espectáculo de "Fado". Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 4: Lisboa / Oporto en tren

Check out después del desayuno y traslado a la estación de tren de Santa Apolonia. Embarque en el tren a Oporto. Recepción en la estación de Campanhã, en Oporto y transporte privado al Hotel para el check-in. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 5: Oporto

Después del desayuno, recogida en el Hotel para una visita turística habitual de la Ciudad "invicta". Tour panorámico a través de la Catedral de Oporto, el Mirador de la Serra del Pilar, la Plaza de la Batalha, la calle peatonal de Santa Catarina, hasta la Torre de los Clérigos. Visita a la Iglesia y la famosa Centenaria Librería Lello. Abajo a la Plaza de Ribeira, cerca del muelle del río Duero, cruzando la famosa Ponte D. Luis al otro lado. En Vila Nova de Gaia, la visita termina en las Bodegas de Vino de Oporto con degustación antes de volver al hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 6: Oporto

Día libre para actividades de gusto personal. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 7: Oporto

Día libre para actividades de gusto personal. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 8: Oporto

Desayuno en el hotel. En horas para indicar localmente translado al aeropuerto internacional de Oporto. Fin de los servicios.

En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Portugal

  INCLUYE:
Asistencia en el translado de llegada, salida e intermedias
7 Noches de alojamiento con desayuno en los hoteles en Lisboa y Oporto
Visitas guiadas en Lisboa, Sintra e Oporto
Cena con espetáculo de Fado
Viaje en tren en primera clase, entre Lisboa y Oporto
  NO INCLUYE:
Los gastos de carácter personal y cualquier otro servicio no mencionado como incluido
Servicio de Consigna de Equipajes en los Hoteles
Suplementos
Seguro de viaje

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?