Ver todos los circuitos por Polonia

Polonia al Completo (Singles)

Viaje organizado por la agencia de Ramón
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Polonia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Polonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Polonia

Polonia al Completo (Singles) Para este verano tenemos preparado un circuito que nos abrirá las puertas a uno de los tesoros mejor guardados de Europa: Polonia, un destino aún desconocido para la mayoría pero, sin lugar a dudas, uno de los más bellos para el que lo conoce. Con un itinerario cómodo, que incluye un vuelo interno para evitar los largos recorridos, y en el que disfrutaremos de todo lo más destacado de esta tierra polifacética. La multitud de enclaves históricos y culturales, naturaleza salvaje todavía intacta, la modernidad de sus capitales en contraste con antiguas poblaciones medievales en las que el siglo XXI parece no haber llegado.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1: ESPAÑA-VARSOVIA
Por la tarde llegamos al aeropuerto de Varsovia donde nos espera nuestro guía para llevarnos al hotel, realizar la introducción del grupo y la presentación del viaje. Tiempo libre para una primera toma de contacto con la ciudad, cenar y pasear por el casco antiguo de Varsovia, una ciudad con una vibrante vida nocturna. Alojamiento en hotel de Varsovia.

DÍA 2: VARSOVIA
Desayuno. Hoy dedicaremos el día a visitar Varsovia, capital de Polonia desde 1595, fue totalmente destruida durante la II Guerra Mundial, se levantó de nuevo resucitando de sus cenizas y hoy en día es en una impresionante ciudad donde se conjuga pasado y modernidad. Acompañados de un guía local comenzamos el día con una completa visita panorámica a la Ciudad Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubriremos entre otros, el Palacio Real, la Plaza Rynek - con su monumento de la Sirenita, símbolo de Varsovia, la Catedral, el antiguo Gueto Judío y la Calle Real entre otros muchos puntos de interés.
Por la tarde, tiempo libre para poder disfrutar de las variadas e interesantes opciones que nos ofrece Varsovia, por ejemplo, los viajeros podrán visitar el Museo del Levantamiento, de gran importancia para los locales, el Museo de la Historia de los Judíos o el Palacio de Ciencia y Cultura, el cual no deja indiferente a aquel que lo visita. Para finalizar el día, los viajeros pueden aprovechar y descubrir la cara trasnochadora de esta interesante ciudad, que seguro no defrauda a nadie. Alojamiento en hotel de Varsovia.

DÍA 3: VARSOVIA-TORUN-GDANSK
Desayuno. Nos despedimos de la capital polaca para emprender rumbo hacia otra de las ciudades más bellas del país, Gdansk, pero éste será nuestro destino al final de día y aún nos queda mucho por descubrir de Polonia. Nos dirigiremos en primer lugar a la maravillosa ciudad medieval de Torun, lugar de nacimiento de Nicolás Copernico en la que destaca especialmente su impresionante Ayuntamiento del siglo XIII (Patrimonio de la Humanidad), su ciudad vieja, la Catedral de San Juan, la Iglesia de San Jacobo y sin duda la Casa de Copernico.
Por la tarde, llegada a Gdnask, la ciudad portuaria más grande del país. Haremos una visita panorámica guiada a su Casco Viejo, que destaca por su multitud de monumentos de arquitectura burguesa, religiosa, militar y portuaria, con un legado de diez siglos de fascinante cultura y tormentosa historia. Veremos la colosal Basílica de Nuestra Señora de estilo gótico destacando sobre la ciudad, el Mercado Largo, uno de los más bonitos de Europa, rodeado de pintorescas fachadas de casas renacentistas. Pasearemos por la hermosa Ruta Real, la Puerta de Oro con sus hermosas estatuas, el Ayuntamiento de estilo gótico-renacentista, la bella estatua de Neptuno, símbolo de unión de la ciudad con el mar. Check in en el hotel y por la noche tiempo libre para cenar y disfrutar del ambiente de la ciudad. Alojamiento en hotel de Gdansk.

DÍA 4: GDANSK-MALBORK-SOPOT-GDANSK
Desayuno. Empezaremos el día iniciando el viaje hacia una de las visitas más sobrecogedoras del viaje, nos dirigimos hacia el mayor castillo medieval de Europa, el Castillo de Malbork, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Rodeado de potentes murallas con torreones y puertas fue la antigua sede de la Orden de los Caballeros Teutónicos. Su palacio del Gran Maestre representa la culminación del gótico tardío, mientras que su refectorio de verano destaca sobre todo lo demás por su belleza. A continuación, nos dirigiremos hacia la ciudad de Sopot, reconocida como un núcleo de gran relevancia en cuanto a salud y turismo. Una de sus peculiaridades es la de poseer el muelle de madera más grande de toda Europa y desde donde se tiene una vista panorámica de la bahía de Gdansk. Sopot también es reconcida por albergar anualmente el Festival Internacional de la Canción de Sopot, uno de los eventos más importante entre los de su tipo en Europa, después del Festival de Eurovisión. Posteriormente, regresamos a Gdansk, con tiempo libre suficiente para disfrutar de esta bonita ciudad costera. Alojamiento en hotel de Gdansk.

DÍA 5: GDANSK-COLONIA ARQUEOLÓGICA BISKUPIN-POZNAN
Desayuno. A primera hora, nos dispondremos a dejar Gdansk para dejarnos cautivar por la ciudad de Poznan, otra bonita ciudad situada a orillas del río Varta. Por el camino, visitaremos la Colonia Arqueológica de Biskupin, uno de los atractivos turísticos más importantes de Polonia. Por la tarde, llegada a Poznan, donde haremos una visita panorámica de la ciudad y podremos empezar a descubrir sus encantos, como son el Castillo Real, el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, la Iglesia de San Estanislao, el Colegio de los Jesuitas y la Iglesia de los Franciscanos. Check in en el hotel y tiempo de descanso para poder disfrutar del centro histórico y de alguna de sus concurridas terrazas. Alojamiento en hotel de Poznan.

DÍA 6: POZNAN-WROCLAW-AUSCHWITZ-CRACOVIA
Desayuno. Dejando atrás Poznan, comenzamos temprano otro día que se nos grabará en la memoria.
Nos dirigimos hacia Wroclaw, capital de la Baja Silesia y una de las ciudades más antiguas y hermosas de Polonia. Visita para descubrir la excepcional arquitectura del casco antigua de la ciudad, donde destaca su monumental Plaza del Mercado, la imponente Catedral gótico y el edificio barroco de la Universidad.
Después, pondremos rumbo hacia Oswieci para realizar una visita guiada al tristemente famoso campo de concentración de Auschwitz. Recorreremos los antiguos barracones - convertidos hoy en museo - del que fuera el mayor campo de concentración de la Alemania nazi y uno de los lugares de mayor simbolismo del Holocausto.
Llegaremos a Cracovia, donde después de realizar el check-in en el hotel podremos realizar una primera toma de contacto con la ciudad para descubrir por ejemplo la excepcional arquitectura del casco antiguo de la ciudad.
Por la tarde-noche disponemos de tiempo libre para disfrutar de su ambiente y su exuberante vida nocturna.
Alojamiento en hotel de Cracovia.

DÍA 7: CRACOVIA-OPCIONAL MINAS DE SAL WIELICZKA
Desayuno. Dedicamos la mañana de un día que os quedará para el recuerdo a descubrir los encantos de la ciudad de Cracovia, la que fuera capital de Polonia y su destino turístico más popular. Conocida por su imponente arquitectura medieval y renacentista y por su relevancia en la historia de Polonia, es considerada como una de las ciudades más bellas de Europa, segunda en el ranking de las mejores ciudades del continente.
Acompañados de un guía para no perder detalle, descubriremos el corazón de Cracovia a través de un fantástico recorrido por su Casco Antiguo, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Plaza del Mercado - la mayor del mundo de origen medieval - la Iglesia de Santa María, el Barrio Judío, la Colina de Wawel, el Palacio Real, la Catedral son algunos de sus principales atractivos. Después de comer y opcionalmente, podremos visitar las espectaculares Minas de Sal de Wieliczka, auténtico tesoro subterráneo que alberga una pequeña ciudad esculpida en sal, considerada como uno de los 12 monumentos histórico-artísticos más valiosos del mundo. El resto del día disponemos de tiempo libre para realizar compras o simplemente recorrer las viejas calles peatonales de Cracovia. Os recomendamos relajaros en sus numerosas terrazas o dar un paseo en barca por el Vístula. Alojamiento en hotel de Cracovia.

DÍA 8: CRACOVIA-REGRESO A ESPAÑA
Desayuno. Nos dirigiremos al aeropuerto de Cracovia de regreso a nuestro origen en España. Fin de nuestros servicios.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ramón

Especialista en Polonia

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Polonia

  INCLUYE:
Visitas con guía local a las ciudades de Varsovia, Cracovia y Gdansk.
Visitas con guía acompañante a las ciudades de Wroclaw, Poznan y Torun.
Visitas guiadas con entrada incluida a: Campo de concentración de Auschwitz.y Castillo medieval de Malbork.
7 noches de hotel con desayuno incluido.
Autobús de lujo en ruta.
Guía acompañante durante todo el viaje.
Vuelo Cracovia- Varsovia con la compañía LOT Airlines.
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?